Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
csatelite para canjear por regalos,no es que sean gran cosa pero algo es algo
yo he calculado que haciendolo bien al final de los 30 meses puedo tener unos 5000 puntos......
Muchos puntos son esos ¿no?. Son casi 170 puntos cada mes!!!!
El consultar los movimientos de las cuentas y las tarjetas diariamente no te da puntos, salvo que existan movimientos en la cuenta o tarjeta, así que veo dificil conseguir esos 170 puntos mensualmente.
Por cierto, ¿donde se pueden consultar los regalos a los que se pueden acceder con los puntos?
Saludos
Haber si te puedo contestar bien desde el Iphone,lo mismo me he colado un poco con el calculo
2 puntos diarios por consulta de cuenta maximo 50 al mes *36 meses =1800
2 puntos diarios por consulta de movimientos de tarjeta maximo 50 al mes *36 meses =1800
10 puntos por transferencias "no permanentes" estoy haciendo de 2/3 al mes
serian unos 20/30 *36 meses 720/1080 puntos
P.D. Calcula la operacion a 3 años en vez de a 30 meses por motivos obvios de comisiones en tarjetas y cuentas
csatelite estas equivocado si no explicame como puede ser que abri la cuenta en noviembre y tenga ya 218 puntos
y eso que al principio no sabia lo que se ahora...........
haz la prueba........
csatelite estas equivocado si no explicame como puede ser que abri la cuenta en noviembre y tenga ya 218 puntos
y eso que al principio no sabia lo que se ahora...........
haz la prueba........
Hombre GOKKU, no es que esté equivocado o no, supongo que tu tienes mas datos que yo para afirmarlo. Yo tan solo te he transmitido lo que pone en el primer enlace que pusiste sobre la tabla de obtencion de puntos, te corto/pego lo que pone alli:
-Consulta movimientos cuentas (1) 2 puntos/día. 50 puntos/mes
-Consulta movimientos tarjetas (1) 2 puntos/día. 50 puntos/mes
. (1) Sólo se contabilizarán los puntos cuando existan movimientos en la cuenta o tarjeta.
Gente, una ayuda, llevan dándole largas a mi hermano con el ipad desde el día de la promo, que no le llega, que se pase una semana después, que llame etc, hasta que ayer le llaman y le ofrecen un minipc de esos HP, que tienen problema con el ipad2.
Como veo que vosotros después de insistir habéis conseguido que os lo den os pido por favor que me guiéis o incluso si tenéis esa reclamación redactada me la paséis, porque no creo que ese minipc netbook sea comparable a un ipad2.
Si te sirve de ayuda yo colgué unos post mas atrás la reclamación que les envíe(hay un enlace con varios archivos). Una vez enviada esperé una semana, como no me contestaban les volví a mandar un e-Mail preguntando por la situación en la que se encontraba la reclamación y al día siguiente me llamaron para contarme una pequeña milonga, pero accedieron a darme el iPad.
Si tienes alguna duda, preguntame.
Suerte y a por tu ipad
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 104 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1677405 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.