Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
PD: lo que no doy encontrado es si las nuestras vendran con el problema de las 3g...y me he acercado al alcampo a ver lo de las gafas y tampoco las tenian...va a haber que comprarlas por internet
Esta tarde he estado en el carrefour viendo las teles. He visto una sony 3d que daba pena ponerse las gafas y otra LG 3D con una sensación tridimensional ac*j*nante. Espero que la que nos manden no sea de estas.
Lo de las gafas sony 3D, en el carrefour a 59'90€ y muy buena pinta, pero a este precio no creo que se agoten!!
El lunes hace 15 días que hice la reserva.... A ver si la semana que viene me dan una buena sorpresa.
A ese precio me parece que es tb al que están en la pagina de sony...yo estoy esperando a ver cual es el modelo exacto para ver tb el modelo de las gafas...y tb esperar a ver si tiene bien el 3d, porque si viene mal igual ya ni compro las gafas jeje
Con respecto al precio en el alcampo me parecio ver el mismo modelo que la nuestra por 770e...pero ya no estoy seguro que fue la ssemana pasada
Yo creo que banasto lo que está esperando para enviarnos nuestros telones de 46" a que cobremos la nómina, y como lo normal es que para el día 5/6 todos hayamos cobrado nuestra "nómina", entonces descontarán los 98€ y a correr, no vaya a ser que hubiera mucha gente que con la retención no le llegara ni para los gastos de envío.
Así que me mojo y digo que lunes o martes nos quitan los 98€ y que para el viernes tenemos todos el telón...
Yo creo que banasto lo que está esperando para enviarnos nuestros telones de 46" a que cobremos la nómina, y como lo normal es que para el día 5/6 todos hayamos cobrado nuestra "nómina", entonces descontarán los 98€ y a correr, no vaya a ser que hubiera mucha gente que con la retención no le llegara ni para los gastos de envío.
Así que me mojo y digo que lunes o martes nos quitan los 98€ y que para el viernes tenemos todos el telón...
¿Opiniones?
Pues eso es lo que me dijo una señorita por telefono que entre el día 7 y 15 harian un barrido y después mandarian el tv.
Buenas..
A los que habeis pedido que os retengan anticipadamente el valor de la tele... ¿os han hecho algún tipo de apunte o algo en la cuenta?
Se supone que yo solicité la retención anticipada.. Tengo ingresada la cantidad en la cuenta pero aparentemente no me han retenido ni bloqueado ninguna cantidad. Hace de este una semana.
Gracias!
buenas..
A los que habeis pedido que os retengan anticipadamente el valor de la tele... ¿os han hecho algún tipo de apunte o algo en la cuenta?
Se supone que yo solicité la retención anticipada.. Tengo ingresada la cantidad en la cuenta pero aparentemente no me han retenido ni bloqueado ninguna cantidad. Hace de este una semana.
Gracias!
Tienes que entrar en tu cuenta en banesnet,ahi pinchas en cuentas ( está en el menu de la izquierda ),ya en pantalla pinchas en la cuenta que aparece,la tuya,Y pinchas en "saldo del dia"...ahi te aparecerá el dinero tuyo disponible y teoricamente será 550€ menor al que tienes en cuenta.
Hola, se puede vincular la tarjeta debito 4B mastercard a la cuenta corriente de ibanesto y ahorrarnos la comision mantenimiento de los 30eu anuales???
Y por ultimo es obligtorio tener 100eu minimo siempre en la cuenta corriente de la promoción o hay que tener algun saldo minimo??????
Las tarjetas tienen comisión independientemente de la que vincules a Banesto o Ibanesto. Una cosa es la comisión de cuenta y otra las de tarjeta.
Puedes estudiar si es posible dar de baja la tarjeta de Banesto y abrite la de débito de Ibanesto gratis, para seguir cumpliendo con el compromiso de tener una tarjeta de débito.
El saldo medio mínimo que tienes que debes es de 100 euros.
Las tarjetas tienen comisión independientemente de la que vincules a Banesto o Ibanesto. Una cosa es la comisión de cuenta y otra las de tarjeta.
Puedes estudiar si es posible dar de baja la tarjeta de Banesto y abrite la de débito de Ibanesto gratis, para seguir cumpliendo con el compromiso de tener una tarjeta de débito.
El saldo medio mínimo que tienes que debes es de 100 euros.
Hola es que ya tengo la de debito de ibanesto, no me hace falta la de banesto y pagar la comision. Lo que pregunto es si es posible anular la de debito de banesto y dejar la de debito ibanesto y me ahorraria la comision de banesto.
Referente al saldo medio, me refiero en la cuenta corriente donde tenga domiciliada la nomina con la promoción, es necesario siempre tener 100eu minimo en la cuenta????
SaluT!
Hola, perdonad mi insistencia, he estado leyendo el contrato y no dice nada del saldo medio (100eu), en la c.c. Donde tengamos domiciliada la nomina??.
Hoy día 7 se supone que es cuando hacen la comprobación de las nóminas. A ver si ya mañana día 8 aparecen como disponibles los 550 euros que, en teoría, a los que nos hayan ya ingresado la nómina, así nos tendría que aparecer, creo yo, ¿no? ¿o hay también que esperar a que lleguen los recibos domiciliados para que esos 550 euros aparezcan ya como disponibles y no como retenidos?
Saludos.
Hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promoción
hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promocion
hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promocion
Una vía para ver si hay alguna posibilidad de pillar la tele.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro