Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pedida la tarjetita contra mi cuenta de ibanesto a ver como utilizarla que no me aclaro.
Otra cosa la comisión de emisión 10 euros.
Es una tarjeta de crédito, con el cobro de sus correspondientes intereses por compras a plazo, pero que tiene una cuota fija que está exenta de intereses y se paga a fin de mes.
Para utilizarla, cuando te llegue la tarjeta cambias la cuota fija a 300 euros, que es lo máximo que permite. Esto lo puedes hacer desde la web. Esta cuota fija de 300euros está exenta de intereses, por lo que todo lo que gastes hasta ese importe tiene bonificación del 5% y ningún gasto, osea 15 euros al mes.
Espero haberte aclarado un poco.
Un saludo!!
Hola
Estoy haciendo lo que me comentas en la web cambiar la cuota fija a cuota fija de 300 euros y me responde una y otra vez HA DE SELECCIONAR UNA FORMA DE PAGO DISTINTA A LA QUE TIENE ACTUALMENTE.
Estoy haciendo algo mal.
Gracias
Puedes explicar como lo hicistes? q tiene q ver el certificado de ingresos y retenciones¿ por fa explicanoslo.
portuense Escribió:
pin1 Escribió:
portuense Escribió:
pin1 Escribió:
Yo tengo cuenta en Ibanesto y me he podido "saltar" el paso de abrir cuenta en Banesto.
He ido a una sucursal de Banesto, piden rellenar un formulario (comprobación de ingresos) lo he entregado y directamente una vez concedida la tarjeta (en mi caso me estaban llamando al móvil a las dos horas) me han asociado la tarjeta a la cuenta de ibanesto.
Un saludo!!!
¡¡¡¡ Qué poderio pin1 !!!
Por Dioooossss......
Ja,ja,ja que va!!! Es que fuí previsora y les entregué junto al formulario el certificado de retenciones e ingresos!!!
Muy bueno, a nadie se le había ocurrido hasta ahora hacerlo así y se ahorra uno el engorro de abrir y cerrar cuenta en Banesto.
Desgraciadamente cada vez somos menos los privilegiados que podemos presentar en un banco un certificado de ese tipo.
Yo la he contratado recientemente.
Y aunque aún no la tengo, la veo en la web
Y me pone que el límite es 600.
Aunque el comercial de la oficina me puso 300
Es un error o que?
Estuvo mirando en la pagina y no veo como cambiarlo?
Yo la he contratado recientemente.
Y aunque aún no la tengo, la veo en la web
Y me pone que el límite es 600.
Aunque el comercial de la oficina me puso 300
Es un error o que?
Estuvo mirando en la pagina y no veo como cambiarlo?
Harryforo, leete el resumen de esta tarjeta y como hacer buen uso de ella, pero como punto fundamental te anticipo que no gastes más de 300, o te freirán a intereses.
Hola, me voy a sacar la 10 en 1 y tras leer las páginas anteriores me quedan unas dudas sobre la combinación de 10 en 1 y visa Pass:
1- Los 295-300 que se pagan con la 10 en 1 llamandoa a Carrefour ¿cuentan como consumo en la Pass a efectos del mínimo de 300€ trimestrales que hay que gastar con ella para que te bonifiquen las compras externas con el 1%?
2- Esa bonificación del 1% o porcentajes mayores que sacan promocionalmente de vez en cuando (10% en frutería, 20% en electrodomésticos ....) ¿se mantienen para los 300€ que liquidas con la 10 en 1?
Hola, me voy a sacar la 10 en 1 y tras leer las páginas anteriores me quedan unas dudas sobre la combinación de 10 en 1 y visa Pass:
1- Los 295-300 que se pagan con la 10 en 1 llamandoa a Carrefour ¿cuentan como consumo en la Pass a efectos del mínimo de 300€ trimestrales que hay que gastar con ella para que te bonifiquen las compras externas con el 1%?
2- Esa bonificación del 1% o porcentajes mayores que sacan promocionalmente de vez en cuando (10% en frutería, 20% en electrodomésticos ....) ¿se mantienen para los 300€ que liquidas con la 10 en 1?
Saludos
La respuesta es sí en ambas preguntas Enrique, sumas el 1% y el porcentaje en las otras promociones, como podrás comprobar cuando te den tu cheque ahorro con el desglose de donde has acumulado
puedes explicar como lo hicistes? q tiene q ver el certificado de ingresos y retenciones¿ por fa explicanoslo.
portuense Escribió:
pin1 Escribió:
portuense Escribió:
pin1 Escribió:
Yo tengo cuenta en Ibanesto y me he podido "saltar" el paso de abrir cuenta en Banesto.
He ido a una sucursal de Banesto, piden rellenar un formulario (comprobación de ingresos) lo he entregado y directamente una vez concedida la tarjeta (en mi caso me estaban llamando al móvil a las dos horas) me han asociado la tarjeta a la cuenta de ibanesto.
Un saludo!!!
¡¡¡¡ Qué poderio pin1 !!!
Por Dioooossss......
Ja,ja,ja que va!!! Es que fuí previsora y les entregué junto al formulario el certificado de retenciones e ingresos!!!
Muy bueno, a nadie se le había ocurrido hasta ahora hacerlo así y se ahorra uno el engorro de abrir y cerrar cuenta en Banesto.
Desgraciadamente cada vez somos menos los privilegiados que podemos presentar en un banco un certificado de ese tipo.
No creo que tenga que ver el certificado.....Lo que hice fué ir directamente a una sucursal de Banesto y solicitar la tarjeta con cargo a mi cuenta de Ibanesto (en banesto no tengo cuenta y así evité tener que abrirla). Como es una tarjeta de crédito te dan un formulario para rellenarlo, lo cumplimenté allí mismo y lo entregué. En el formulario piden datos económicos llevé el certificado de retenciones por adelantar, por si luego me pedían documentación, pero en realidad no llegaron a pedírmelo, fué cosa mía.
Una duda, al solicitar la tarjeta se puede pedir una adicional para mi mujer y de esa manera tener los 300€ para el descuento 2 veces o los 300€ es por cuenta?
Saludos
una duda, al solicitar la tarjeta se puede pedir una adicional para mi mujer y de esa manera tener los 300€ para el descuento 2 veces o los 300€ es por cuenta?
Saludos
Los 300 son por cuenta, si quieres llegar a los 600 tienes que abrir otra cuenta para tu mujer.
una duda, al solicitar la tarjeta se puede pedir una adicional para mi mujer y de esa manera tener los 300€ para el descuento 2 veces o los 300€ es por cuenta?
Saludos
Los 300 son por cuenta, si quieres llegar a los 600 tienes que abrir otra cuenta para tu mujer.
Putada entonces. Abrí una cuenta hace una semana en ibanesto con los dos de titulares para contratar después la 10 a 1.
Por no preguntar antes
Saludos
Una pequeña rectificación "maestro": Si se pide una tarjeta adicional es cierto que son 300€ para ambas tarjetas en conjunto. De todas formas se pueden pedir dos tarjetas independientes con cargo a la misma cuenta corriente y tener 300€ en cada tarjeta. Yo lo tuve así con la que era mi mujer.
Saludos
Una pequeña rectificación "maestro": Si se pide una tarjeta adicional es cierto que son 300€ para ambas tarjetas en conjunto. De todas formas se pueden pedir dos tarjetas independientes con cargo a la misma cuenta corriente y tener 300€ en cada tarjeta. Yo lo tuve así con la que era mi mujer.
`Pues no lo sabía dolfogb y es la primera vez que lo escucho. Es una buena noticia sobre todo para carlos7 que le había dejado un poco chafado. Gracias por lo de maestro, que no lo soy te lo aseguro pero sobre todo, gracias por tu aportación, aquí no deja uno de aprender.
Vaya susto me habéis dado los maestros, hace menos de una semana que pedí una segunda 10 en 1 para mi mujer y así hacer con ambas dos el combo de la visa pass. Aclarado queda entonces que se pueden tener 2 tarjetas 10 en 1 vinculadas a la misma cuenta y aprovecharse del 5% de descuento en ambas hasta los 300 €, al menos eso es lo que entiendo yo.
Por cierto Dolfogb, ¿Cual es el día ideal para llamar a la financiera del carrefour y pagar con las dos 10 en 1 cancelando toda la deuda? Yo entiendo que es el día 21, para así no incurrir en devolución de recibo ¿No?
Por cierto Dolfogb, ¿Cual es el día ideal para llamar a la financiera del carrefour y pagar con las dos 10 en 1 cancelando toda la deuda? Yo entiendo que es el día 21, para así no incurrir en devolución de recibo ¿No?
A partir del 21 ya incurres en devolución de recibo, porque la facturación se cierra el 20 o 19 si el 20 es domingo o festivo.
Vaya susto me habéis dado los maestros, hace menos de una semana que pedí una segunda 10 en 1 para mi mujer y así hacer con ambas dos el combo de la visa pass. Aclarado queda entonces que se pueden tener 2 tarjetas 10 en 1 vinculadas a la misma cuenta y aprovecharse del 5% de descuento en ambas hasta los 300 €, al menos eso es lo que entiendo yo.
Efectivamente, o pagas el 20 o ya te toca devolver el recibo. Yo suelo pagar el 27 ó 28 (3 ó 4 días antes de acabar el mes) y los intereses son mínimos.
Asegúrate de que ambas tarjetas van en contrato independiente porque si es una principal y una adicional sólo podrás aprovecharte de 300€ al mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro