Yo solicité en abril el Plan futuro garantizado pero cuando analicé la póliza, había muchas cosas que no me encajaban, en gran parte porque conozco poco de estos temas, pero también porqu la persona que me atendió en la oficina, aunque intentó explicármelo, creo que tampoco lo entendía bien, porque se contradecía.
Por eso finalmente "desistí de la contratación" en tiempo y forma, es decir, habiendo pasado menos de 30 días desde la recepción de la póliza. Sin embargo, el gestor del banco me estuvo dando largas y más largas (yo creo que para que se pasara el plazo para desistir) diciendo que no sabía cómo se cancelaba, etc. Por eso, me parece que el banco aún no se ha enterado, porque, aunque hace ya un par de meses de esto, ahora, a finales de julio, me han vuelto a cobrar la prima básica y la flexible.
En resumen: el producto no lo entiendo en profundidad, por lo que no puedo afirmar si es mejor o peor; pero el gestor que me atendió, en Caravaca, no os lo recomiendo en absoluto, porque a mí, básicamente, me ha engañado, por ejemplo, diciéndome que el interés que se consiguió en 2011 fue casi del 4% y viendo yo más tarde, en una de las cartas que me mandó el banco, que no había llegado al 2.5%; y también diciéndome que una vez cancelado no iba a haber ningún problema, que el banco no me iba a reclamar nada, y resultando que eso, simplemente, no ha sido así.
Por eso, como os digo, no me ha gustado en absoluto.
Espero que os sirva de algo mi experiencia.
|