Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ahora que va a salir el Ipad3, merece la pena hacer esto y comprometerse con bankia 24 meses, o es recomendable esperar a ver si se animan a sacar el ipad3 o alguna promoción mejor?
Estoy por pillar el ipad, pero os quería preguntar los que tenéis experiencia!
Tú píllalo y luego hablamos. Ya sabes lo de los pájaros.
Bienvendio Architecto, que debe ser como arquitecto en italiano.
Bueno, se escribe de otra forma, pero sí jejeje.
Perdonad que no me haya presentado, pero vengo recomendado y ya había hablado antiguamente con jose193 y me creía ya usuario de aquí!
Nada, soy usuario conocido en FC y en GSMspain, así que por aquí andamos, a ver si esto va bien o qué
Ah y pregunta, ¿la nómina tiene que estar ingresada algunos días concretos? Es que una de las empresas en las que trabajo, me hace el ingreso el día 15.
Buenas, bienvenido
No te preocupes, intenta que todos los meses sean más o menos las mismas fechas.
Haz caso a portuense. Todo a la saca,a caballo regalao no le mires el diente.
Y lo del ipad 3, gokku hablaba de 4 o 5 meses para que llegue a spain.
Saludos
Bueno, tengo una duda, cuanto haces un TiNto de verano rojo-e, te pide que pongas el ordeñante y te deja poner aunque no seas el dueño de la ganaderia otro nombre, ese es el que aparece en el TiNto para los verdes? o aparece el titular de la ganaderia???
Muchas gracias, quedo a la espera para ir a ver a los verdes y ver que me dicen.
Bueno, pues ya recogí el paquetón. Gracias a la jugada Serrano-Portuense de ir a por la cristalería, preguntar por las comisiones y poner cara de Portuense cuando nos digan que si domiciliamos la nómina nos dan un regalo.
Bueno, tengo una duda, cuanto haces un TiNto de verano rojo-e, te pide que pongas el ordeñante y te deja poner aunque no seas el dueño de la ganaderia otro nombre, ese es el que aparece en el TiNto para los verdes? o aparece el titular de la ganaderia???
Muchas gracias, quedo a la espera para ir a ver a los verdes y ver que me dicen.
geminiss1982, si lo estás haciendo desde el Popular-e, creo que estás equivocado, no puede cambiarse el ordenante, en esa ventana solo aparecen los titulares o autorizados de la cuenta, debajo de ella si aparece un recuadro que te pregunta por cuenta de quién, ahí puedes poner el nombre que quieras pero supongo que el nombre que sale es el del ordenante, para salir de dudas pon una transfe a otra cuenta tuya que tengas por ahí. Asegúrate bien, yo desde luego no tomaría tintos conmigo a solas sin nadie más.
Si la he realizado ahora, pero hasta el Lunes no lo veré. Y el Lunes termina la promo.
Entonces me recomiendas tomarmelos con la parienta???
geminiss1982, por supuesto que te recomiendo lo que te he dicho anteriormente.
El lunes termina la promo en lo concerniente a darte de alta, pero no para enviar la nómina.
Y bienvenido al foro que antes no te dije nada.
Portuense, el lunes se acaba, pero el lunes hay que tener también los recibos domiciliados?
A un amigo le han dicho que hasta que no tuvieran los CIF de las empresas de los recibos, no podían solicitar el ipad que ya lo enviarían cuando se recibiera la nómina.
El lunes termina la promo en lo concerniente a darte de alta, pero no para enviar la nómina.
Me cito a mí mismo en cuanto a que acaba la promoción en lo concerniente a darte de alta pero el resto de condiciones pueden cumplirse mas tarde, como es el caso de los recibos que hay seis meses para tenerlo domiciliados.
Debeis leeros, aparte del foro, lo que habeis firmado, eso os aclarará todo.
Tantos dicen que lo han vendido que yo que tenía pensado quedármelo, ya estoy dudando y todo...
Al final tendrás que ver si le vas a dar utilidad o no. Yo me lo quedé, y la verdad es que lo uso a diario, ver la web, jugar, leer libros, correo, recetas, y un largo etcétera...Esto es como todo, tendrás que ver si lo vas a usar o no....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro