Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Portuense no se si viajar ahora mismo como anticipo o bien al final de mes como viaje completo, la reserva la tengo hecha y ademas soy cliente desde hace un par de años
Portuense no se si viajar ahora mismo como anticipo o bien al final de mes como viaje completo, la reserva la tengo hecha y ademas soy cliente desde hace un par de años
Yo la recibiría sobre el 27 o así, no creo que tengas pega alguna.
Yo todavia ando con papeleo, ahora me han pedido la nomina impresa y la ote que me han dicho que la firma no coincide...
En vez de la nomina les he mandado el informe de situación laboral de la seguridad social, en el que dice que estoy trabajando y para que empresa.
yo todavia ando con papeleo, ahora me han pedido la nomina impresa y la ote que me han dicho que la firma no coincide...
En vez de la nomina les he mandado el informe de situación laboral de la seguridad social, en el que dice que estoy trabajando y para que empresa.
Hola, si señor, no quieren caldo, pues toma 3 tazas. Estamos rozando la perfección.
Saludos
Buenos días,
El pasado mes de noviembre y diciembre hubo una promo de Openbank donde si pagabas con la Visa mas de 3 o 6 compras superiores a 10€ te enviaban vales para comprar en Alcampo o Carrefour....creo recordar q eras así.
El caso es que les llamé para informarme porque me llegó un correo y todo bien, así q di de alta la visa y me puse a comprar.
Han pasado ya 3 meses, así q llamé para ver q pasaba con los vales y me dicen que no tienen constancia de que yo estuviera inscrito en esta promoción.
La verdad es q no me inscribí en ningún sitio porq el comercial al q llamé me dijo q era algo automático...y ahora me piden el email que me enviaron de la promo, pero claro de hace 5 meses, pues ni lo tengo.
Les digo q miren ellos, q ellos tendrían q saber q promoción era y a quien le han enviado el correo!!! me he quedao de piedra, le he tenido que decir q promoción es, las fechas y todo!!!
Así q os pido, por favor, si alguien tuviera el correo de esta promoción y me lo puede enviar para enviarselo yo a ellos, se lo agradecería mucho...
Un saludo
Buenos días,
El pasado mes de noviembre y diciembre hubo una promo de Openbank donde si pagabas con la Visa mas de 3 o 6 compras superiores a 10€ te enviaban vales para comprar en Alcampo o Carrefour....creo recordar q eras así.
El caso es que les llamé para informarme porque me llegó un correo y todo bien, así q di de alta la visa y me puse a comprar.
Han pasado ya 3 meses, así q llamé para ver q pasaba con los vales y me dicen que no tienen constancia de que yo estuviera inscrito en esta promoción.
La verdad es q no me inscribí en ningún sitio porq el comercial al q llamé me dijo q era algo automático...y ahora me piden el email que me enviaron de la promo, pero claro de hace 5 meses, pues ni lo tengo.
Les digo q miren ellos, q ellos tendrían q saber q promoción era y a quien le han enviado el correo!!! me he quedao de piedra, le he tenido que decir q promoción es, las fechas y todo!!!
Así q os pido, por favor, si alguien tuviera el correo de esta promoción y me lo puede enviar para enviarselo yo a ellos, se lo agradecería mucho...
Un saludo
Y0 lo uso habitualmente y no recuerdo nada de esto
Sólo sorteos de paradores y tal por uso de tarjeta...no directo..
Me acaban de llamar para confirmar dirección y que probablemente mañana o pasado este la tv en casa, salud
De donde te ha llamado Openbank, Blusens o de la agencia de transportes??.
Por cierto que día te pasaron el cargo por los gastos de envio, a mi me lo pasaron el día 2 a aun no tengo noticias de ellos.
apnea, el Open tiene un plazo de 30 días a contar desde el descuento de los 30€. La que llama es la empresa de transporte.
Hola a todos, creo que la llamada telefonica era dimanante de personal de openbank, pues como la cuenta la tenia abierta hace unos años, la dirección estaba erronea, me tomaron nota de la nueva y me dijeron que probablemente en un día o dos tendria el tv en casa. El cargo me lo hicieron como a ti el 2 de marzo. La semana que viene ya veras tendremos la tv en casa bueno algunos, como la promo es tan limitada, ...
Salud a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro