Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No Pelayo, ya puedes tener ingresos inferiores a 2000€, incluso de 650€
Ok, ese es el mínimo mensual de nómina?
Es cierto que hacen el ingreso de los 400 € tras la segunda nómina? Yo pensaba que era unos días después de la primera....
Hola una preguntilla, cuando les mandas de vuelta el contrato firmado con la fotocopia del DNI, les habeis enviado copia de la nómina ???
Es que no se si al no enviarla no te crean la cuentas.
Informarme como lo habeis hecho por favor, gracias
Hola una preguntilla, cuando les mandas de vuelta el contrato firmado con la fotocopia del DNI, les habeis enviado copia de la nómina ???
Entiendo que tu no has mandado la copia de la nomina, y no ha pasado nada, verdad ???
Yo voy a mandar el contrato y la OTE firmada y la copia del DNI, obviando la fotocopia de la nomina, así lo habeis hechos
El_Pelayo Escribió:
pakojones97 Escribió:
pako.., si no te lo han pedido a qué enviarla?, aparte de hacer un trabajo inutil no creo que con esta acción facilites el camino a los vengan detrás tuya.
Mi padre decía no respondas nada por lo que no seas preguntado, aquí se podría aplicar diciendo, no envíes nada si no te lo solicitan. Por favor!!!
Si el problema es que SI me lo han pedido en el sobre que ma han mandado, por eso preguntaba si es que he sido al único que se lo han pedido, o se lo estan pidiendo a todos, pero no se manda ???
No me lo tomas a mal mi pregunta, es que como digo A MI SI ME LO PIDEN...
portuense Escribió:
pakojones97 Escribió:
pako.., si no te lo han pedido a qué enviarla?, aparte de hacer un trabajo inutil no creo que con esta acción facilites el camino a los vengan detrás tuya.
Mi padre decía no respondas nada por lo que no seas preguntado, aquí se podría aplicar diciendo, no envíes nada si no te lo solicitan. Por favor!!!
Si el problema es que SI me lo han pedido en el sobre que ma han mandado, por eso preguntaba si es que he sido al único que se lo han pedido, o se lo estan pidiendo a todos, pero no se manda ???
No me lo tomas a mal mi pregunta, es que como digo A MI SI ME LO PIDEN...
Pakojones97, creo que estás dando demasiadas vueltas a lo mismo y estás perdiendo tiempo para recibir tu regalo.
Si no puedes enviarles nómina no se la envíes, y comprobarás si cuela
Si no cuela, y te exigen nómina, y no puedes, pues a otra cosa.
No hay más.
Hay demasiados posts y no encuentro la respuesta a mi duda, ¿valdría una transferencia periódica o una OTE periódica para acogerse a la oferta, o es obligatoria la nómina?
Hay demasiados posts y no encuentro la respuesta a mi duda, ¿valdría una transferencia periódica o una OTE periódica para acogerse a la oferta, o es obligatoria la nómina?
Saludos
Sirio, bienvenido, no valdría, es obligatoria la nómina, y te puede salir muy cara no meterla, tan cara, como 400 euros después de haber estado pensando que "les engañabas" durante mese y haciendo transferencias...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro