Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Pues ahora que el carburante está casi mas caro que los cartuchos de una impresora aquí dejo un enlace donde se puede consultar el precio de la gasolina en toda España.
Al hilo de esto, me pregunto que es mejor si repostar en Cepsa, sabiendo que todos los meses me llevo un 5% de descuento con la visa de citi, o pagar siempre con las visa pass de carrefour, y después con la diez en una, haciendo el combo 1% + 5%, teniendo en cuenta la cuota anual de la diez en una.
Lo pregunto porque yo siempre reposto en Cepsa, pero al lado de casa tb tengo una Repsol q normalmente el precio son 3 céntimos menos q la Cepsa (hoy 4) y al mes fácil me casco 100 litros de gasoil entre el coche de mi mujer y el mío.
Pd.: si no corresponde el mensaje en este hilo, pido disculpas a los administradores. Saludos
supertoni, solo hacerte una pequeña aclaracion a tu exposicion. La pass acumula un 1% en las compras externas pero con algunas excepciones y una de esas excepciones son las gasolineras. Es decir ese 1% que contabilizas al pagar la gasolina con la pass no existe.
Aprovechando el hilo, y aunque solo sirva para la gente de Madrid y no todos, en el día de hoy, y gracias a un compañero de trabajo que me lo ha dicho, he reportado en una Repsol que tiene el precio del gasoil inusualmente mas barato ( y de los demás carburantes tb) . El litro sale a 1.299 hoy, que comparado con la Cepsa donde suelo repostar el 90% de las veces, hoy a 1.389 es una diferencia de la leche.
También hay que decir que me pilla a mitad del camino del curro tanto a la ida como a la vuelta. Esta en la Avda. Albufera, Vallecas, pegada a la m40. Saludos
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11024 Lecturas - Última modificación: 12/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.