Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Aquí muchos sacamos un sobresueldo con la 10 en 1 bastante jugoso...
Respecto a la inmoralidad que mencionas, son empresas, y es fácil que "olviden"
Cuenta13 un sobresueldo? haber si es que me estoy perdiendo algo
Yo lo maximo que he conseguido son unos 15€ mensuales
Explicame haber eso de un "sobresueldo" que estoy mal
Explicate Cuenta13, que ya me estoy viendo en la oficina rogando para que me den la tarjetita...
Bill_Gates supongo que se refiere que usandola bien hasta 300€ tienes el 5% de bonificación en muchos comercios
Carrefour, Mercadona, Gasolineras, Mango, Bershka, Pull and Bear, Decathlon, Zara etc. Etc. Etc.
Bill_Gates supongo que se refiere que usandola bien hasta 300€ tienes el 5% de bonificación en muchos comercios
Carrefour, Mercadona, Gasolineras, Mango, Bershka, Pull and Bear, Decathlon, Zara etc. Etc. Etc.
O sea basicamente aspiras a15€ mensuales, como decía el usuario más arriba no?
[voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan inmorales en la oficina como para decirme que no me lo han dicho, otra cosa es que me digan que estaban equivocados...
Un saludo.
Pues yo tengo la 10 en 1 de ibanesto (Tarjeta Hipotecaria), que no tiene coste anual alguno y no la uso
Si es lo de 15 euros, no es mucho, pero si lo multiplicas por 12, para mi es un sobresueldo, claro que acostumbrados a las nóminas de 3000 eurazos, comprendo que esto pueda ser una nimiedad de nada...
Mmmmm, y si me adelanto y pido la tarjeta hipotecaria??? igual por riesgos no me conceden la 10 en 1... Y si es gratis...
A mi me dieron la tarjeta hipotecaria de ibanesto cuando subrogué mi hipoteca con ellos. No creo que se pueda solicitar directamente, aunque por probar no pierdes nada...
Si es lo de 15 euros, no es mucho, pero si lo multiplicas por 12, para mi es un sobresueldo, claro que acostumbrados a las nóminas de 3000 eurazos, comprendo que esto pueda ser una nimiedad de nada...
Muy bueno Cuenta 13. En el nivel de nómina(S) que nos movemos algunos...
Mmmmm, y si me adelanto y pido la tarjeta hipotecaria??? igual por riesgos no me conceden la 10 en 1... Y si es gratis...
A mi me dieron la tarjeta hipotecaria de ibanesto cuando subrogué mi hipoteca con ellos. No creo que se pueda solicitar directamente, aunque por probar no pierdes nada...
OK, entiendo que no es un producto que se lo den a todo el mundo. Pero bueno, si se puede pagar la Pass con la 10 en 1, no lo veo mal del todo, lo único pq hay que ir al Carrefour todos los meses y lo tengo un poco a desmano, pero por 15€ lo que sea...
Bueno pues ya lo he hecho hoy, pero me queda una duda y es que lo hice por envio anticipado y la cosa es que yo debo de ser el unico que no quiero el tv de 46 , quiero la de 40, el del banco me ha dicho que me llegaria de 40, pero si por un extraño casual me llega la de 46 que debo hacer echarla para atras? cogerla y reclamar?
Bueno pues ya lo he hecho hoy, pero me queda una duda y es que lo hice por envio anticipado y la cosa es que yo debo de ser el unico que no quiero el tv de 46 , quiero la de 40, el del banco me ha dicho que me llegaria de 40, pero si por un extraño casual me llega la de 46 que debo hacer echarla para atras? cogerla y reclamar?
Saludos.
Como dije, teóricamente ya no había. Pero suponiendo que por un casual te dieran una de 46" yo la revendería y me compraría una de 40".
Buenas,
El lunes abrí la cuenta e hice el ingreso para la reserva anticipada. Me dijeron que solo tenía que ingresar 550€. Puse 600 y como me quedé con la mosca por lo que poneis por aquí el martes puse otros 50 para tener suficiente saldo para llegar a los 550 + 98 para el envío. A ver si tengo suerte y llega la de 46'.
Por otro lado hoy he recibido la tarjeta 123. He estado mirando por los foros y tengo la impresión que las bonificaciones son una engañufla por aquello del gasto al 50% en establecimientos bonificados y 50% en no bonificados. Creo que lo mejor será activarla y al cajón ¿Qué opinais?
Por cierto ¿a alguien le funciona el acceso a la web de banesto con el e-dni? A mi no me va.
Buenas,
El lunes abrí la cuenta e hice el ingreso para la reserva anticipada. Me dijeron que solo tenía que ingresar 550€. Puse 600 y como me quedé con la mosca por lo que poneis por aquí el martes puse otros 50 para tener suficiente saldo para llegar a los 550 + 98 para el envío. A ver si tengo suerte y llega la de 46'.
Por otro lado hoy he recibido la tarjeta 123. He estado mirando por los foros y tengo la impresión que las bonificaciones son una engañufla por aquello del gasto al 50% en establecimientos bonificados y 50% en no bonificados. Creo que lo mejor será activarla y al cajón ¿Qué opinais?
Por cierto ¿a alguien le funciona el acceso a la web de banesto con el e-dni? A mi no me va.
Salud2.
A mi me la abrieron el Martes y me juraron y me perjuraron que era la de 46". Respecto a la 123, efectivamente me parece un timo que tengas que gastar en no bonificados. ¿Alguien sabe sacarle buen rendimiento a esta tarjeta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro