Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La oferta me interesa, lo que cada vez tengo peor son los recibos, ya no se ni donde rascar, alguna idea?
Me aplican colectivo, pero la tía no tiene ni idea del cargo anticipado para la reserva, no se como se lo puedo explicar, aunque a estas alturas veo muy difícil la de 46'.
Hoy he estado contratandolo en el banesto de mi ciudad, y me ha dicho que la de 46 ya nada, que estaba agotada...soy funcionario y ademas me ha dicho que no me hacia ninguna tarjeta de crédito, unicamente la de debito, así que me sale la tv en 100gastos de envio y 28 anuales de la tarjeta de debito (gratuita el primer año), sobre 150e...perfecto porque me hacia falta la tv
Creo que el problema del 3D lo tiene toda la serie EX720 que supongo que será la que nos enviarán, aunque por lo que he leido ahora Sony dice que es así como se tiene que ver con esta tele y que si lo quieres ver bien te compres un modelo superior. No se si alguien del fondo ha conseguido algo reclamando.
Respecto a las gafas me uno a la petición de si alguien encuentra un buen precio.
Cuando te cobran los 98€, ya que yo abri la cuenta 23 cogi el modo de gestion anticipado, y me han retenido los 550, pero ni me han cobrado los 98, ni veo en la pagina web de los recibos que hayan modificado la domiciliación.
Cuando te cobran los 98€, ya que yo abri la cuenta 23 cogi el modo de gestion anticipado, y me han retenido los 550, pero ni me han cobrado los 98, ni veo en la pagina web de los recibos que hayan modificado la domiciliación.
Saludos
A mi tampoco me han cobrado los 98€ y estoy con unas ganas locas de tener mi 46".
Respecto a los recibos es totalmente normal que pase hasta un mes para que los cambien, no te preocupes. Eso si, si te enteras de algo de cuando van a mandar las teles de 46" ponlo por aquí...
Saludos
A mi tampoco me han cobrado los 98€ y estoy con unas ganas locas de tener mi 46".
Respecto a los recibos es totalmente normal que pase hasta un mes para que los cambien, no te preocupes. Eso si, si te enteras de algo de cuando van a mandar las teles de 46" ponlo por aquí...
El problema es el ANSIA VIVA por pillar la tele , jajaja.
Tu has hecho ya el ingreso de los 1500 o de la nomina?
A mi me han dicho ayer que los 98e te los cobran una semana antes de que te envien la tv...normalmente parece ser que estan tardando un mes, y que te los descuentan del dinero que tienes en la cuenta...para el ingreso regular es el banco el que te pone un periodo de días pra que pases la nomina (o ingreso regular xd), en mi caso entre el 28 y el 8...un saludo
Hoy me han dicho en la oficina telefonica, que realizaran un barrido entre los días 7 y 15. Y a partir de ahí empezarian a enviar los tv.
En el contrato pone que enviaran el tv en un plazo de 15 días laborales (3 semanas)
Saludos.
Hoy me han dicho en la oficina telefonica, que realizaran un barrido entre los días 7 y 15. Y a partir de ahí empezarian a enviar los tv.
En el contrato pone que enviaran el tv en un plazo de 15 días laborales (3 semanas)
Saludos.
Se supone que ese barrido lo harán para la gente que debe de cumplir las condiciones de nómina + recibos, para ver si lo cumple y entonces enviar. Los que hemos hecho el anticipo no deberíamos de esperar a ningún barrido.
Del 7 al 15???? Argh!!!!!! eso es mucho tiempo. De todas formas los sábados abren mi oficina de Banesto, así que 15 días laborables de 6 días a la semana son 2 semanas y 3 días. JE JE JE.
Bueno, en serio, a ver si lo envían de una puñetera vez, que hasta que no me llegue mi 46" no me creeré que la tengo.
Saludos.
Se supone que ese barrido lo harán para la gente que debe de cumplir las condiciones de nómina + recibos, para ver si lo cumple y entonces enviar. Los que hemos hecho el anticipo no deberíamos de esperar a ningún barrido.
