Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
El que quiera ganarse fácilmente un dinerito con solo abrir una cuenta, sencillísimo y sin permanencia, con tan solo enviar 1000€ que se pueden retirar el mismo día, solo tiene que escribirme y le enviaré una invitación. Si tuviera alguna duda por supuesto que le facilitaré lo que le sea necesario.
Si alguno últimamente se ha acogido a la promoción a trevés de mí, haced el favor de ingresar los 1000 euros, tengo a dos invitados a falta de esto,,,no me parece serio que no metan los 1000 €, porque si no los meten ninguno de los dos cobramos,,,y en cualquier caso, he desaprovechado dos invitaciones, es así??? Les envié un mail a cada uno de los dos, creo que eran ellos, y ninguno me ha respondido.
euro_sport, efectivamente son 10 invitaciones pero si el invitado no se deja invitar no hay razón para que lo pierdas.
Hola Portuense.
Uno de ellos solo está a falta de que ingresen los 1000 euros, que es la información que me aparece en el estado de mis invitaciones, y la otra chica su estado era algo así de: "ha solicitado la cuenta" y así llevo ya más de 3 meses, gracias.
De todas formas me siguen quedando 3 invitaciones.
Euro-sport, es mala suerte porque si no te ingresan los 1000 no recibirás el incentivo por ellos a no ser que contactes y que terminen los trámites por su bien y el tuyo.
Si alguno últimamente se ha acogido a la promoción a trevés de mí, haced el favor de ingresar los 1000 euros, tengo a dos invitados a falta de esto,,,no me parece serio que no metan los 1000 €, porque si no los meten ninguno de los dos cobramos,,,y en cualquier caso, he desaprovechado dos invitaciones, es así??? Les envié un mail a cada uno de los dos, creo que eran ellos, y ninguno me ha respondido.
euro_sport, efectivamente son 10 invitaciones pero si el invitado no se deja invitar no hay razón para que lo pierdas.
Hola Portuense.
Uno de ellos solo está a falta de que ingresen los 1000 euros, que es la información que me aparece en el estado de mis invitaciones, y la otra chica su estado era algo así de: "ha solicitado la cuenta" y así llevo ya más de 3 meses, gracias.
De todas formas me siguen quedando 3 invitaciones.
Oskarrkar@ hotmail.com
Pues han cambiado las condiciones y han bajado el incentivo para el padrino, no sé cuales te aplicarían en tu caso pero quizá "dejes de ganar" 20€ con cada invitación si es que acaban cumpliendo las condiciones. Si alguien quiere más información y/o invitación que me escriba un mensaje privado o a la dirección de correo:
Efectivamente selfbank ha bajado el incentivo del padrino a 30€, pudiendo alcanzar ambos, padrino y apadrinado los 80€, si cumple otros requisitos como traspasar o contratar fondos y realiza una operación en bolsa.
Si hay alguien que se anima ya sabe donde me tiene.
Yo tengo invitaciones de selfbank, ingself@hotmail.es escribeme o dame tu correo y te invito y para los demas, solo por abrir la cuenta con 1000e , nos llevamos 30€ cada uno y ademas si abres cuentas en fondos de inversion se pueden ganar hasta 60, y otros 60 por abrir cuenta en bolsa y operar con ella, en definitiva como maximo 80€ y tu luego acumular hasta 800 con 10 invitaciones.
Yo cerré mi cuenta hace mucho tiempo, no sé si me dejarán volver con regalo.
Saludos
Buenas Ashcroft,
Si quieres probamos, no hay nada que perder, si acaso una invitación y no sé porqué me da que no voy a usar las 10 así que... Si quieres intentarlo mándame un privado con tu dirección de correo.
Si alguien más quiere una invitación o tiene alguna duda puede escribirme por privado o a la dirección de correo todoeltema @hotmail.com
Conmigo también podeis contar y ganar 30€ fijos y luego hasta 80€ , no tiene comisiones y transferencias gratis, mi correo ingself@ħotmail.es en la ultima semana he conseguido dar 3 invitaciones así que me quedan aun algunas, puedes cerrar la cuenta cuando quieras.
SelfBank vuelve a lanzar el Plan Amigo, una campaña que busca incentivar a sus clientes para que apadrinen a otras personas y puedan llevarse, tanto padrino como ahijado, un regalo de 30 euros por abrir una cuenta e ingresar 1.000 euros, y hasta 140 euros por realizar una serie de operaciones. La duración de la promoción es desde el 1 de Abril de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013 (ambos inclusive).
Si estáis interesados, podéis mandarme un mail a
El.senior.eko@gmail.com
Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros porla cara!!!
Si alguno está interesado que no se lo piense, la promoción es muy sencilla, solo abrir la cuenta sin dificultad alguna, remitir 1000€ cuando os venga bien y solo por ello ya tenéis ganado el premio que puede llegar a 140 si de verdad vais a utilizar la cuenta, muy buena para inversores.
Ya sabéis que como siempre si os interesa y os puedo ayudar, solo con enviarme un mp o escribirme a:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro