Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas:
Jejeje, creo que voy a recibir dos TV, pues me han cargado dos veces los 30€.
Les he llamado y dicen que era un error y me devolveran los 30 cargados de más, pero he aprovechado para preguntar cuando recibiría la TV y me han dicho que en esta semana.
Saludos
Oye, pues igual tienes esa suerte. El año pasado hubo algun afortunado al que le llegaron 2 Xbox
Una pregunta ya que tenéis vosotros la experiencia.
Tengo totalmente abierta la cuenta con Openbank. Pero al final no me voy a acoger a la oferta de la TV.
¿Dejo la cuenta abierta ya que es sin comisiones? o ¿Solicito el cierre de todo?
Pienso el cerrarlo por si en un futuro hay una oferta para "nuevos clientes" aunque luego tarde otros 10-15 días en abrirla de nuevo.
Me cito:
¿Qué pensáis que es mejor? Cerrarla o dejarla abierta?
Si la vas a usar dejala abierta, si no cierrala
Yo la usaba antes de la promo, por la tarjeta q te hace 1% en hiper, 2% en gasolina, sin costar nada está bien y te dan el 1% en recibos...para mi es de las más cómodas para la casa
Si, es que pensaba que una vez abierta la cuenta ya estabas apuntado, pero después de enviar la nomina me di cuenta de que habia que entrar otravez en la cuenta y darte de alta con la clave de firmas que te envian (que tampoco entiendo porque hay que hacerlo así, pero bueno), me esperare a la siguiente nomina y como vea que no me quitan los 30 euros pues la anulo y ya esta.
Tengo totalmente abierta la cuenta con Openbank. Pero al final no me voy a acoger a la oferta de la TV.
¿Dejo la cuenta abierta ya que es sin comisiones? o ¿Solicito el cierre de todo?
Pienso el cerrarlo por si en un futuro hay una oferta para "nuevos clientes" aunque luego tarde otros 10-15 días en abrirla de nuevo.
Me cito:
Yo la usaba antes de la promo, por la tarjeta q te hace 1% en hiper, 2% en gasolina, sin costar nada está bien y te dan el 1% en recibos...para mi es de las más cómodas para la casa
Gracias por la info.
He ido a cerrarla y después de llamar al 901 que tienen para esos trámites, me sueltan "Pues si lo hace para beneficiarse más adelante de los beneficios de nuevo cliente, decirle que usted para nosotros siempre será viejo cliente porque ya aparece en nuestra base de datos"
Así que la he dejado abierta por si en un futuro...
Me cito:
Gracias por la info.
He ido a cerrarla y después de llamar al 901 que tienen para esos trámites, me sueltan "Pues si lo hace para beneficiarse más adelante de los beneficios de nuevo cliente, decirle que usted para nosotros siempre será viejo cliente porque ya aparece en nuestra base de datos"
Así que la he dejado abierta por si en un futuro...
Cierra y pide que cancelen tus datos, con lo cual no puedes aparecer como viejo cliente, te pueden poner un periodo de carencia, 1 año por ejemplo pero no hacer eso
Portuense no se si viajar ahora mismo como anticipo o bien al final de mes como viaje completo, la reserva la tengo hecha y ademas soy cliente desde hace un par de años
Portuense no se si viajar ahora mismo como anticipo o bien al final de mes como viaje completo, la reserva la tengo hecha y ademas soy cliente desde hace un par de años
Yo la recibiría sobre el 27 o así, no creo que tengas pega alguna.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro