Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Misifusevilla, ¿con qué papel te quedaste? es que el chaval no tenía ni idea y le dije que alguno me tendría que dar a mi y me dio la Factura y justo en ese momento le llaman y se ve que le dijeron que tenía que darme la Factura de los que había en el paquete.
Hola espli28, me llamó a las 10:30 el repartidor para decirme que me tenía que entregar un paquete de blusens, me confirmó la dirección y a los 5 minutos estaba en la puerta.
Hoy ha habido reparto a nivel nacional. Yo tb la tengo en casa
Ya tengo la TV Blusens. Nadie me había llamado por teléfono, ni Openbank, ni Blusens, ni la empresa de reparto que es HALCOURIER. Esta solo me dejo un papel en el buzon, me fuí al almacen y TV para casa
Para que tengais referencias, la nomina me ingresó el día 6 y me cargaron los 30€ el 7, recibo la tv el 23.
Saludos
misifusevilla, ¿con qué papel te quedaste? es que el chaval no tenía ni idea y le dije que alguno me tendría que dar a mi y me dio la Factura y justo en ese momento le llaman y se ve que le dijeron que tenía que darme la Factura de los que había en el paquete.
Saludos.
Con las prisas y la poca idea mia y del repartidor, sólo me he quiedado con la TV.
Pues a día de hoy todavia no me han quitado los 30 euros, así que esto me empieza a mosquear, puede ser porque tengo la NREAL en santanader y viajo desde popu por Tenerife?? este mes volvere a viajar y sino me quitan los 30 Euros pues paso del tema y cierro, ellos se lo pierden.
Bueno, ayer compré un soporte con un poquito de inclinación en el Alcampo a 8,50€ y ya la tengo colgada en el dormitorio. Por si a alguien le sirve de ayuda, los tornillos que me traía el soporte eran Metrica 4 y la tele Métrica 5 , pero bueno, lo solucioné con unos que tenía por ahí .
Comento: hoy me ha llegado y confirmo que desconocimiento total de la empresa de transporte_
1: como a otros ni me han avisado que la traían.
2: Se han quedado con lo que han querido. Sin embargo, lo importante, el compromiso de permanencia no se lo han llevado. Los de openbank como se descuiden se van a llevar algún disgusto.
Ya me la han entregado, la empresa de transporte es muy chapucera pero por fin a llegado.
He firmado el compromiso de permanencia con una X y me he echo una fotocopia.
Cuando comprueben la firma (si es que la comprueban) verán que no coincide con la del DNI. Por mucho menos me hicieron enviarles una copia de la OTE de apertura, ya que según ellos las firmas deberían coincidir.
Esta misma tarde tengo previsto regalarla (ese era su destino en un principio).
Como ya dijo Portuense y algún otro compañero, lo de que "ya no quedan" Tvs, es más un gancho comercial...acaban de decirme que han prorrogado la campaña hasta Junio.
Respecto a los teléfonos de información, del 91-3421000, os dirán que llaméis a atención al cliente: 91-1773398.
Y por cierto, a quien le interese: REMUNERACIÓN de la CUENTA A NUEVOS CLIENTES: los 4 primeros meses al 3'30 %[u], pudiendo disponer del dinero libremente.
Ya me la han entregado, la empresa de transporte es muy chapucera pero por fin a llegado.
He firmado el compromiso de permanencia con una X y me he echo una fotocopia.
Cuando comprueben la firma (si es que la comprueban) verán que no coincide con la del DNI. Por mucho menos me hicieron enviarles una copia de la OTE de apertura, ya que según ellos las firmas deberían coincidir.
Esta misma tarde tengo previsto regalarla (ese era su destino en un principio).
Y esto de firmar mal de que te sirve???hoy estoy un poco espeso
No es que sirva ni que no sirva, si no que cuando me lo han entregado tenia prisa y le he firmado tal cual. Muchas veces se ponen quisquillosos con que las firmas sean iguales a las del DNI, pues en este caso no lo es.
De todas formas tengo previsto cumplir mi permanencia.
Como ya dijo Portuense y algún otro compañero, lo de que "ya no quedan" Tvs, es más un gancho comercial...acaban de decirme que han prorrogado la campaña hasta Junio.
Si es que nos toman por tontos para que se nos desaten las ganas irreparables y corramos hacía ellos deprisa, deprisa. Siempre andan con la misma coletilla de hasta fin de existencias, cuando la realidad es que se acaban cuando han cumplido el cálculo de nóminas que quieren captar, no les falta televisores, les falta nóminas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro