Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me esta mosqueando esta gente de openbank.
La nomina me la mandó "mi empresa" el día 2 y aun hoy no aparece en la cuenta reflejada.
Por telefono me dicen que esta todo correcto, que estoy apuntado a la promoción de la tele y que igual no le di bien el numero de cuenta a mi pagador...
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Me esta mosqueando esta gente de openbank.
La nomina me la mandó "mi empresa" el día 2 y aun hoy no aparece en la cuenta reflejada.
Por telefono me dicen que esta todo correcto, que estoy apuntado a la promoción de la tele y que igual no le di bien el numero de cuenta a mi pagador...
Serra, no tiene explicación ni relación el que no te aparezca la nómina, provenga de donde provenga, puede que Open tenga razón, repasa la transferencia no vaya a ser que hayas sufrido una confusión.
He revisado el numero de cuenta y esta perfectamente bien.
La transferencia se hizo el viernes 2, pongamos que fuera por la tarde y el fin de semana no se moviera ni un pelo, el lunes se habria enviado el dinero y al día siguiente tendria que estar.
Si la transferencia hacia bankia que hize el lunes 5 (tambien desde pope), ya ayer día 6 la tenia en destino.... ¿?
no entiendo nada.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
A mi me esta tardando una barbaridad la ote...de hecho tuve q llamarles porque unos días después me pusieron que habia un fallo operativo...que se supone solucioné enviandoles la nomina...voy a mandar algo de dinero para la cuenta que mi nomina real no entra hasta fin de mes y ya estoy anotado a la campaña de la tv
Madre mia, tengo tal lio de cuentas, cifras, transferencias que van y que vienen y no se lo que veo.
Que si, que ya he visto mi nomina ingresada y también los -30 del envio de la tele.
Claro como antes de que llegara la nomina saque otra cantidad similar pues al final yo veia el mismo saldo que la semana pasada ...
¿Sabeis si tardan mucho desde el ingreso de la nomina hasta que te quitan los 30€? Es que ingresaron la nomina desde TeNerife el día 6 y aun nada.
... Y si, me apunte a la promoción antes de recibir la nomina.
Salu2
Hola.
En mi caso les llega la nomina desde TeNerife el 6 y el 7 me quitan los 30€
Ahora ¿no se si pediran más requisitos o solo queda esperar que me llamen de la agencia de transportes?.
Buenas:
Jejeje, creo que voy a recibir dos TV, pues me han cargado dos veces los 30€.
Les he llamado y dicen que era un error y me devolveran los 30 cargados de más, pero he aprovechado para preguntar cuando recibiría la TV y me han dicho que en esta semana.
Saludos
Buenas:
Jejeje, creo que voy a recibir dos TV, pues me han cargado dos veces los 30€.
Les he llamado y dicen que era un error y me devolveran los 30 cargados de más, pero he aprovechado para preguntar cuando recibiría la TV y me han dicho que en esta semana.
Saludos
Oye, pues igual tienes esa suerte. El año pasado hubo algun afortunado al que le llegaron 2 Xbox
Una pregunta ya que tenéis vosotros la experiencia.
Tengo totalmente abierta la cuenta con Openbank. Pero al final no me voy a acoger a la oferta de la TV.
¿Dejo la cuenta abierta ya que es sin comisiones? o ¿Solicito el cierre de todo?
Pienso el cerrarlo por si en un futuro hay una oferta para "nuevos clientes" aunque luego tarde otros 10-15 días en abrirla de nuevo.
Me cito:
¿Qué pensáis que es mejor? Cerrarla o dejarla abierta?
Si la vas a usar dejala abierta, si no cierrala
Yo la usaba antes de la promo, por la tarjeta q te hace 1% en hiper, 2% en gasolina, sin costar nada está bien y te dan el 1% en recibos...para mi es de las más cómodas para la casa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro