Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sabeis si el numero que mandan en el mensaje es del banco o de la empresa de mensajeria?????es que pone que lega en dos días pero me voy de vacaciones......xd
Sabeis si el numero que mandan en el mensaje es del banco o de la empresa de mensajeria?????es que pone que lega en dos días pero me voy de vacaciones......xd
En teoria de la empresa de mensajeria,pero de todas formas ya estas tardando en llamar,digo yo.
El número es el del banco, yo llamé esta mañana y me dieron el número de Seur, porque me dijeron que la habián entregado a Seur el miércoles (el mismo día en que me mandaron el mensaje).
He llamado a Seur y me han dicho que está en reparto y que me la entregan esta tarde.
Hubiera sido demasiado bonito que me tocase la 820
Estos de SEUR son una tomadura de pelo. Les he llamado a las 9 de la mañana y me han dicho que estaba en reparto, les he dado mi número y les digo que por favor me llamen para que alguien esté en casa, pero que si venían a partir de las 5 fijo que estábamos. A casa no había venido nadie, pero para asegurarme les llamo a las 5 y me dicen que sigue estando en reparto y que lo entregan hoy. A las 7 les llamo y me aseguran que me lo entragan hoy pero que reparten hasta las 7 y media. A las 8 menos diez les llamo y me dicen que nones, que tenían mucho trabajo y que vaya mañana a por ella si la quiero.
Hubiera sido demasiado bonito que me tocase la 820
Estos de SEUR son una tomadura de pelo. Les he llamado a las 9 de la mañana y me han dicho que estaba en reparto, les he dado mi número y les digo que por favor me llamen para que alguien esté en casa, pero que si venían a partir de las 5 fijo que estábamos. A casa no había venido nadie, pero para asegurarme les llamo a las 5 y me dicen que sigue estando en reparto y que lo entregan hoy. A las 7 les llamo y me aseguran que me lo entragan hoy pero que reparten hasta las 7 y media. A las 8 menos diez les llamo y me dicen que nones, que tenían mucho trabajo y que vaya mañana a por ella si la quiero.
En fin, Ansia viva y cabreo con SEUR.
Tu llamaste primero al numero del SMS o has llamado directamente a SEUR?
Recibí SMS en la primera tanda. Llamé al telefono 902 el jueves y me dieron el telefono de seur. Hoy solo he llamado a Seur, pero me han llamado del 902 por si estaba la dirección mal, ya que se supone que se debería haber entregado el jueves y los de seur no me lo entregan ni el viernes porque tienen mucho trabajo. MANDA HUEVOS!!!
Nosotros hemos llamado a Seur tb para decirles q nos avisen de la hora más o menos q van a pasar, para asegurar q pueda venir alguien a casa a abrirles. Me han dicho q les llame a la mañana para ver q ruta van a hacer, vamos, q espero q no nos vuelvan tarumbas. A ver si el lunes te llega y nos cuentas q modelo es, tienes q estar q muerdes...
Yo llamé a seur para decirles que la recogería yo mismo en la central, para no tener que esperar al trasportista, ya que nunca sabes a qué hora te van a venir a casa.
pantxitxu Escribió:
Bill:
Nosotros hemos llamado a Seur tb para decirles q nos avisen de la hora más o menos q van a pasar, para asegurar q pueda venir alguien a casa a abrirles. Me han dicho q les llame a la mañana para ver q ruta van a hacer, vamos, q espero q no nos vuelvan tarumbas. A ver si el lunes te llega y nos cuentas q modelo es, tienes q estar q muerdes...
Bueno, ya he ido a Seur a la mañana y después de decirme que igual no podía encontrar el paquete por fin ha aparecido, y me la he llevado a casa... He procedido a abrirla y ...
El resultado en el foro es... 2-2: 2 721 y 2 820... A mi me ha tocado la 820, QUE POTRA!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro