Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ha ido mi padre a preguntar con papel en mano para que no se fueran por las ramas y le han comentado que son 16 euros de retención. Está bastante subido de precio el pack de Motorola, unos 76,19 €, pero bueno yo ya soy cliente, la transferencia no me supone ningún problema (les llegará mañana) y el dinero durará poco...
Saludos
Sabia yo que estos no regalaban na,
Si alguien llo tiene ya pueden comentar el modelo que es pues el D101 vale 20 €, salud
Ha ido mi padre a preguntar con papel en mano para que no se fueran por las ramas y le han comentado que son 16 euros de retención. Está bastante subido de precio el pack de Motorola, unos 76,19 €, pero bueno yo ya soy cliente, la transferencia no me supone ningún problema (les llegará mañana) y el dinero durará poco...
Saludos
Si alguien llo tiene ya pueden comentar el modelo que es pues el D101 vale 20 €, salud
Saludos
Y con otro 36€
Pues esto son los bancos de ahora (cajas de antes)... Los teléfonos cuestan 2 duros, los valoran en 20 y te clavan las comisiones.
Además que a ellos al ser una entidad y comprar un lote grande de teléfonos tampoco les ha costao 36€... ¡¡¡¡NEGOCIO REDONDO!!!!! ENGAÑANDO A LA GENTE!!!!!
Cada día agradezco más la existencia de este foro...
Yo tb los tengo, haber si alguien nos dice cuanto nos quitaran de la retención!!
Espli28 como lo has hecho para que al final no te cobraran comisiones?
Saludos
Pues como antes de hacer toda la operación pregunte por el coste de la cancelación y me dijeron que no habia comisiones, la subdirectora era la que me las queria cobrar, y la chica que me habrio la cuenta fue la que dijo que no me cobraria, discusion... Porque me lo aseguraron y...asi lo han tenido que hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro