Dudas sobre Visa Oro Citibank 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p64 🥇 p964 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 27546 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Dudas sobre Visa Oro Citibank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Visa Oro Citibank

Publicado:
confortea Escribió:
Exclamación Exclamación Esta es mi experiencia: CUIDADO con CITIBANK y su Visa Oro, VIENE POR DEFECTO EL PAGO APLAZADO y con unos intereses altísimos, de modo que hasta que te das cuenta "te clavan". A mi en tres meses me habian ROBADO 190 EUROS.

Tengo otras tarjetas Visas y ese es un servicio que tienes que solicitar si lo quieres, yo nunca lo pedí ni lo quise.
Además, de pago aplazado solo me pasaban parte del total, así que encima me hicieron un gran perjuicio pues en tres meses ya debía 5.500,00 € y me habían clavado 190 euros en intereses. En cuanto me di cuenta cambié el pago...pero tuve que pagar 5.500,00 euros de golpe!!

Eso por ser un buen cliente y usar la tarjeta para todos los gastos de representación de mi trabajo.

Lo hacen para aprovechar de que muchos no nos leernos las cartas del banco según llegan.
Luego reclamé y se excusaban en que como me han mandado las cartas con los extractos... "que las hubiese leído!" Es como si te roban la cartera en el metro sin que te des cuenta: la culpa es tuya y no del ladrón! Haberte dado cuenta a tiempo de impedirlo!!!

Si tengo que estar desconfiando de una entidad bancaria está claro que ese no puede ser mi banco ni manejar mi dinero. Ya la he anulado y no volveré jamás a Citibank!!
confortea pero eso que dices aún siendo cierto es aplicable a la gran mayoría de tarjetas de crédito, creo que lo que comentas no dice nada ni a favor ni en contra de la visa oro de citibank, es como casi todas, si te pasas del saldo mensual asignado o no has activado el pago mensual por la totalidad de lo gastado, te crujen a intereses.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Visa Oro Citibank

Publicado:
confortea Escribió:
Exclamación Exclamación Esta es mi experiencia: CUIDADO con CITIBANK y su Visa Oro, VIENE POR DEFECTO EL PAGO APLAZADO y con unos intereses altísimos, de modo que hasta que te das cuenta "te clavan". A mi en tres meses me habian ROBADO 190 EUROS.

Me parece que es más culpa tuya que otra cosa.

El que viene con pago aplazado me lo dijo la comercial que me hizo la tarjeta, te lo dice bien clarito en la carta en que te llega la tarjeta (en letra grande al lado de la tarjeta) y creo recordar que también me lo dijeron en el 902 en el momento de activar la tarjeta. Y por supuesto, te lo dice en la carta que te envían cada mes con el extracto y lo que vas a pagar, y también se puede ver por Internet en la web de Citibank, en el área de cliente.
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 27546 Lecturas - Última modificación: 08/03/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro