Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Habrá q viajar desde otras sedes, siendo filial de popular digo yo no valdrá
Me suscribo porq me interesael tema...a ver si saco un portatil q ando buscando uno...
Jose193 si te vas a informar, podrías por favor enterarte de cuales son las condiciones de comisiones, porque no tiene nada que ver si aplican las tarifas del Popular a si tienen condiciones especiales.
He llamado por teléfono y me dicen que había una promoción que es la que os he puesto por internet antes. Pero que actualmente existen los mismos regalos, pero SOLO al contratar depósito, no al llevar la nómina.
He llamado por teléfono y me dicen que había una promoción que es la que os he puesto por internet antes. Pero que actualmente existen los mismos regalos, pero SOLO al contratar depósito, no al llevar la nómina.
Yo también estoy siguendo el tema.
Os mantendré infomados.
CAMBIO Y CORTO!!!!!!
Que tal señores?
Algunas respuestas sobre las cuestiones planteadas.
En primer lugar, TARGOBANK no es POPULAR, como se dice en algún post. POPULAR detiene en la actualidad el 50% del capital, lo que explica la confusión...
Dicho eso: la oferta del IPad o IMac por domiciliación de nomina efectivamente caducó en diciembre.
Ahora mismo existe una oferta de lo que se viene a llamar "remuneración en especie": traes dinero y en lugar de pagarte intereses el banco te entrega un IPad. La remuneración equivalente (TAE) viene a ser parecida a las ofertas de depósitos remunerados. La ventaja es un disfrutas del bien de inmediato frente a una remuneración en efectivo de los depósitos. Pero vamos, no es un regalo!
Respecto de las tarifas en comisiones aplicadas a cuentas captadas con ocasión del regalo IPad/IMac: son estándares. El coste de un IPad supera los 430 euros (ahora bajará el Ipad2!!) y como bien se imaginan, el banco trata de ganar a medio plazo! Por lo tanto, regalo de este tipo y comisiones cero son incompatibles!
La oferta ya no es vigente pero no duden en tratar de manera individual sus casos con el personal de las oficinas de TARGOBANK. Siempre se puede negociar. Dejando claro que negociar es dejar ganar algo a las 2 partes!!
Espero que os haya aclarado el tema del post.
No duden en preguntar. Por supuesto trabajo en este banco pero participo a estos posts libremente y por mi cuenta.
Saludos.
Que tal señores?
Algunas respuestas sobre las cuestiones planteadas.
En primer lugar, TARGOBANK no es POPULAR, como se dice en algún post. POPULAR detiene en la actualidad el 50% del capital, lo que explica la confusión...
Dicho eso: la oferta del IPad o IMac por domiciliación de nomina efectivamente caducó en diciembre.
Ahora mismo existe una oferta de lo que se viene a llamar "remuneración en especie": traes dinero y en lugar de pagarte intereses el banco te entrega un IPad. La remuneración equivalente (TAE) viene a ser parecida a las ofertas de depósitos remunerados. La ventaja es un disfrutas del bien de inmediato frente a una remuneración en efectivo de los depósitos. Pero vamos, no es un regalo!
Respecto de las tarifas en comisiones aplicadas a cuentas captadas con ocasión del regalo IPad/IMac: son estándares. El coste de un IPad supera los 430 euros (ahora bajará el Ipad2!!) y como bien se imaginan, el banco trata de ganar a medio plazo! Por lo tanto, regalo de este tipo y comisiones cero son incompatibles!
La oferta ya no es vigente pero no duden en tratar de manera individual sus casos con el personal de las oficinas de TARGOBANK. Siempre se puede negociar. Dejando claro que negociar es dejar ganar algo a las 2 partes!!
Espero que os haya aclarado el tema del post.
No duden en preguntar. Por supuesto trabajo en este banco pero participo a estos posts libremente y por mi cuenta.
Saludos.
Buenas noches,
La remuneración equivalente (TAE) que comentas es la misma en todas las oficinas?
De ser así nos podrías pasar los datos para los 3 productos?
Os están diciendo que es con depósitos, estos depósitos se suelen pagar al 3%, con lo cual os sale mejor invertir ese mismo dinero al 4% en otro lado y encima ganais pasta....
Para mi este tema carece de interés, creo q es un mal producto
¿Realmente crees posible obtener aún el Macbook? Estaría muy muy interesado, pero claro, tendría que conocer las condiciones.
¿Nos podrías dar algo más de info?
Un saludo.
Yo también estoy interesado aunque creo que ha dicho que ya solo es posible el iPad no???
Mas info por favor.
Saludos.
A mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:
47.000€ ==> 12 meses
19.000€ ==> 3 años
Para mí, no merece la pena
Pues no, yo no estoy interesado en depósitos. Sólo estoy interesado en un regalo por meter la nómina. Ya me gustaría a mí tener 47000€ para meter a un año, jejeje.
47000 eurazos a un año para un Ipad?
Lo de targobank es una tomadura de pelo, con ese dinero y a ese plazo, al 4% te puedes comprar CUATRO IPADS.
Muy pero que muy mal empiezan.
Lo de targobank es una tomadura de pelo, con ese dinero y a ese plazo, al 4% te puedes comprar CUATRO IPADS.
Para el mac
"a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:
Para el mac
"a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:
47.000€ ==> 12 meses
19.000€ ==> 3 años"
Gracias toni2012 por la indicación pero como antes hablábamos de que solo queda vigente el Ipad, de ahí mi confusión.
Si es el Mac de 11", tampoco interesa, ahora mismo está en Apple a 949€ y los intereses de 47000 a un año, al 4% son 1486€ netos, una vez deducido el 21%. Es decir se recibe aproximadamente un 2%, la mitad que a plazo fijo. Lo dicho, mal, muy mal empiezan.
os están diciendo que es con depósitos, estos depósitos se suelen pagar al 3%, con lo cual os sale mejor invertir ese mismo dinero al 4% en otro lado y encima ganais pasta....
Para mi este tema carece de interés, creo q es un mal producto
Sabia lo que me decían en referencia a los depósitos... Lo que no tenia era el tipo o una oferta para saber como estaba retribuido...
Ahora ya tengo toda la info y, al igual que mis compis, el mac no me merece la pena... "la información es la mejor arma del siglo XXI", aunque personalmente soy pacifista.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro