Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Jjejeje, ya estais todos lanzados con vuestras flamantes teles, enhorabuena.
Yo en esta me he quedado fuerta, es lo malo de no tener varias personalidades con sus respectivos dnis, que una vez que te fichan, fichado quedas.
Saludos foro
Tantas dudas que se generaban con la parte "informal" de Banesto y al final va a ser que tenemos poca paciencia
Eso no quita que no tuviesemos razón, a mi también me han hecho el cargo de los 98€, lo acabo de comprobar
Correcto Banesto, al menos así opino en este caso concreto
21/03/12 LIQUIDACION CORRESPONDIENTE A LA CAMPAñA NOMINA TV SONY.GASTOS ENVIO. -98,00 D
Yo me apunté el 9 de marzo con anticipo y me dijeron que hasta mediados de abril no me mandarían la televisión, pero parece ser que me han juntado con los que estabáis pendientes desde finales de febrero.
Pues a mi tb me han quitado ya los 98e, y eso que me acaban de llamar porque uno de los recibos tengo que encargarme yo de cambiar la domiciliación...ains....jeje
Saludos foro
Ahora los mas expertos nos podrán decir de otras campañas la forma de proceder de Banesto. Yo he sido bastante "exigente" y me da la impresión que he desconfiado por sistema, la verdad es a base de "palos" casi que nos obligan a ser digamos "excepticos", "prudentes"
Me queda decir que hasta el momento han cumplido lo pactado (por los pelos, eso sí), y no veo la razón de preocuparse o tener prisa. Al menos esa es mi impresión
Concluyendo y siendo por primera vez cliente de Banesto NOTABLE ALTO, y en la oficina el trato SOBRESALIENTE. Que extraño se me hace decir algo bueno del sector de la Banca, pero sería poco honrado si dijese otra cosa sobre este tema en concreto
Vaya leyendo en foros, la Tv no trae wifi incorporado,hay que comprar un accesorio de Sony que vale unos 80€,en el modelo siguiente el 721 ya viene el wifi incorporado.También he leído que no debe leer Mkv.
Bueno cuando os vayan llegando nos contáis detalles.
Vaya leyendo en foros, la Tv no trae wifi incorporado,hay que comprar un accesorio de Sony que vale unos 80€,en el modelo siguiente el 721 ya viene el wifi incorporado.También he leído que no debe leer Mkv.
Bueno cuando os vayan llegando nos contáis detalles.
Creo que Sony (en general) no lee mkv, al menos los anteriores modelos de la promoción.
Lo bueno es el wifi, que lo conecto al ordenador con TVersity (uno mas de tantos programas) y de momento muy bien.
Saludos.
No se si me explicado bien, la tv no tiene wifi, según viene solo la puedes conectar con el cable directa al router, lo que para mi es un problema. Si me perdido en algo explícamelo porque me interesa.
¿Ya tienes la Tv?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro