Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
No me ha sorprendido la noticia porque aquí todos conocemos el percal y no tengo por menos que pensar que sigue habiendo demasiada fidelidad bancaria, el dinero no debe conocer de fidelidades, allá donde haya ventajas hay que acudir, lo contrario es regalar nuestros intereses por nada. Esto dicho en buenas palabras, porque bien podía concluir diciendo que es hacer el tonto. ¿O no?.
No me ha sorprendido la noticia porque aquí todos conocemos el percal y no tengo por menos que pensar que sigue habiendo demasiada fidelidad bancaria, el dinero no debe conocer de fidelidades, allá donde haya ventajas hay que acudir, lo contrario es regalar nuestros intereses por nada. Esto dicho en buenas palabras, porque bien podía concluir diciendo que es hacer el tonto. ¿O no?.
Sólo 6 de cada 10? IMPRESIONANTE
Yo creo k la cultura de ser fiel a un banco tiene que cambiar radicalmente.
Por lo menos yo lo veo así y así lo practico hace algunos años (lástima no me haya lanzado antes)
Las estadísticas son tan relativas... pero bueno ahí están. De todas maneras, siempre buscando el optimismo, un 6 sobre 10 es un bien. Me imagino que la tendencia es que se nos movamos de un lado a otro gracias a la imagen que tiene actualmenta la banca. Así que la gente que no esté atada a alguna entidad -por la hipoteca por ejemplo- se divorciará de muchos bancos y empezará a vivir en pecado, la banca que esté más güena... la fidelidad a la caja de toda la vida ha pasado a la historia. De todas maneras aún se siguen haciendo fechorías con pensionistas y personas mayores que por desconocimiento y cultura aun siguen siendo fieles aldirector de toda la vida (y ojo que ya ni exite, pero el jovencito ha heredado la bondad del antiguo... "es que es un trato personal, cuando entro me llaman por mi nombre"... Luego la honradez de la banca les cuela las preferentes... seran capullos. Lo dicho que yo no me caso con nadie y a la que veo algún listillo o tienen una actitud sospechosa, esa entidad le dan morcilla... eso sí, a la que cumple, sin comisiones, targetas gratis, devolución recibos, regalos... (ya no hablo que sean simpáticos los empleados....) yo respondo con mi generosidad de trabajar con ellos.
Las estadísticas son tan relativas... pero bueno ahí están. De todas maneras, siempre buscando el optimismo, un 6 sobre 10 es un bien. Me imagino que la tendencia es que se nos movamos de un lado a otro gracias a la imagen que tiene actualmenta la banca. Así que la gente que no esté atada a alguna entidad -por la hipoteca por ejemplo- se divorciará de muchos bancos y empezará a vivir en pecado, la banca que esté más güena... la fidelidad a la caja de toda la vida ha pasado a la historia. De todas maneras aún se siguen haciendo fechorías con pensionistas y personas mayores que por desconocimiento y cultura aun siguen siendo fieles aldirector de toda la vida (y ojo que ya ni exite, pero el jovencito ha heredado la bondad del antiguo... "es que es un trato personal, cuando entro me llaman por mi nombre"... Luego la honradez de la banca les cuela las preferentes... seran capullos. Lo dicho que yo no me caso con nadie y a la que veo algún listillo o tienen una actitud sospechosa, esa entidad le dan morcilla... eso sí, a la que cumple, sin comisiones, targetas gratis, devolución recibos, regalos... (ya no hablo que sean simpáticos los empleados....) yo respondo con mi generosidad de trabajar con ellos.
Miquel, has definido de maravilla el actuar de la mayoría de la gente del foro. En mi pensamiento, lo que narras, es la conducta que se debe adoptar ante un banco no deseable.
6 de de cada 10 en un bien, efectivamente...., pero es sorpredente que un 40% se deja engañar y regale su dinero sólo porque le dicen "Buenos días, Sr Pepito, le voy a regalar un calendario en Navidad", y prácticas similares, pero luego les están clavando comisiones por todo...
Y un 40% es mucha gente, gente mayor, más comprensible, y joven, mucha gente joven.
Yo prefiero que haya gente que no se entere. Si todo el mundo hiciera lo que nosotros, el chiringo bancario acabaria.
Mejor que siga asi y que ese 40 pague nuestros regalitos. Alguien tiene que pagar el pato, no?
Yo prefiero que haya gente que no se entere. Si todo el mundo hiciera lo que nosotros, el chiringo bancario acabaria.
Mejor que siga asi y que ese 40 pague nuestros regalitos. Alguien tiene que pagar el pato, no?
Jejeje, visto así, cierto, que siga habiendo una 40% perezoso o mal informado.
La verdad es que no creo que sea así... siempre encontraríamos un pequeño resquicio por donde colarnos sin necesidad de que se tenga que timar a tanta gente.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12059 Lecturas - Última modificación: 16/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.