Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues eso que hoy he estado en una Oficina de este Banco Satelite del Popular y he visto un folleto donde ofrecen una tele O un portatil y habia otra cosa que no me acuerdo..las condiciones las vi por encima pero no difieren de:
Nomina o pension comprometida durante 24 meses(no era una nomina alta 800 euros creo) y dos recibos...los depositos que ofrecen por si a alguien le interesa estan al 3 por ciento durante un año con liquidacion mensual y tambien tenian un folleto de un deposito para invertir en oro..parezco el ocmercial de Targobank jejejjeejej
Pues eso que hoy he estado en una Oficina de este Banco Satelite del Popular y he visto un folleto donde ofrecen una tele O un portatil y habia otra cosa que no me acuerdo..las condiciones las vi por encima pero no difieren de:
Nomina o pension comprometida durante 24 meses(no era una nomina alta 800 euros creo) y dos recibos...los depositos que ofrecen por si a alguien le interesa estan al 3 por ciento durante un año con liquidacion mensual y tambien tenian un folleto de un deposito para invertir en oro..parezco el ocmercial de Targobank jejejjeejej
podrías conseguir el folleto con las características de ambas ofertas:
- domiciliacion nómina
- inversiones (tanto en depósito como en oro?)
gracias de antemano
MacBook Air :
Para una nómina de al menos 2.500€, domiciliada durante un mínimo de 30 meses + 2 recibos principales1.
MacBook Air
Características técnicas
Procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,6 GHz
2 Gb de memoria
Almacenamiento flash de 64 Gb
Procesador HD Graphics 3000 de Intel con 256 MB
Cámara FaceTime
Peso: 1,08 Kg
iPad 2:
Para una nómina de al menos 1.200€, domiciliada durante un mínimo de 30 meses + 2 recibos principales1.
Características técnicas
16 Gb
WiFi (802,11a, b, g, n)
Pantalla panorámica brillante, multi-Touch de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p)
Chip A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz, diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo
Lo del Mac e IPad 2 es la promoción anterior extinta:
"Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ para el iPad 2, 650€ para el iPod nano y 2.500€ para el MacBook Air, y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds. iPad 2, 3.000 uds. iPod nano y 1.000 uds. MacBook Air)"
habrá q viajar desde otras sedes, siendo filial de popular digo yo no valdrá
me suscribo porq me interesael tema...a ver si saco un portatil q ando buscando uno...
Jose193 si te vas a informar, podrías por favor enterarte de cuales son las condiciones de comisiones, porque no tiene nada que ver si aplican las tarifas del Popular a si tienen condiciones especiales.
Hola. Por lo que a mí me toca, tema cerrado.
Creo que ningún usuario habitual se ha extralimitado,ni insultado, ni ha faltado el respeto,ni nada por el estilo. Pero si me ha molestado de fran-targo que arremeta contra gente del foro.
Saludos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 86686 Lecturas - Última modificación: 16/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.