Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La oferta me interesa, lo que cada vez tengo peor son los recibos, ya no se ni donde rascar, alguna idea?
Me aplican colectivo, pero la tía no tiene ni idea del cargo anticipado para la reserva, no se como se lo puedo explicar, aunque a estas alturas veo muy difícil la de 46'.
Hoy he estado contratandolo en el banesto de mi ciudad, y me ha dicho que la de 46 ya nada, que estaba agotada...soy funcionario y ademas me ha dicho que no me hacia ninguna tarjeta de crédito, unicamente la de debito, así que me sale la tv en 100gastos de envio y 28 anuales de la tarjeta de debito (gratuita el primer año), sobre 150e...perfecto porque me hacia falta la tv
Creo que el problema del 3D lo tiene toda la serie EX720 que supongo que será la que nos enviarán, aunque por lo que he leido ahora Sony dice que es así como se tiene que ver con esta tele y que si lo quieres ver bien te compres un modelo superior. No se si alguien del fondo ha conseguido algo reclamando.
Respecto a las gafas me uno a la petición de si alguien encuentra un buen precio.
Cuando te cobran los 98€, ya que yo abri la cuenta 23 cogi el modo de gestion anticipado, y me han retenido los 550, pero ni me han cobrado los 98, ni veo en la pagina web de los recibos que hayan modificado la domiciliación.
Cuando te cobran los 98€, ya que yo abri la cuenta 23 cogi el modo de gestion anticipado, y me han retenido los 550, pero ni me han cobrado los 98, ni veo en la pagina web de los recibos que hayan modificado la domiciliación.
Saludos
A mi tampoco me han cobrado los 98€ y estoy con unas ganas locas de tener mi 46".