Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Podría ser lo que dices csatelite ya nos aclarará alguien el asunto porque yo no pienso gastar en llamada a un 902 cuando no tengo de momento, ni un ápice de posibilidad de hacerme cliente, me parece un fallo enorme que se pueda hacer por internet la solicitud para ser cliente pero luego haya que acercarse a una oficina a confirmarlo y recoger el pack...¡¡Pero si hay 4 oficinas en España!!, ¡¡los de pueblo no tenemos derecho a nada!!.
Los números 900/902, suelen tener sus correlativos fijos
Te paso enlace en el que poniendo el 900/902 te lo suele traducir a fijo (aunque no en todos los casos). Espero que te sirva
Podría ser lo que dices csatelite ya nos aclarará alguien el asunto porque yo no pienso gastar en llamada a un 902 cuando no tengo de momento, ni un ápice de posibilidad de hacerme cliente, me parece un fallo enorme que se pueda hacer por internet la solicitud para ser cliente pero luego haya que acercarse a una oficina a confirmarlo y recoger el pack...¡¡Pero si hay 4 oficinas en España!!, ¡¡los de pueblo no tenemos derecho a nada!!.
Los números 900/902, suelen tener sus correlativos fijos
Te paso enlace en el que poniendo el 900/902 te lo suele traducir a fijo (aunque no en todos los casos). Espero que te sirva
Gracias a los dos pero ya conocía el nmn900, lo que pasa es que quería expresar mi disgusto por no tener ni una sola oficina en Andalucia y ser obligatorio pasar por la oficina. Es que en Andalucía no sabemos protestar.
Gracias de cualquier modo.
Han vuelto a cambiar de nombre y se deben estar pensando estrategias y ofertas mientras rotulan las oficinas, y de paso han retrasado la apertura unas semanitas: www.evobanco.es
Te devolvemos el 1% de tus compras con Tarjeta de Crédito. ¡Sin límite! (Devolución del 1% de las compras con tu tarjeta sujeta a la retención fiscal vigente).Retirada de efectivo GRATIS con tu Tarjeta de Débito: Todas las veces que quieras y en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional.
...
A mí muy bien mientras duren las condiciones.
Me la he abierto esta mañana. Sigue siendo imprescindible pasar a firmar por oficina.
Además me viene bien la Euro 6000 para tener el 12% de descuento en la promo de adsl de jazztel (que aprovecho para recordaros que os paséis a Jazztel apadrinados por mí y ganaros 30€ jejeje)
En los requisitos de la web para contratarla pone lo de domiciliar nómina o 5 recibo. Ha desaparecido lo de transferencias de 300€ mensuales o 600€ bimensuales, pero en el contrato sí que sale.
Veo que han mejorado con el cambio de nombre pero sobretodo con el aumento de oficinas, por fín se han dado cuenta que Andalucía es muy grande(en todos los sentidos) y nos han puesto oficinas en todas las provincias.
Me apunto lo de evobanco en el cerebro y si sacan una buena promoción por allí pasaré.
Veo que han mejorado con el cambio de nombre pero sobretodo con el aumento de oficinas, por fín se han dado cuenta que Andalucía es muy grande(en todos los sentidos) y nos han puesto oficinas en todas las provincias.
Me apunto lo de evobanco en el cerebro y si sacan una buena promoción por allí pasaré.
Esa es la clave, que saquen una buena promoción sí quieren nuestras jugosas nóminas
Esa es la clave, que saquen una buena promoción sí quieren nuestras jugosas nóminas
Si se conforman con ingresos de 300 al mes o 600 bimensuales.
Para mí ya me merece la pena por la tarjeta de débito que permite sacar dinero sin gastos en cualquier cajero de España. Y la de crédito devuelve el 1% de las compras sin límite, como la classic plus de citi.
Bueno es lo maximo los que somos de Galicia, Asturias y leon nos quedamos con los ladrones de Novacaixagalicia que cobran unas comisiones de aupa y el resto podeis contratar Evo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro