Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya sé que en estos momentos la atención está centrada en la tele. Pero yo quería preguntaros otra cosa.
Prácticamente al día siguiente de abrir la cuenta recibí dos tarjetas, la de débito y la 123. Sin embargo, todavía estoy esperando las claves. ¿os pasa lo mismo o ya las tenéis?
Y si habéis usado la tarjeta 123, ¿sabéis si va con el pin o simplemente hay que firmar como con la 10 en 1?
Es que todavía las tengo durmiendo, sin sacarles partido, y esto, una seguidora de este foro no se lo puede permitir, hay que mantener alto el pabellón!!!!
Yo las reclamé a la semana por tfno. No obstante la primeras llegaron por correo postal a los 10 días, claro que ya no valían.
Parece que hemos jugado a la lotería, además de esperar si nos llega la de 40 o 46, ahora tenemos que ver que modelo nos llega
Gruppy2, por ahora eres el más afortunado
Y tanto, del model 720 a la 721 la diferencia es el wifi, pero la tele es la misma, el modelo 820 tiene el dobre de hercios, vamos que has tenido muchísima suerte Gruppy2. Yo a ver si la recibo esta tarde y os digo...
soy nueva en el foro. Estaba buscando información sobre la tv y tarjetas y os he encontrado.
A mí me acaba de llegar sms esta mañana diciendo q en dos días me traen " el regalo". ¿ Q de´cís q están enviando tv de 40" y 46"?, q desfase, ¿ no?
Volviendo al tema tarjetas. He preguntado si la diez en uno, sirve para Eroski, Lidl, Hipercor, Supercor y todavía no me han contestado, sabéis si se bonifican las compras en estos establecimientos?
Y tanto, del model 720 a la 721 la diferencia es el wifi, pero la tele es la misma, el modelo 820 tiene el dobre de hercios, vamos que has tenido muchísima suerte Gruppy2. Yo a ver si la recibo esta tarde y os digo...
Espero que os llegue el mismo modelo que me han mandado a mi . Todo sea que me la reclamen ahora por un "error informático"
Sabeis si el numero que mandan en el mensaje es del banco o de la empresa de mensajeria?????es que pone que lega en dos días pero me voy de vacaciones......xd
Sabeis si el numero que mandan en el mensaje es del banco o de la empresa de mensajeria?????es que pone que lega en dos días pero me voy de vacaciones......xd
En teoria de la empresa de mensajeria,pero de todas formas ya estas tardando en llamar,digo yo.
El número es el del banco, yo llamé esta mañana y me dieron el número de Seur, porque me dijeron que la habián entregado a Seur el miércoles (el mismo día en que me mandaron el mensaje).
He llamado a Seur y me han dicho que está en reparto y que me la entregan esta tarde.
Hubiera sido demasiado bonito que me tocase la 820
Estos de SEUR son una tomadura de pelo. Les he llamado a las 9 de la mañana y me han dicho que estaba en reparto, les he dado mi número y les digo que por favor me llamen para que alguien esté en casa, pero que si venían a partir de las 5 fijo que estábamos. A casa no había venido nadie, pero para asegurarme les llamo a las 5 y me dicen que sigue estando en reparto y que lo entregan hoy. A las 7 les llamo y me aseguran que me lo entragan hoy pero que reparten hasta las 7 y media. A las 8 menos diez les llamo y me dicen que nones, que tenían mucho trabajo y que vaya mañana a por ella si la quiero.
Hubiera sido demasiado bonito que me tocase la 820
Estos de SEUR son una tomadura de pelo. Les he llamado a las 9 de la mañana y me han dicho que estaba en reparto, les he dado mi número y les digo que por favor me llamen para que alguien esté en casa, pero que si venían a partir de las 5 fijo que estábamos. A casa no había venido nadie, pero para asegurarme les llamo a las 5 y me dicen que sigue estando en reparto y que lo entregan hoy. A las 7 les llamo y me aseguran que me lo entragan hoy pero que reparten hasta las 7 y media. A las 8 menos diez les llamo y me dicen que nones, que tenían mucho trabajo y que vaya mañana a por ella si la quiero.
En fin, Ansia viva y cabreo con SEUR.
Tu llamaste primero al numero del SMS o has llamado directamente a SEUR?
Recibí SMS en la primera tanda. Llamé al telefono 902 el jueves y me dieron el telefono de seur. Hoy solo he llamado a Seur, pero me han llamado del 902 por si estaba la dirección mal, ya que se supone que se debería haber entregado el jueves y los de seur no me lo entregan ni el viernes porque tienen mucho trabajo. MANDA HUEVOS!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro