Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tras preguntar en una oficina, corroboro lo ya dicho por otros compañeros: la próxima promoción es similar del IPAD (se supone que el 3, pero no me lo han podido confirmar ya que dicen que aún no está vigente), en este caso para nóminas de + 1.500 Leuros.
Me han dicho que es necesario contratar 1 tarjeta, con la que hacer compras de al menos 100 €/Trimestre. Además, me han dicho que las Transferencias las cobrarían; eso sí, las comisiones de mantenimiento y admón. De la cuenta son gratuitas al tener nómina.
La cuotas: Gratuita el primer año, y luego renovación: si es de débito 20 €/año, y si es de crédito 40 €/año.
¿Habéis intentando o hay alguna manera de que no cobren la cuota de la tarjeta??
Pues a mi me dijeron que una de débito con la nómina que no me iban a cobrar comisiones ningunas, ni tampoco por las transferencias.
Era lo que me imaginaba.
Volveré a hablar con la oficina a ver si me lo ofrecen, y si no a buscar otra (aunque por mi zona no hay muchas, la verdad). Y es que no están los tiempos pa'dar a la banca 60 €...y sobre todo las Transferencias (haciéndome un trato "especial" me las podría dejar cada una a 2/3 € cada una...jejeje
Muchas gracias, Architecto!
Hola, yo he ido hoy a por la TV a C. Del Penedés , de momento me han comentado que:
- comisión por transferencia un 0'01 % del importe, pero que mirarà que sea gratis.
- comisión por mantenimiento de la cuenta el primer año gratis, el 2ª teòrico 20 €, pero que en realidad es simbòlico (2 0 3 € o directamente gratis).
- banca online
La TV en principio la entregarian a los 10 días de la 1ª nòmina (ya veremos), la semana que viene firmo los papeles, a ver como queda todo, tendré que pagar 73 e en concepto de impuestos.
Hola, yo he ido hoy a por la TV a C. Del Penedés , de momento me han comentado que:
- comisión por transferencia un 0'01 % del importe, pero que mirarà que sea gratis.
- comisión por mantenimiento de la cuenta el primer año gratis, el 2ª teòrico 20 €, pero que en realidad es simbòlico (2 0 3 € o directamente gratis).
- banca online
La TV en principio la entregarian a los 10 días de la 1ª nòmina (ya veremos), la semana que viene firmo los papeles, a ver como queda todo, tendré que pagar 73 e en concepto de impuestos.
Un saludo y gracias a todos por este foro
¿sin domiciliar ningún recibo?
¿y sin la tarjetas obligatorias con comisiones cada x meses?
- banca online
Si claro, eso lo daba por supuesto, con tarjeta de debito gratuitas con consumo de 100 € trimestrales y con la domiciliación de 2 recibos
- banca online
Si claro, eso lo daba por supuesto, con tarjeta de debito gratuitas con consumo de 100 € trimestrales y con la domiciliación de 2 recibos
Ok, gracias.
Yo esperaré a que confirmen si es el ipad3 o no. En caso afirmativo, me tiro de cabeza.
- 2 recibos básicos
- 36 meses de permanencia
- nómina mínimo de 1.000 €
- por lo que veo en las condiciones no admiten viajes de Tenerife.
- uso mínimo de la tarjeta de 100€ trimestrales
- retencíón de 73.08 € a cargo del cliente.
Creo que x las prestaciones de la tv mererece la pena
Lástima lo de las Tfenerife.
Gracias por la información, por lo visto del IPAD ni rastro.
Respecto a la nómina, no sé si me pierdo algo, que lo he visto con prisa, pero sólo veo esto
CONCEPTO DE NÓMINA Y PENSIÓN
Se entiende por nómina domiciliada el abono regular de la nómina en cuenta, en concepto de
Abono nomina o ingreso cheque nomina; no se aceptan a estos efectos los ingresos en
Efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
De la misma manera, se entiende por pensión domiciliada el abono regular de la pensión en
Cuenta, en concepto de abono pensión, orden abono moneda extranjera o transferencia de
Extranjero (en los casos de pensión de extranjero); no se aceptan a estos efectos los ingresos
En efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
No serán válidos, por tanto, abonos en cuenta distinta a la que figura en el documento de
Compromiso de permanencia como “Cta. Abono nómina” o “Cta. Abono pensión” durante el
Periodo de permanencia de 36 meses.
------
Otra cosa que no me gusta, es que dicen que las cuentas tienes que tener un saldo medio de 1500 euros
" El saldo medio en la cuenta deberá ser superior a 1.500€. Sin situaciones especiales. "
Hasta ahora a mi no me han cobrado nunca nada, con cuelta a saldo 0
Por favor, que nadie les llame preguntando si valen las de Tenerife, que eso nunca es bueno preguntarlo
Última edición por Cuenta13 el Mar Abr 03, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
¿y porqué no?
Se entiende por nómina domiciliada el abono regular de la nómina en cuenta, en concepto de
abono nomina o ingreso cheque nomina; no se aceptan a estos efectos los ingresos en
efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
De la misma manera, se entiende por pensión domiciliada el abono regular de la pensión en
cuenta, en concepto de abono pensión, orden abono moneda extranjera o transferencia de
extranjero (en los casos de pensión de extranjero); no se aceptan a estos efectos los ingresos
en efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
No serán válidos, por tanto, abonos en cuenta distinta a la que figura en el documento de
compromiso de permanencia como “Cta. Abono nómina” o “Cta. Abono pensión” durante el
periodo de permanencia de 36 meses.
¿y porqué no?
abono nomina o ingreso cheque nomina; no se aceptan a estos efectos los ingresos en
efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
cuenta, en concepto de abono pensión, orden abono moneda extranjera o transferencia de
extranjero (en los casos de pensión de extranjero); no se aceptan a estos efectos los ingresos
en efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
compromiso de permanencia como “Cta. Abono nómina” o “Cta. Abono pensión” durante el
periodo de permanencia de 36 meses.
Yo tb opino como jose193.
Interesante, si además, viajamos desde otra Casa que no sea nuestra.
Pero en principio se fijan más en el Tipo de Viaje que haces que desde donde vienes; es que el turismo es lo que tiene....
Hola, pues debe de ser un misterio, o se lo están pensando, he consultado con 2 fuentes y ninguna "suelta prenda".
Por si algún directivo nos lee, yo creo que acertarían el pleno si meten el nuevo ipad: habría avalancha de clientes, cosa que con 2 no conseguirían ni de cerca.
Esperaremos.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro