Banesto Regalo de TV 40" por nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p02 🥇 p202 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 708191 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto Regalo de TV 40" por nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rivermon
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina

Publicado:
Saludos foro
Abrí una cuenta nónima hace días y el saldo actual es de 1800€, pero no me han descontado aún los 98€ Hay mucha gente en este caso?
Es que la verdad que no miro mucho y hoy me dí de alta en este foro
Saludos,
L
Ir arriba Rivermon
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
rivermon Escribió:
Saludos foro
Abrí una cuenta nónima hace días y el saldo actual es de 1800€, pero no me han descontado aún los 98€ Hay mucha gente en este caso?
Saludos,
L

rivermon aparte de darte mi bienvenida, decirte que hay que mirar, sino de ¿qué vale el foro y todo lo que escribimos?. Tu pregunta la tienes contestada en las 2 ó 3 últimas páginas de este hilo, no hay demasiados esperando pero sí muy impacientes, no me extraña porque se pone tanta ilusión!!!.

Lo dicho seas bienvenido.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Kikecom
Veterano
Veterano

Publicado:
Somos unos cuantos que estamos igual que tu. Creo que somos los que lo hicimos con el metodo anticipado.

Acabo de estar en la oficina y se ha quedado extrañado que aun no me hubieran cobrado los famosos 98€ . Ha realizado una consulta y ha quedadocontare en llamarme. Ya contare lo que me diga.
Ir arriba Kikecom
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
kikecom Escribió:
Somos unos cuantos que estamos igual que tu. Creo que somos los que lo hicimos con el metodo anticipado.

Acabo de estar en la oficina y se ha quedado extrañado que aun no me hubieran cobrado los famosos 98€ . Ha realizado una consulta y ha quedadocontare en llamarme. Ya contare lo que me diga.

Muchas gracias portuense
Pedir disculpas por no haber leido convenientemente el foro, suele pasar a menudo, nos quedamos con lo último y así pasan estas cosas
Pues lo dicho, gracias y disculpas
Ir arriba Rivermon
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
portuense Escribió:
rivermon Escribió:
Saludos foro
Saludos,
L

rivermon aparte de darte mi bienvenida, decirte que hay que mirar, sino de ¿qué vale el foro y todo lo que escribimos?. Tu pregunta la tienes contestada en las 2 ó 3 últimas páginas de este hilo, no hay demasiados esperando pero sí muy impacientes, no me extraña porque se pone tanta ilusión!!!.

Lo dicho seas bienvenido.
Gracias y disculpas amigo Riendo
Ir arriba Rivermon
Compartir:

Imagen: -porfin-
Habitual
Habitual

Publicado:
GOKKU Escribió:
hola me acaban de comentar que para el día 14 sale esta tv la sony 40" 3D para nominas de 800€ con la condición de que ademas contrates seguros por un valor minimo de 500€ mientras tengas la promocion

No se si ya lo habíais confirmado pero no lo veo. Ya está colgado la ampliación de esta promoción, pero no encuentro las condiciones respecto a lo del seguro.

¡Ahora puede llevarse este SONY 3D Internet TV 40"!

Hay tres formas de conseguirlo:

- Domiciliando su Nómina desde 1500€ y tres recibos.
- Contratando un Depósito.
- Domiciliando su Nómina desde 800€, tres recibos y contratando un Seguro de Vida o de Hogar con Banesto.
www.banesto.es/ ...7880461736
Ir arriba -porfin-
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, ya tengo contestación de la oficina de Banesto: lo que no imaginábamos, ha habido un problema de stock de las teles de 46" y se enviarán a partir del día 20.

En fin, paciencia...
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Bill_Gates Escribió:
Bueno, ya tengo contestación de la oficina de Banesto: lo que no imaginábamos, ha habido un problema de stock de las teles de 46" y se enviarán a partir del día 20.

En fin, paciencia...

Pues yo sigo con el problema ya que yo quiero la tele de 40, la de 46 me viene grande. El de la oficina me dijo que seguro que era de 40, pero ya no me fio.
Ir arriba Kikecom
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Acabo de estar en la sucursal y me dicen también lo del día 20 . Pero no me dicen nada si de 40 o 46 me dicen que comenzaran a enviar las tv este día.

De todas formas no se si nos deberian haber cobrado ya los 98.

Yo ys no se que pensar. Esperaremos al día 20 y veremos que pasa.
Ir arriba Kikecom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola chicos. Os recuerdo que el hilo está relacionado con el regalo de banesto.
Si alguien está interesado en otros aspectos, hay otros hilos donde tienen cabida, por ejemplo: cajón de sastre(hay un tema específico de trueque) o en humor financiero. Riendo
Os he creado un tema nuevo en cajón de sastre:
promo banesto tv 40
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Está opción del depósito

Aproveche la oportunidad que le brinda Banesto de conseguir una increíble SONY 3D Internet TV 40" contratando este depósito de remuneración en especie:

- Plazo: 18 meses

- TAE: 2,85%, equivalente a un Interés Nominal del 2,76%. Sin remuneración en efectivo.

- Importes: Por un importe de 16.000 € de "dinero nuevo", entendiéndose como tal el incremento neto de saldo en productos de pasivo contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 11 de enero de 2012 frente al saldo consolidado en productos de pasivo el día de formalización del Depósito SONY 3D Internet TV 40".

- Liquidez: No cancelable anticipadamente.

- Fiscalidad: La retribución en especie esta sujeta a tributación. La retención fiscal por valor de 138,86 € será a cargo del cliente.

- Envío del artículo: Banesto procederá al envío a su domicilio del artículo sin gastos. En caso de que se agoten las existencias del artículo, éste se sustituirá por otro de características similares
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Perdonad que insista, pero os han dicho cuando harian el cargo de los 98 euros para aquellos que han reclamado que aun no se lo han echo y le han contestado que a partir del día 20 haran los envios.

Ya que a mi solo me dijeron que a partir del día 20 harian los envios pero no cuando cobrarian los 98, hasta que no vea que me los han cobrado no estare tranquilo.
Ir arriba Kikecom
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Estoy en la misma situación. Me han dicho exactamente lo mismo, que a partir del día 20 empezaban a enviar, peroooooooooooo, no me han descontado los 98€, y me imagino que será condición "sine qua nom" lo hagan antes de tramitar nada
Veremos
Ir arriba Rivermon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hombre, tal y como yo lo veo, si los 98€ son en concepto de gastos de envío, harán el cargo justo al dar la orden de enviar a la empresa de logística. Yo hubiera protestado si me cobran los 98€ y 15 días después no tengo la tele...
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bill_Gates Escribió:
Hombre, tal y como yo lo veo, si los 98€ son en concepto de gastos de envío, harán el cargo justo al dar la orden de enviar a la empresa de logística. Yo hubiera protestado si me cobran los 98€ y 15 días después no tengo la tele...
Buenos días foro
Se cumple la maxima de que para que nada cambie todo ha se seguir igual. Parece ser que que "aseguran" que muchos clientes si han recibido el TV
En el foro leo y releo y nadie ha sido el afortunado
Imagino que mas pronto que tarde empezarán a enviar y serán formales, estarán a la altura digo yo
Ir arriba Rivermon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
rivermon Escribió:
Bill_Gates Escribió:
Buenos días foro
Se cumple la maxima de que para que nada cambie todo ha se seguir igual. Parece ser que que "aseguran" que muchos clientes si han recibido el TV
Imagino que mas pronto que tarde empezarán a enviar y serán formales, estarán a la altura digo yo

Y yo que tengo firmado un contrato en que la obligación del Banco era mandarme la tele en 15 días... No han cumplido, ¿Cual es la penalización?
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bill_Gates Escribió:
rivermon Escribió:
Bill_Gates Escribió:
Buenos días foro

Y yo que tengo firmado un contrato en que la obligación del Banco era mandarme la tele en 15 días... No han cumplido, ¿Cual es la penalización?

Amigo Bill Gates
Aunque no sirva de nada, vamos de nada de nada, al maestro armero tendría la misma validez la reclamación en este caso, porque me temo que estan en plazo con toda seguridad y se habrán mas que asegurado de ello, de no incumplir juridicamente ninguna de las clausulas te envío formulario
Tenemos poca aciencia es cierto y ellos (los Bancos), prometer hasta meter, ya sabes........

Muy Señor/a mío/a:

El pasado mes de -------- describir hechos acontecidos mientras usábamos los servicios que les habíamos contratado. Cuando lo contratamos ustedes nos ofrecieron una serie de ventajas, como: describir servicios ofrecidos que no se han disfrutado.

Desgraciadamente, los problemas comenzaron cuando describir los problemas acontecidos.

En consecuencia, reclamamos daños y perjuicios por el no cumplimiento de las condiciones ofrecidas por ustedes en este contrato.

Les adjunto los detalles del contrato y nuestro datos.

Espero su respuesta, comunicándole que si en un plazo prudente no se produce, iniciaré otro tipo de gestión.

Le saluda atentamente,
Nombre y Apellidos
Ir arriba Rivermon
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Segun leo el contrato. Los 15 días se cuentan desde el cobro de los 98 euro. Por lo tanto
No han incumplido contrato.

Pero eso si estan quedando un poco/bastante mal, ya que cuando vas a preguntar a la oficina o llamas por telefono, o no saben que decirte o tienen que consultarlo, si tu vendes algo y un cliente te pregunta debes contestar de manera fiable y lo mas rapido posible.
Ir arriba Kikecom
Compartir:

Imagen: Guppy2
Veterano
Veterano

Publicado:
Buenos días,
Sigo igual que la semana pasada, 550€ bloqueados a pesar de tener la nomina a 1 de marzo y de los 98€ de portes ni rastro Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Guppy2
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
[quote="guppy2"]Buenos días,
Sigo igual que la semana pasada, 550€ bloqueados a pesar de tener la nomina a 1 de marzo y de los 98€ de portes ni rastro
Hola foro
Estamos en la misma situación, al menos hasta ahora mismo. Quiero pensar que mas pronto que tarde aceleren la tramitación o incumplirán el anexo al contrato de cuenta en al apartado segundo:
EL CLIENTE RECIBIRÁ EL TV EN EL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES , A CONTAR DESDE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL PÁRRAFO ANTERIOR
Osease que tengas los 550€ de bellón, mas la provisión de los 98€, sintetizandolo para no extenderse. En ambos casos el tuyo y el mío cumplimos la parte correspondiente, tememos 550 lereles "indisponibles" pobrecitos nuestros, y los 98 lereles sin el cargo en cuenta
Esperemos pues
Ir arriba Rivermon
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto Regalo de TV 40" por nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 708191 Lecturas - Última modificación: 20/03/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro