Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una cosa he mirado si habian echo el cambio de domiciliación y en la pagina web de la compañia de telefono sigue apareciendo la cuenta de bankia, que es donde se encontraban los recibos y aun no aparece la cuenta de banesto.
Cuando hacen el cambio de domiciliación? Ya que me dijero que este cambio lo tenian que hacer ellos.
PD: con las veces de hoy ya he mirado en banesnet en los ultimos 3 días una 2768 veces. Jajaja. EL ANSIA ME PUEDE.
Por los recibos no te fies, pueden tardar meses pero tranquilo que mucho antes recibirás la tele.
En éste caso envían la tele sin cumplir el compromiso de los recibos? = sin que haya habido el cargo en cuanta de los mismos?
Hombre, esque justo se trata de eso. Que nos mandaban la tele de 46" a los que adelantábamos los 550€. Los 550€ ya los tenemos retenidos, y solo nos quitarán la retención cuando lleguen nómina + recibos. Pero se supone que en 15 días máximo nos tenía que llegar la tele, pero no nos va a llegar ni de broma...
Cuando hablo de llegar recibos, estoy hablando del cargo del recibo en la cuenta. Ellos te tienen que hacer el cambio pero tardan muchísimo en llevarlo a cabo, por lo menos así ocurrió en otras promociones de Banesto y pienso que todo seguirá igual.
No os pongais nerviosos que todo llegará, paciencia, paciencia que es la madre de la ciencia. Animo a todos, se hace largo pero lo teneis conseguido, así que tranquilos.
Y sigo entrando y entrando en la web de banesto... Y digo yo... Para compensar pq no sortean un iphone 4 diario como la caixa? Así al menos merecería la pena estar venga ver si nos han descontado los 98€...
Y yo que cierro los ojos y veo a los de Banesto negociando con los de Sony para que les dejen baratas 1500 teles de 46"... Que como están los bancos igual ni les llega para comprarlas.. "Venga sí a ese precio aunque no funcione el 3D!!!"
Un consejillo...llamar a banesto
Al 902307130 o 912 723 578
Allí preguntar por vuestro caso
A mí me acaban de decir que "el sistema" no me ha verificado y que es una cosa muy rara,que es un sistema y que no piensa,solo actua
Que debia de haber verificado que habia cumplido o que no,y que no ha hecho nada...que me acerque a la oficina mañana,desde allí no pueden ver nada mas ni solucionarlo,dicen...es probable que sea así
Que deberia haberme descontado el sistema los 98€
Ya empezamos con los rollos!!!!!
No es por asustar,pero la toshiba me costó 3 meses y 2 incidencias en oficina
Yo he llamado y me dicen que hasta el día 15 pueden descontar los 98 euros. Que me encuentro apuntado a la oferta y que si en estos días no me descuentan los 98 entonces que vaya a la oficina.
Y yo que pienso que en la fábrica de Sony en la república Checa han estado este finde haciendo horas extras para hacer un pedido de 1500 teles para España...
Deben estar a estas horas viajando en un camión, que para el día 15 nos las quieren enviar...
No lo sé,es lo que me han dicho en la oficina que les aparecia.
Pero creo que es lo mismo que miran si llamas al 902 de banesto,solo la información del sistema;vamos,que EL BARRIDO DE CUENTAS se ve que lo van a hacer el 14 o 15 en vez del 7
Eso o que aun andan negociando con sony,como apuntaba el compañero Bill_Gates...o que el camión que las trae ha pinchao
Pero vamos,si a nadie le han descontado aun los 98€,no creo que TODOS los de este foro tengamos problemas,que somos de toda España!!!
Pero creo que es lo mismo que miran si llamas al 902 de banesto,solo la información del sistema;vamos,que EL BARRIDO DE CUENTAS se ve que lo van a hacer el 14 o 15 en vez del 7
Eso o que aun andan negociando con sony,como apuntaba el compañero Bill_Gates...o que el camión que las trae ha pinchao
Pero vamos,si a nadie le han descontado aun los 98€,no creo que TODOS los de este foro tengamos problemas,que somos de toda España!!!
Lo dicho,a esperar unos diítas mas
+1 Visente, si alguien hubiese recibido la tele sería mosqueante, pero el caso es que nadie la ha recibido. Así que será que no tienen stoxk o lo que sea. De todas formas para crear presión yo ya he reclamado en la oficina, me ha dicho que me responderán mañana.
Sí que han cobrado los 98 €, en concreto el día 9. Y si no ha cambiado nada, y salvo error informático, solo se hace un barrido al mes.
Sí que han cobrado los 98 €, en concreto el día 9. Y si no ha cambiado nada, y salvo error informático, solo se hace un barrido al mes.
Ups y ahora que hacemos? Podemos reclamar? Tenemos que esperar al mes que viene?
A alguien de por aquí le han cargado los 98€?
A mi no. Además, desde el día 28 de febrero que les pasé los recibos para la domiciliación, aun no las han dado de alta, ya que me los están cargando en la cuenta anterior. ¿Será porque tienen demasiada carga de trabajo en mi oficina? ¿Será alguna otra razón o estrategia? El ingreso de 1500 está hecho puntualmente el día 1 de este y aun ni rastro de la TV. ¿Funciona así para todo este banco?
Me haces polvo alf2001... Así que ya están cobrados??? Pero los casos que conoces son para teles de 40 o de 46? Nosotros en nuestra mayoría estamos esperando la de 46" y a ningún forero se la han mandado... ¿Sabes si se han enviado a alguien teles de 46"?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro