Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, se puede vincular la tarjeta debito 4B mastercard a la cuenta corriente de ibanesto y ahorrarnos la comision mantenimiento de los 30eu anuales???
Y por ultimo es obligtorio tener 100eu minimo siempre en la cuenta corriente de la promoción o hay que tener algun saldo minimo??????
Las tarjetas tienen comisión independientemente de la que vincules a Banesto o Ibanesto. Una cosa es la comisión de cuenta y otra las de tarjeta.
Puedes estudiar si es posible dar de baja la tarjeta de Banesto y abrite la de débito de Ibanesto gratis, para seguir cumpliendo con el compromiso de tener una tarjeta de débito.
El saldo medio mínimo que tienes que debes es de 100 euros.
Las tarjetas tienen comisión independientemente de la que vincules a Banesto o Ibanesto. Una cosa es la comisión de cuenta y otra las de tarjeta.
Puedes estudiar si es posible dar de baja la tarjeta de Banesto y abrite la de débito de Ibanesto gratis, para seguir cumpliendo con el compromiso de tener una tarjeta de débito.
El saldo medio mínimo que tienes que debes es de 100 euros.
Hola es que ya tengo la de debito de ibanesto, no me hace falta la de banesto y pagar la comision. Lo que pregunto es si es posible anular la de debito de banesto y dejar la de debito ibanesto y me ahorraria la comision de banesto.
Referente al saldo medio, me refiero en la cuenta corriente donde tenga domiciliada la nomina con la promoción, es necesario siempre tener 100eu minimo en la cuenta????
SaluT!
Hola, perdonad mi insistencia, he estado leyendo el contrato y no dice nada del saldo medio (100eu), en la c.c. Donde tengamos domiciliada la nomina??.
Hoy día 7 se supone que es cuando hacen la comprobación de las nóminas. A ver si ya mañana día 8 aparecen como disponibles los 550 euros que, en teoría, a los que nos hayan ya ingresado la nómina, así nos tendría que aparecer, creo yo, ¿no? ¿o hay también que esperar a que lleguen los recibos domiciliados para que esos 550 euros aparezcan ya como disponibles y no como retenidos?
Saludos.
Hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promoción
hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promocion
hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promocion
Una vía para ver si hay alguna posibilidad de pillar la tele.
Una duda de un familiar funcionario... ¿Hay alguna forma rápida de comprobar si a uno le han incluido correctamente en colectivos?
Al entrar en banesnet te aparece "TARIFA PLANA COLECTIVOS" o al menos lo de colectivos. No lo recuerdo bien el resto, ya que luego no me dieron la tele y tuve que cancelar la cuenta, pero si recuerdo lo de colectivos en el nombre de la cuenta.
_Una vez que entras en la cuenta de internet, vas al menu de la izda "Cuentas", en la nueva página aparece. A mi me pone "CPT+Nomina+Colectivo". Esto de CPT no sé qué será
llidiplas Escribió:
Una duda de un familiar funcionario... ¿Hay alguna forma rápida de comprobar si a uno le han incluido correctamente en colectivos?
Yo ya estoy negro. NECESITO mi tele de 46". Viendo el contrato efectivamente pone que el cliente recibirá la tele en un máximo de 15 días hábiles desde que se le hace la retención de 550€, así que en mi caso la debería tener como máximo el martes 13.
Y si no pues a denunciar el contrato por incumplimiento. A ver si los de Banesto nos leen y las mandan ya que en el foro montamos una denuncia colectiva en un abrir y cerrar de ojos .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro