Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No, yo no he llamado preguntando eso, perdonad si no me expliqué bien.
Mi pregunta fue acerca del punto que viene en las condiciones de que sea mediante una empresa, diciéndole que efectivamente la TN (Que en mi caso es una T. Nómina real) la va a hacer una persona autónoma como pago hacia mi y que al ser unos trabajos lo va a hacer como nómina. Pero que no es una empresa, si no un autónomo (o particular, según nos refiramos).
Esa ha sido mi consulta a la oficina.
Me alegro de haberte entendido mal. Era muy fuerte, gracias.
Portuense, descuida que no eres el único que ha leído lo que ha escrito este usuario, aunque quisiese expresar otra cosa que lo que realmente ha escrito.
No, yo no he llamado preguntando eso, perdonad si no me expliqué bien.
Mi pregunta fue acerca del punto que viene en las condiciones de que sea mediante una empresa, diciéndole que efectivamente la TN (Que en mi caso es una T. Nómina real) la va a hacer una persona autónoma como pago hacia mi y que al ser unos trabajos lo va a hacer como nómina. Pero que no es una empresa, si no un autónomo (o particular, según nos refiramos).
Esa ha sido mi consulta a la oficina.
Me alegro de haberte entendido mal. Era muy fuerte, gracias.
Ya me extrañaba a mí, me consta que aunque lleve poco tiempo en el foro, hay ciertas cosas que sí tiene claras.
Respecto al tema de la duda, yo no me fiaría, si alguien lo hace que relea el contrato, o que le den por escrito la confirmación.
A no ser que esa cláusula sea para evitar clientes¿leerán el foro?
Esa cláusula no tiene ni pies ni cabeza.
Qué culpa tienes tú de que tu pagador sea una persona física?
La respuesta que han dado es la lógica. No obstante, yo pediría garantías por escrito en caso de hacerlo de esta manera, porque con estos nunca se sabe.
Me apunto a por la tele de 32 y me manda la tarjeta de debido se supone que gratis, al día siguiente de recibirla me cobran 20 euros, llamo y a los dos días me devuelven el cobro indebido, que susto.
Cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento
Tarjetas de Débito y Crédito sin cuota de emisión
Transferencias nacionales gratis
Ingreso gratuito de cheques nacionales en euros
Cambio gratuito de domiciliación de recibos
Correspondencia virtual gratuita
Banca a distancia (por teléfono, Internet y banca móvil) sin coste
Avisos a móviles gratis, durante los tres primeros meses
Oferta especial en Clinica Baviera: Correción visual por láser y presbicia
6% de descuento en paquetes vacacionales de halconviajes.com
Cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento
Tarjetas de Débito y Crédito sin cuota de emisión
Transferencias nacionales gratis
Ingreso gratuito de cheques nacionales en euros
Cambio gratuito de domiciliación de recibos
Correspondencia virtual gratuita
Banca a distancia (por teléfono, Internet y banca móvil) sin coste
Avisos a móviles gratis, durante los tres primeros meses
Oferta especial en Clinica Baviera: Correción visual por láser y presbicia
6% de descuento en paquetes vacacionales de halconviajes.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro