Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ya tenemos a NGBANCO Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 84093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Buena aportación csatelite, lo digo para el que quiera llamar y luego, si le parece bien, nos cuente. De paso por favor que diga que así no irán muy lejos porque en Andalucia por ejemplo no hay ni siquiera en Sevilla y en Madrid...¡¡ una !!. Es demasiado para pedir que se desplace uno para confirmar la cuenta.
Volver arriba Buena aportación csatelite, lo digo para el que quiera llamar y luego, si le parece bien, nos cuente. De paso por favor que diga que así no irán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Benalchi Escribio:
Que será eso de los jubilados??

Este Banco tiene su origen en dos entidades:
Caixagalicia y Caixanova (antes Caixavigo)

Tanto una como otra eran conocidas por su labor social en Galicia, conciertos, difusión de la cultura, bibliotecas etc.

Fundamentalmente crecieron gracias a las aportaciones de los paisanos que, entendiendo la implicación que tenían con la gente y su problemática, abrían allí sus cuentas, domiciliaban nóminas y pensiones.
Era como decir, las Cajas de la gente. Eran cercanas y ofrecían préstamos y soluciones...

Posteriormente tuvieron que fusionarse, y fue hace unos cuantos años cuando, gracias a ese arraigo y esa "confianza" depositada en ellos por gente de escasa cultura financiera, gente de edad, mayormente con sus ahorros de toda la vida en estas entidades, empezaron a colocar participaciones preferentes cuando el paisano de turno solicitaba un plazo fijo.

Los gallegos son bastante desconfiados y conservadores, y aunque ganen poco, quieren tener su dinero seguro.

Gracias a esta "confianza" en ellos, colocaron los ahorros de la buena gente en estos productos tóxicos(fundamentalmente se trataba de jubilados)

Ahora en Galicia, y dependiendo de los pueblos o ciudades, hay una revolución, porque la gente que quiere retirar sus ahorros, confiada en que podrían retirarlos al tratarse de plazos fijos, se siente atrapada con un producto a perpetuidad.

Esa es la realidad de estos sinvergüenzas, que tienen unas jubilaciones de p.m, a costa de los pobres desgraciados atrapados con sus preferentes.

Esto ha sido llevado al Parlamento Gallego, pero sin solución por ahora, no hay posibilidad de canje en acciones, ni en obligaciones ni nada.

Mientras tanto, la gente que está chupando la crisis tiene su dinero atrapado.
Volver arriba Este Banco tiene su origen en dos entidades: Caixagalicia y Caixanova (antes Caixavigo) Tanto una como otra eran conocidas por su labor social en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Eso me pasó a mi desnukabankos, con banesto, yo estube leyendo un poquillo sobre el asunto y creo que si es antes del 2009 a los 5 años recuperas tu dinero integro esté con la cotización que estén las preferentes, pero quien las contrataran después del 2009 lo tiene jodido.
Volver arriba Eso me pasó a mi desnukabankos, con banesto, yo estube leyendo un poquillo sobre el asunto y creo que si es antes del 2009 a los 5 años recuperas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
Benalchi Escribio:
Que será eso de los jubilados??

Este Banco tiene su origen en dos entidades:
Caixagalicia y Caixanova (antes Caixavigo)

Tanto una como otra eran conocidas por su labor social en Galicia, conciertos, difusión de la cultura, bibliotecas etc.

Fundamentalmente crecieron gracias a las aportaciones de los paisanos que, entendiendo la implicación que tenían con la gente y su problemática, abrían allí sus cuentas, domiciliaban nóminas y pensiones.
Era como decir, las Cajas de la gente. Eran cercanas y ofrecían préstamos y soluciones...

Posteriormente tuvieron que fusionarse, y fue hace unos cuantos años cuando, gracias a ese arraigo y esa "confianza" depositada en ellos por gente de escasa cultura financiera, gente de edad, mayormente con sus ahorros de toda la vida en estas entidades, empezaron a colocar participaciones preferentes cuando el paisano de turno solicitaba un plazo fijo.

Los gallegos son bastante desconfiados y conservadores, y aunque ganen poco, quieren tener su dinero seguro.

Gracias a esta "confianza" en ellos, colocaron los ahorros de la buena gente en estos productos tóxicos(fundamentalmente se trataba de jubilados)

Ahora en Galicia, y dependiendo de los pueblos o ciudades, hay una revolución, porque la gente que quiere retirar sus ahorros, confiada en que podrían retirarlos al tratarse de plazos fijos, se siente atrapada con un producto a perpetuidad.

Esa es la realidad de estos sinvergüenzas, que tienen unas jubilaciones de p.m, a costa de los pobres desgraciados atrapados con sus preferentes.

Esto ha sido llevado al Parlamento Gallego, pero sin solución por ahora, no hay posibilidad de canje en acciones, ni en obligaciones ni nada.

Mientras tanto, la gente que está chupando la crisis tiene su dinero atrapado.

Desgraciadamente esta es la historia de todas las Cajas que el sistema financiero se ha encargado de destruir a cojones para convertirlos en bancos y tener al ciudadano de a pie más apretao todavía...

Es cierto que dejaron de ser entidades de beneficencia hace mucho tiempo, no como en sus orígenes, pero si las han quitao del medio por algo será.

Ahora que tengo toda la información que necesitaba YO NO ABRO CUENTA CON ELLOS, al igual que con Banca Cívica, antigua Cajasol.

Saludos.
Volver arriba Desgraciadamente esta es la historia de todas las Cajas que el sistema financiero se ha encargado de destruir a cojones para convertirlos en bancos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Y yo me apresuro a cerrar la cuenta con ellos, que ya cumplí
Volver arriba Y yo me apresuro a cerrar la cuenta con ellos, que ya cumplí Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Podría ser lo que dices csatelite ya nos aclarará alguien el asunto porque yo no pienso gastar en llamada a un 902 cuando no tengo de momento, ni un ápice de posibilidad de hacerme cliente, me parece un fallo enorme que se pueda hacer por internet la solicitud para ser cliente pero luego haya que acercarse a una oficina a confirmarlo y recoger el pack...¡¡Pero si hay 4 oficinas en España!!, ¡¡los de pueblo no tenemos derecho a nada!!.

Los números 900/902, suelen tener sus correlativos fijos
te paso enlace en el que poniendo el 900/902 te lo suele traducir a fijo (aunque no en todos los casos). espero que te sirva

www.nmn900.com/ Muy feliz
Volver arriba Los números 900902, suelen tener sus correlativos fijos. te paso enlace en el que poniendo el 900902 te lo suele traducir a fijo (aunque no en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
portuense Escribio:
Podría ser lo que dices csatelite ya nos aclarará alguien el asunto porque yo no pienso gastar en llamada a un 902 cuando no tengo de momento, ni un ápice de posibilidad de hacerme cliente, me parece un fallo enorme que se pueda hacer por internet la solicitud para ser cliente pero luego haya que acercarse a una oficina a confirmarlo y recoger el pack...¡¡Pero si hay 4 oficinas en España!!, ¡¡los de pueblo no tenemos derecho a nada!!.

Los números 900/902, suelen tener sus correlativos fijos
te paso enlace en el que poniendo el 900/902 te lo suele traducir a fijo (aunque no en todos los casos). espero que te sirva

www.nmn900.com/ Muy feliz


Para quien le interese, ya publiqué ayer la correspondencia del numero 902 de NGBANCO


csatelite Escribio:

Teléfono: 902 922 333 = 981900951
Volver arriba Csatelite escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Gracias a los dos pero ya conocía el nmn900, lo que pasa es que quería expresar mi disgusto por no tener ni una sola oficina en Andalucia y ser obligatorio pasar por la oficina. Es que en Andalucía no sabemos protestar.
Gracias de cualquier modo.
Volver arriba Gracias a los dos pero ya conocía el nmn900, lo que pasa es que quería expresar mi disgusto por no tener ni una sola oficina en Andalucia y ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Es que en Andalucía no sabemos protestar.

La verdad es que para algunas cosas estamos mu aborregaos y claro, protestar "no queda bien".

A ver si hacemos nombre de una puñetera vez a nuestro himno y hacemos eso de.. "Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad...".

Saludos.
Volver arriba La verdad es que para algunas cosas estamos mu aborregaos y claro, protestar no queda bien . A ver si hacemos nombre de una puñetera vez a nuestro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3047
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Mirad lo que sale al entrar en ngbanco:

NGBANCO
Esta web ya no está disponible.
Si ya inició el proceso de contratación nos tiene a su disposición en su oficina


www.ngbanco.es/
Volver arriba Mirad lo que sale al entrar en ngbanco: NGBANCO. Esta web ya no está disponible. Si ya inició el proceso de contratación nos tiene a su disposición... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Último Mensaje Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Sabeis si se permiTeN hacer transferencias periodicas gratuitas?
Volver arriba Sabeis si se permiTeN hacer transferencias periodicas gratuitas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 84093 Lecturas - Última modificación: 24/03/2012




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Transfergo - Chollo - 40 Euros - 256 - 162 - Cuenta Fintonic
Últimas búsquedas por topics: VIVID - WESWAP - Vivid - Icon - REBELLION - Renfe



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.