Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p88 🥇 p288 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500148 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enrique
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
harryforo Escribió:
Hola,
Ante todo perdonan pregunta quizas de novato.

hoy he recogido la tarjeta

1.-) alguien puede explicar que ventaja o desventaja o nada tiene el pagar antes/despues del día 20 la deuda en carrefour.
Yo hasta ahora pagaba del 21 al 24 por telefono y luego devolvia el recibo y bien.

2.-) con la 10 en 1 he leido comentarios que ponen algo de las compras a final de mes o a mitad tienen un interes u otro y que sale mas o menos rentable.
Alguien me puede aclarar en que consiste?

Mi método era pagar todo con la pass y luego la 10en1 así al pagar se controla mejor no pasarte de los 300.

Por cierto por que se comenta pagar 298 euros y no 300.

Muchas preguntas gracias de antemano
En el primer mensaje de este tema tienes un resumen de lo que preguntas con enlaces a donde se explica detalladamente.
Básicamente es que con la 10 en 1 te cobran siempre el 1,5% mensual y así si compras el día 1 por valor de 300€, te cobrarán 4,5€ de interés que te quedarán aplazados para el mes que viene.
Por ello es mejor no apurar hasta 300 y así no te pasas, a no ser que llames el mismo día 30 o 31 a carrefour para pagar...
Si pagas el 20 te cobrarán 1,5€ (0,15 por día). Por eso es mejor cargas 298 y no 300.
Ir arriba Enrique
Compartir:

Imagen: Harryforo
Veterano
Veterano

Publicado:
Después de leerme las no pocas páginas 46 del topic.

Gracias a todos. Por que no es nada fácil leyendo "un par de respuestas"
Pero como todo es invertir tiempo y he resuelto todas mis dudas.

Sólo estoy un poco mosca de que llevo pagando siempre después del día 20 la pass por teléfono y se oyó en otro topic de que podían cancelarte o congelarte la pass. En fin.

Saludos
Ir arriba Harryforo
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Muy buenas a todos...
El caso es que tengo la cuenta Ibanesto, pero no la de Banesto.
Podría hacer la tarjeta 10 en 1?

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
Muy buenas a todos...
El caso es que tengo la cuenta Ibanesto, pero no la de Banesto.
Podría hacer la tarjeta 10 en 1?

Saludos

Está el antecedente de pin1, que lo hizo directamente en Banesto llevando sus datos económicos (declaración de la renta). Lo puedes ver en este hilo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias Portuense.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Desnuka, lo único es que te tocará ir a alguna sucursal de Banesto y que quieran hacértelo, supongo que no tienen que ponerte pegas...
Yo tengo dos tarjetas de una sucursal, así me lo dijeron cuando di de baja la cuenta en Banesto, me dijeron "son nuestras"....

Última edición por Cuenta13 el Mar Mar 20, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias Cuenta13.
Mañana me paso.
Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Suerte, mañana nos cuentas, así sabremos si son rehacios a esto o es algo fácil.
Mera curiosidad simplemente:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Fddo1
Habitual
Habitual

Publicado:
Tengo cuenta en ibanesto, y no en banesto, entonces puedo sacarme la 10 en 1 directamente vinculada a ibanesto?
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
fddo1 Escribió:
tengo cuenta en ibanesto, y no en banesto, entonces puedo sacarme la 10 en 1 directamente vinculada a ibanesto?

Yo sí pude en una sucursal de Banesto.
Ir arriba Pin1
Compartir:

Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
Pin1 puedes explicar exactametne como es? pq en una oficina de banesto, el chico intento coger la tarjeta 10 en 1 y asociarla a mi cuenta de ibanesto y dijo que le permitia el ordenador.

Entonces como se hace? para darme una tarjeta tendra q asociarla allí mismo en la oficina a alguna cuenta.
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
fddo1 Escribió:
pin1 puedes explicar exactametne como es? pq en una oficina de banesto, el chico intento coger la tarjeta 10 en 1 y asociarla a mi cuenta de ibanesto y dijo que le permitia el ordenador.

Entonces como se hace? para darme una tarjeta tendra q asociarla allí mismo en la oficina a alguna cuenta.

Yo tengo cuenta en Ibanesto y me asociaron la tarjeta a la cuenta de Ibanesto sin más problema, no hice nada especial. Lo único es que al ser tarjeta de crédito me pidieron justificar los ingresos, y por adelantar,llevé la info al solicitarla y me la concedieron enseguida.
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Kaiser77
Habitual
Habitual

Publicado:
Interesante info pin1.
Ir arriba Kaiser77
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A ver... Por razones que no vienen al caso, conozco como funciona la operativa de Banesto de primera mano.
Se puede asociar la tarjeta a la cuenta de Ibanesto antes y después de concedértela.
¿que pasa entonces, por que la negativa del bancario en ponértela de primeras en Ibanesto?
Es un problema entre oficinas. La tarjeta es de una oficina física, y el cobro se encasqueta en Ibanesto. Si la tarjeta tiene un cargo de 300 euros y en la cuenta asociada de Ibanesto sólo hay 10, el interventor de la oficina física debe pedirle a la de Ibanesto que le haga un hueco un le abra un descubierto... Cosa peliaguda... Por éso quieren que cada palo aguante su vela y quieren que si tú te la haces en física, la responsabilidad del cargo sea también de la física, no encasquetarsela a otra oficina.
Ésto es una soberana tontería, ya que el banco es el banco y tiene que admitir, en la época en la que estamos que cada uno asocie cada producto a la cuenta que uno quiera, y no dar soporte más a este sistema de oficinas que más que ayudar parece un reino de taifas en las que el peor enemigo de una oficina de un banco no es la competencia, sino la oficina de la misma entidad en el mismo pueblo.
Solución, hacerle ver al bancario que tú eres buen pagador y que te admita encasquetarle al de Ibanesto el cargo, todo para que, al final se fien de tí y admitan correr el riesgo de que si hay cualquier problema ellos tengan que llamar a la otra oficina pidiendo favores...
Aunque, lo mejor sin duda es sacársela en oficina física con cuenta física, y luego tú por la banca online la asocias a la de ibanesto, y a los 6 meses cuando vean que has cumplido sin problemas ese periodo, solicitarle la cancelación de la cuenta de oficina física....
Al final será lo que el bancario-interventor-director quiera... Es cuestión de confianza y de que no tengan ganas de tocarte las narices.. Algo complicado, desgraciadamente.

Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Turullo pq dices que cancelemos la cuenta de banesto pasados 6 meses? no se puede cancelar enseguida?
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
fddo1 Escribió:
turullo pq dices que cancelemos la cuenta de banesto pasados 6 meses? no se puede cancelar enseguida?

Una vez que te cobran la primera mensualidad de la tarjeta ya en la cuenta de ibanesto, creo sinceramente se puede cancelar la de Banesto sin problemas, así por lo menos es toda la casuística que se ha explicado en el foro sin ninguna excepción. Yo tampoco entiendo ese plazo de turullo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
fddo1 Escribió:
turullo pq dices que cancelemos la cuenta de banesto pasados 6 meses? no se puede cancelar enseguida?

Una vez que te cobran la primera mensualidad de la tarjeta ya en la cuenta de ibanesto, creo sinceramente se puede cancelar la de Banesto sin problemas, así por lo menos es toda la casuística que se ha explicado en el foro sin ninguna excepción. Yo tampoco entiendo ese plazo de turullo.

Yo creo que el motivo de no cancelar la cuenta tan rápido en Banesto, es porque la tarjeta es de la oficina física, es quien te la concede, y en un mes es posible que aún no tengan la "confianza" de que serás buen pagador y pueden decidir cancelarte la tarjeta junto con la cuenta para evitarse problemas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Yo creo que el motivo de no cancelar la cuenta tan rápido en Banesto, es porque la tarjeta es de la oficina física, es quien te la concede, y en un mes es posible que aún no tengan la "confianza" de que serás buen pagador y pueden decidir cancelarte la tarjeta junto con la cuenta para evitarse problemas

Exacto... Lo digo por éso.. Por que si andas por el banco queriendo cancelar la cuenta al día siguiente de hacerte la tarjeta te van a invitar a no hacerlo, por lo menos..
Lo mejor es aguantar.. No se.. 4 meses por ejemplo... Quizás 6 sea demasiado ya que las comisiones de administración se devengan por semestres y igual te cascan las comisiones del segundo semestre.
Ah.. Y otra cosa.. En la cuenta de Ibanesto hay que tener pasta.. Por lo menos 1.000 euros, pa que esta gente vea que no vas al céntimo y que sepan que contigo no van a tener problemas de descubiertos...
Conociendo Banesto, es lo que yo haría sin duda.
Yo personalmente mantengo la cuenta de Banesto por que tengo la antigua y extinta tarifa plana 0 que no me cobran por nada siempre que mande transferencias de 900 euros al mes y tenga 100 euros en la cuenta.
Saludos.

Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
TURULO Escribió:
cuenta13 Escribió:

Exacto... Lo digo por éso.. Por que si andas por el banco queriendo cancelar la cuenta al día siguiente de hacerte la tarjeta te van a invitar a no hacerlo, por lo menos..
Lo mejor es aguantar.. No se.. 4 meses por ejemplo... Quizás 6 sea demasiado ya que las comisiones de administración se devengan por semestres y igual te cascan las comisiones del segundo semestre.
Ah.. Y otra cosa.. En la cuenta de Ibanesto hay que tener pasta.. Por lo menos 1.000 euros, pa que esta gente vea que no vas al céntimo y que sepan que contigo no van a tener problemas de descubiertos...
Conociendo Banesto, es lo que yo haría sin duda.
Yo personalmente mantengo la cuenta de Banesto por que tengo la antigua y extinta tarifa plana 0 que no me cobran por nada siempre que mande transferencias de 900 euros al mes y tenga 100 euros en la cuenta.
Saludos.

Buen consejo pero manteniéndote cliente de ingreso regular renuncias a que te "indulten" . Transcurrido el plazo que sólo ellos saben, por haber disfrutado ya de una campaña de cara otra futura ¿no?
Ir arriba Travis13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
travis13 Escribió:
Buen consejo pero manteniéndote cliente de ingreso regular renuncias a que te "indulten" . Transcurrido el plazo que sólo ellos saben, por haber disfrutado ya de una campaña de cara otra futura ¿no?
Bueno... Actualmente considero mejor regalo poder tener una cuenta física sin ningunísima comisión a cualquier pseudo-regalo que me puedan hacer.
Digo "pseudo" por que estos regalos suelen ser un portatil de 500€ de valor, y te cascan 250€ de "gastos de manipulación", asín, sin vaselina, ... O sea, que éso de "regalos".... En fin... Que no lo son.
Cuando dieron el TV de 32" igual.

Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500148 Lecturas - Última modificación: 25/04/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro