Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿A alguien le han bonificado las compras de este mes?, a mi me cargan los intereses y no me han descontado el 5 %, hacen lo que quieren, el mes pasado una compra realizada el dia 20 de febrero me lo dejan para el mes siguiente y en marzo la misma compra en el mismo establecimiento me lo cargar en el extracto del 20/03, como me he pasado de los 1000 euros a pagar me lo cargan para cobrar mas intereses, son un poco ladrones, ahora que el 20 de abril lo doy de baja para siempre.
Lo bonifican todo junto al final de la campaña... así si a alguno le da un jamacuco por el camino eso que se ahorran.
En el extracto mensual en papel sí viene reflejado el descuento virtual conseguido.
-------
Al haber gastado más de 300 euros, la cuota de renovación es gratis, asi que mejor quédatela... por si sale otra promo mejor o estás o te acoges a alguna campaña nómina en la que exijan tarjeta de crédito...
Hoy me ha llegado el estracto y no viene la bonificación virtual, lo he comparado con el del mes pasado y si que me bonificaron el 5 % y me lo descontaron del recibo, por lo que he llamado por telefono para ver porque no viene bonificado y lo que me han contestado es que como el mes pasado me lo bonificaron ya no bonifica mas, he dicho que no estaba conforme pues la promoción era para las compras realizadas hasta el 20/04, me han dicho que lo estudiaran y me llamaran. Espero que lo hagan sino me perderan como cliente.
lo he comparado con el del mes pasado y si que me bonificaron el 5 % y me lo descontaron del recibo.
Esto sí que es raro... se supone que hasta abril no devuelven nada
sagui2k3 Escribio:
he llamado por telefono para ver porque no viene bonificado y lo que me han contestado es que como el mes pasado me lo bonificaron ya no bonifica mas
Y esta respuesta que te han dado sí que es ridícula ¿Te lo han dicho en la sucursal o en la central? A no ser que se refieran a las compras de febrero que continuas pagando ahora en marzo (a plazos)...
He llamado a la central, todavia no han contactado conmigo para dar una explicación, sera por la huelga, esperaré unos dias y la contaré la explicación.
Por cierto, también hace el 5% en GALP de forma permanente.
Si alguien es socio de OCU, puede solicitar la ventaja de la gasolina y te quitan 4 céntimos por litro. Te dan una tarjeta personal (puedes pedir para quien viva contigo) que te identifica como socio y pagas con la VISA HOP.
Por cierto, también hace el 5% en GALP de forma permanente.
Si alguien es socio de OCU, puede solicitar la ventaja de la gasolina y te quitan 4 céntimos por litro. Te dan una tarjeta personal (puedes pedir para quien viva contigo) que te identifica como socio y pagas con la VISA HOP.
Saludos
Yo soy socio de la OCU, pero pone que la ventaja es incompatible con otras, así que por lo que entiendo sólo te puedes beneficiar de una de las dos, no sumarlas.
¿Alguien que tenga ambas sabe si es posible?
Yo soy socio de la OCU, pero pone que la ventaja es incompatible con otras, así que por lo que entiendo sólo te puedes beneficiar de una de las dos, no sumarlas.
¿Alguien que tenga ambas sabe si es posible?
Efectivamente, no leí todo el enunciado y al ser nóminativa, y que no era un medio de pago, creí que no había problema en usar ambas.
Hola a todos, (es mi primer mensaje asi que un saludo al personal)
No me queda claro si el descuento del 5% en Galp es perpetua o solo hasta Abril.
Poco mas arriba un forero dice que es permanente, en cuyo caso ¿Qué promo finaliza entonces en Abril y como aplicarían los descuentos del 5% a partir del próximo mes ?
Hola
Con fecha 23-04 me han abonado en el extracto de la Visa Hop los 100 euritos de la promo, al final descontando intereses que aplican desde la fecha de compra hasta la de cargo del extracto en cuenta me quedarán sobre los 80 euros limpios.
Página 9 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 155871 Lecturas - Última modificación: 30/09/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.