Del 7 al 15???? Argh!!!!!! eso es mucho tiempo. De todas formas los sábados abren mi oficina de Banesto, así que 15 días laborables de 6 días a la semana son 2 semanas y 3 días. JE JE JE.
Bueno, en serio, a ver si lo envían de una puñetera vez, que hasta que no me llegue mi 46" no me creeré que la tengo.
Que envidia me dais los de 46" jeje yo no llegué por unos días....arggggg xd
PD: lo que no doy encontrado es si las nuestras vendran con el problema de las 3g...y me he acercado al alcampo a ver lo de las gafas y tampoco las tenian...va a haber que comprarlas por internet
Para flipar:
Me animo y voy a una sucursal de Banesto, la paisana de la mesa me saca los papelse de la promoción y los gastos son: 12 el mantenimiento de cuenta, 30 la 4B, visa 40 y la diez 31, comisiones anuales y necesito 3 años, total 339, más los 98 se pone en 437. Pienso que ni de coña. No conforme me meto en la pg del Banesto y doy mis datos tfno, al minuto me llaman y me dicen que los gastos son 12 de mantenimiento pero a partir del 2º semestre (48), 4B 15 en el 2º semestre y 30 al año (75), visa 123 43 al año a partir del 2º semestre (86), me pongo a hacer calculos y ella misma me dice que sale por 307€. Pregunto por la tarjeta Diez en una y dice que no es obligatoria, y se reafirma en esto. ¿No se si en el contrato aparece y después te la empluman? ¿Cómo lo veis?
Gracias
Para flipar:
Me animo y voy a una sucursal de Banesto, la paisana de la mesa me saca los papelse de la promoción y los gastos son: 12 el mantenimiento de cuenta, 30 la 4B, visa 40 y la diez 31, comisiones anuales y necesito 3 años, total 339, más los 98 se pone en 437. Pienso que ni de coña. No conforme me meto en la pg del Banesto y doy mis datos tfno, al minuto me llaman y me dicen que los gastos son 12 de mantenimiento pero a partir del 2º semestre (48), 4B 15 en el 2º semestre y 30 al año (75), visa 123 43 al año a partir del 2º semestre (86), me pongo a hacer calculos y ella misma me dice que sale por 307€. Pregunto por la tarjeta Diez en una y dice que no es obligatoria, y se reafirma en esto. ¿No se si en el contrato aparece y después te la empluman? ¿Cómo lo veis?
Gracias
En mi caso creo recordar k el costo total era de 389€
Personalmente creo ke no es una buena oferta, pero depende de la situación de cada uno
PD: lo que no doy encontrado es si las nuestras vendran con el problema de las 3g...y me he acercado al alcampo a ver lo de las gafas y tampoco las tenian...va a haber que comprarlas por internet
Esta tarde he estado en el carrefour viendo las teles. He visto una sony 3d que daba pena ponerse las gafas y otra LG 3D con una sensación tridimensional ac*j*nante. Espero que la que nos manden no sea de estas.
Lo de las gafas sony 3D, en el carrefour a 59'90€ y muy buena pinta, pero a este precio no creo que se agoten!!
El lunes hace 15 días que hice la reserva.... A ver si la semana que viene me dan una buena sorpresa.
Para flipar:
Gracias
Sobre la 10 en1 viene especificado en el anexo del contrato, claro esta que si no te la conceden no tienes esta comision.
Esta tarde he estado en el carrefour viendo las teles. He visto una sony 3d que daba pena ponerse las gafas y otra LG 3D con una sensación tridimensional ac*j*nante. Espero que la que nos manden no sea de estas.
Lo de las gafas sony 3D, en el carrefour a 59'90€ y muy buena pinta, pero a este precio no creo que se agoten!!
El lunes hace 15 días que hice la reserva.... A ver si la semana que viene me dan una buena sorpresa.
A ese precio me parece que es tb al que están en la pagina de sony...yo estoy esperando a ver cual es el modelo exacto para ver tb el modelo de las gafas...y tb esperar a ver si tiene bien el 3d, porque si viene mal igual ya ni compro las gafas jeje
Con respecto al precio en el alcampo me parecio ver el mismo modelo que la nuestra por 770e...pero ya no estoy seguro que fue la ssemana pasada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro