Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola. Alguno sabe si hay página de la promoción? Es que no la veo en ningún lado y quiero saber las condiciones. Soy de Barcelona.
Yo estoy interesado en esta oferta, sobre todo desde que pusísteis en este foro que era el IPAD 3. Pero estoy igual que tú, no encuentro nada de información en mi localidad, ni en internet, ni por teléfono.
Fui a la oficina de Caja Granada (ahora del grupo BMN) que hay en Cádiz, y no sabían nada. Llamé al 902 de BMN y me remitieron a una oficina de Madrid a donde llamé y todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada con los detalles. Miré en la web de BMN y no hay nada. Volví a llamar al 902 y me dicen que la oficina de Caja Granada en Cádiz será del BMN a partir de la semana que viene, supongo que a partir del día 1 de abril.
Total, que habrá que esperar un poco más.
Se me escapó el TV de 46' de Banesto y no quiero que se me escape el IPAD3, se nota ¿no?.
Se me escapó el TV de 46' de Banesto y no quiero que se me escape el IPAD3, se nota ¿no?.
Antonio2012, ¿quién ha asegurado que van a dar un IPAD3?
Cuenta13, Architecto lo ponía hace unos días. Pero me han llamado de BMN desde Madrid y me confirma que están esperando el boletín interno con los detalles del IPAD para la promoción, pero es verdad que todavía no saben si es el antiguo o el nuevo que salió hace una semana en España, ya que no les ha llegado dicho boletín con las características técnicas del IPAD.
Un saludo.
Acabo de hablar con ellos, perdonad por el doble posteamiento, pero así sube el mensaje arriba, y creo que puede ser interesante.
He estado hablando con Sanostra.
Aún siendo un cliente con cuenta por internet únicamente me han dicho que van a estudiarlo, y que muy posibleblemente me puedan hacer un arreglo para que puedan conseguir el regalo.
Han quedado en llamarme cuando lo estudien, no más allá del martes.
Hola, cuenta, he llamado,estoy en la misma condición que tú, y me han respondido al instante: SI que podemos adherirnos a la promo, en cualquier de las 4 cajas.
De todas maneras,hasta que no firme en la oficina...
Jose193, gracias, a mi aún no me han llamado, están en plazo, me dijeron el martes a más tardar, jejeje...
¿Pero te han dicho que tienes que abrir nueva cuenta en la oficina?
La gracia de la cuenta por Internet es que no cobran por nada, pese a que podrían hacerlo, en su día me leí las condiciones y firmé comisiones de mantenimiento, aunque nunca me han cobrado nada, y por teléfono me volvieron a decir la otra vez que llamé que aunque dejase la cuenta a 0, a ser cuenta de internet, no me cobrarían nada...
Me han dicho que puedo abrir cuenta en cualquier caja de las 4 que son. El problema es que sa nostra tiene pocas oficinas en Madrid...
Yo entiendo que si es posible mantener la cuenta que tenemos y adherirla a la promo. Intentaré pasarme por una oficina
He ido esta mañana con un familiar a preguntar, ya que a él le interesa el iPad. El es cliente de una de la cajas que forma BMN
Él, con nómina de 3200€, 8 recibos domiciliados, un gasto de más de 400€al mes de la tarjeta. 75000€ en una cuenta corriente, unos 30 años de antigüedad; y le dicen que no le dan el iPad por la promoción nómina, que es para nuevos clientes, que si él quiere el ipad se lo pueden dar a cambio de un depósito de 20.000€ a un año; a lo que les he dicho que ni por asomo se nos pasaba por la cabeza contratar eso.
Este no tenía ganas de calentarse la cabeza e iba por probar, pero me ha cabreado tanto, que me dan ganas de convencerle para que se lo lleve todo de BMN.
¿Sabéis si abriendo la cuenta en otra de las cajas que forma parte del BMN se lo concederán?
(Se lo lleva a otra caja del grupo, y accede siempre desde BMN)
¿O recomendáis decirles algo para ver si se lo dieran?
A mi los de Sanostra al final han pasado de llamarme o no he visto su llamada, que podría ser.
Architecto, yo la única posibilidad que veo en el caso de tu familiar es que amenaze con llevárselo todo, para que "estudien" el caso. No les hará gracia perder un cliente así.
Lo de ir a otra caja del grupo no creo que funcione, porque compartirán datos, si no los comparten aún, si podrás hacerlo
Curiosamente he probado a entrar desde BMN y no me deja, sólo puedo entrar desde la web de Sanostra.
La verdad es que quien nos ha atendido un poco sabiondo se las daba; al final le he dicho que hable con su jefe o con quien fuese, pero que diera una respuesta a corde con el cliente.
La verdad es que este familiar pasa de estar cambiándose de entidad; yo sí que lo haría, pero él pasa, así que como mucho, puedo "amenazar" con que se va; a ver con qué vienen...
A mi los de Sanostra al final han pasado de llamarme o no he visto su llamada, que podría ser.
Hola cuenta, hoy he estado en una oficina de sa nostra, y voalá, no aparezco en su base de datos, por lo tanto, no hay problema, eso sí, hay que abrir cuenta nueva.
Condiciones: las dichas hasta ahora,pero:
-en principio el gasto de los 100€/trimestre es en compras, no vale sacar efectivo(esperaré a ver el contrato)
-cuenta y tarjetas sin comisiones, pero sólo el 1º año, el resto 20€ semestrales y 40 anuales,respectivamente. Ante mi descontento, me han dicho que lo consultará "con los de arriba" para mantener 0€ los 36 meses.
-el modelo de ipad,seguramente será el 2,lo consultará, ya que la circular de la promo es anterior a la salida del nuevo.
-he insinuado viajar desde una isla, y seguramente será posible.
Lo de ir a otra caja del grupo no creo que funcione, porque compartirán datos, si no los comparten aún, si podrás hacerlo
Curiosamente he probado a entrar desde BMN y no me deja, sólo puedo entrar desde la web de Sanostra.
Yo creo que no se han fusionado todavía, pasa como en bankia.
Jose193, lo del ipad, yo tengo un email de mi oficina que lo habían consultado con oficinas centrales y que efectivamente era el nuevo ipad, aunque todavía no podían pedirlo porque aunque les aparece, no está dado de alta para pedirlo.
Y Si yo estoy dado de alta en Caja Granada con esta promoción, puedo aprovechar y dar de alta la misma promoción en Sanostra?
Cuando se fusionen verán que tengo las dos promociones, y puedo tener algún problema, no?
Última edición por Architecto el Mie Mar 28, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
He ido esta mañana con un familiar a preguntar, ya que a él le interesa el iPad. El es cliente de una de la cajas que forma BMN
Él, con nómina de 3200€, 8 recibos domiciliados, un gasto de más de 400€al mes de la tarjeta. 75000€ en una cuenta corriente, unos 30 años de antigüedad; y le dicen que no le dan el iPad por la promoción nómina, que es para nuevos clientes, que si él quiere el ipad se lo pueden dar a cambio de un depósito de 20.000€ a un año; a lo que les he dicho que ni por asomo se nos pasaba por la cabeza contratar eso.
Este no tenía ganas de calentarse la cabeza e iba por probar, pero me ha cabreado tanto, que me dan ganas de convencerle para que se lo lleve todo de BMN.
¿Sabéis si abriendo la cuenta en otra de las cajas que forma parte del BMN se lo concederán?
Yo en su caso, cerraría y lo haría en otra de las cajas, aunque hay habido fusión, de momento creo que no comparten nada, parecido a bankia. Además, sería cliente nuevo. No creo que haya problemas.
Saludos
Y Si yo estoy dado de alta en Caja Granada con esta promoción, puedo aprovechar y dar de alta la misma promoción en Sanostra?
Cuando se fusionen verán que tengo las dos promociones, y puedo tener algún problema, no?
Yo lo he hecho en otra ocasión muy reciente, y sin problema. Ten en cuenta que son muchos "datos cruzados", y no es que haya mucha colaboración.
De todos modos, por intentarlo no pierdes nada, y si ganar mucho
Yo en su caso, cerraría y lo haría en otra de las cajas, aunque hay habido fusión, de momento creo que no comparten nada, parecido a bankia. Además, sería cliente nuevo. No creo que haya problemas.
Saludos
Ya, eso haría yo también, el problema: persona mayorcita, toda la vida operando en la misma entidad, y que en donde vive solo hay una oficina de otra caja de BMN a unos 15 minutos. Mientras que de la suya hay cientos. Así que quiere presionar para que se lo den, pero no quiere ni que sea un depósito a cambio del ipad, ni quiere irse...
Yo lo he hecho en otra ocasión muy reciente, y sin problema. Ten en cuenta que son muchos "datos cruzados", y no es que haya mucha colaboración.
De todos modos, por intentarlo no pierdes nada, y si ganar mucho
YO soy reticente a meterme en dos promociones de dos bancos fusionados o a punto de hacerse.
Hay que tener en cuenta, que ahora igual aún no comparten datos, pero lo harán en un futuro, las permanencias son largas y dará tiempo a que lo hagan.
Si te pillan con dos regalos distintos con dos nóminas distintas, y se ponen a pedir papeles para verificar que todo está en orden, y no lo está, el problema puede ser doble, dos regalos a pagar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro