Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Me han ofrecido un 4%.
Realmente le he dicho al director que si me daba un 4% le habría algún depósito, para no tener la cuenta a 0, y sin pensárselo me ha dicho que sí al instante, así que me temo que he hecho el primo
4%, no recuerdo si me dijo 6 meses o un año.
Me temo que están dando más, ¿alguien tiene más noticias?
En la web lo que ofrecen es sólo el 2%.
Deben estar buscando dinero debajo de las piedras.
Me han ofrecido un 4%.
Realmente le he dicho al director que si me daba un 4% le habría algún depósito, para no tener la cuenta a 0, y sin pensárselo me ha dicho que sí al instante, así que me temo que he hecho el primo
A un hermano le han dado exactamente lo mismo, el 4% pero no me ha dicho el plazo de la imposición.
Me han ofrecido un 4%.
Tienen el Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE
En realidad es a un periodo superior pero lo puedes cancelar a los 6 meses sin penalización.
S2
Gracias travis13, me pasaré y le diré lo del Ibercaja 16.
No obstante, no entiendo lo de "abrir el depósito de una tacada" para conseguir el 4.5%.
¿A que te refieres? ¿A una determinada cantidad?
Gracias travis13, me pasaré y le diré lo del Ibercaja 16.
No obstante, no entiendo lo de "abrir el depósito de una tacada" para conseguir el 4.5%.
¿A que te refieres? ¿A una determinada cantidad?
Entiendo que lo de a una tacada, se refiere en ir directamente al grano.
Ya nos lo aclarará travis13.
Travis13, cuenta13...¡aquí hay mucho supersticioso!!
Me han ofrecido un 4´5% a 6 meses aunque en principio contrate a 24 meses,lo puedo cancelar sin penalizaciónes a partir de los 6 meses y me abren una cuenta ahorro que deja el 2% sin gastos;eso me acaban de comentar por teléfono aunque están pendientes que les vuelvan a abrir el cupo y se han quedado con mis datos ya que piensan que lo abrirán en breve si es como lo pintan creo que es de lo mejorcito que hay en este momento en depósitos y siempre hablando de nuevo cliente.Le llaman depósito confianza 17 y el teléfono de la sucursal de Jerez De La Frontera es 956326900 sita en calle Porvera.
Yo acabo de hablar con ellos, con otra sucursal, no con la que apunta andresr71, y me dicen que no está disponible el del 4,5% (el confianza 17) que está el del 4%, y que no sabe si volverán a sacar el confianza 17.
Todo es echar cuentas, esperar por si suben el medio punto, o abrirlo ya.
Yo acabo de hablar con ellos, con otra sucursal, no con la que apunta andresr71, y me dicen que no está disponible el del 4,5% (el confianza 17) que está el del 4%, y que no sabe si volverán a sacar el confianza 17.
Todo es echar cuentas, esperar por si suben el medio punto, o abrirlo ya.
No lo tienen aunque dicen que seguramente les abrirán el cupo esta semana aunque por ahora estoy al 3,4 con Ibanesto y liquidaciónes mensuales sin comisiónes de cancelación y no sé si al final me iré con esta gente de ibercaja
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 32606 Lecturas - Última modificación: 27/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.