Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Confirmado, lo tienen en todos los BMN, solo disponible en oficina. (la han sacado esta semana)
Samsung Smart Tv 32"(Marco delgado) + adaptador inalámbrico (entiendo que para poder conectarla a internet. o para el control mediante el móvil de la TV)
Condiciones
Nómina mayor de 1000€
36 meses de permanencia.
Gasto mínimo de tarjeta de 100€/trimestre
2 Recibos básicos.
A los que sean funcionarios, pueden elegir la TV o un ipad.
A ver si alguien se puede enterar del modelo exacto.
Última edición por Architecto el Vie Mar 16, 2012 1:08 pm, editado 3 veces
Confirmado, lo tienen en todos los BMN, solo disponible en oficina. (la han sacado esta semana)
Samsung Smat Tv 32" + adaptador inalámbrico (entiendo que para poder conectarla a internet.
Condiciones
Nómina mayor de 1000€
36 meses de permanencia.
Gasto mínimo de tarjeta de 100€/trimestre
2 Recibos básicos.
A los que sean funcionarios, pueden elegir la TV o un ipad.
Por fin un Angel, he intentado abril el hilo y no se porque pero no me dejaban o bien no tenia ni idea de como hacerlo.
La tv tendrá la consideración de retribución en especie, siendo el IRC a cargo del cliente 73,08
Otra opcion es nómina de un importe mensual >o=800 euros y contratación de un seguro de hogar, auto o vida, y mantenerlo 12 meses
Hasta el jueves no podré acermar a la sucursal, yo soy autorizado en una cuenta Caja Murcia, a ver que me cuenta si puedo acogerme y lo del iPad.
Lo que no me va mucho son los 36 meses, demasiada permanencia y el pago a Hacienda. El gasto de la tarjeta no es excesivo, creo recordar que en el televisor anterior era de 100 euros mensuales y ahora pasan a trimestrales. No sé, no sé...
Saludos.
Última edición por Ashcroft28 el Vie Mar 16, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
La verdad es que es de lo mejor que puede encontrarse actualmente.
El importe de la nómina es bajo, y los regalos son buenos.
Sabéis cuál modelo de ipad ofertan?
Saludos.
La verdad es que es de lo mejor que puede encontrarse actualmente.
El importe de la nómina es bajo, y los regalos son buenos.
Sabéis cuál modelo de ipad ofertan?
Saludos.
No te olvides del Pastor, la tele es peor pero te ahorras los 73 euros de hacienda, tendria que ser con la verdadera y no viajar
Firlay, en eso tienes razón, pero la del pastor no tiene internet, esta al ser smart tv teóricamente sí...
Luego la pregunta es ¿Le daremos uso a internet en la tv?
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 802467 Lecturas - Última modificación: 11/12/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.