Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hubiera sido demasiado bonito que me tocase la 820
Estos de SEUR son una tomadura de pelo. Les he llamado a las 9 de la mañana y me han dicho que estaba en reparto, les he dado mi número y les digo que por favor me llamen para que alguien esté en casa, pero que si venían a partir de las 5 fijo que estábamos. A casa no había venido nadie, pero para asegurarme les llamo a las 5 y me dicen que sigue estando en reparto y que lo entregan hoy. A las 7 les llamo y me aseguran que me lo entragan hoy pero que reparten hasta las 7 y media. A las 8 menos diez les llamo y me dicen que nones, que tenían mucho trabajo y que vaya mañana a por ella si la quiero.
Hubiera sido demasiado bonito que me tocase la 820
Estos de SEUR son una tomadura de pelo. Les he llamado a las 9 de la mañana y me han dicho que estaba en reparto, les he dado mi número y les digo que por favor me llamen para que alguien esté en casa, pero que si venían a partir de las 5 fijo que estábamos. A casa no había venido nadie, pero para asegurarme les llamo a las 5 y me dicen que sigue estando en reparto y que lo entregan hoy. A las 7 les llamo y me aseguran que me lo entragan hoy pero que reparten hasta las 7 y media. A las 8 menos diez les llamo y me dicen que nones, que tenían mucho trabajo y que vaya mañana a por ella si la quiero.
En fin, Ansia viva y cabreo con SEUR.
Tu llamaste primero al numero del SMS o has llamado directamente a SEUR?
Recibí SMS en la primera tanda. Llamé al telefono 902 el jueves y me dieron el telefono de seur. Hoy solo he llamado a Seur, pero me han llamado del 902 por si estaba la dirección mal, ya que se supone que se debería haber entregado el jueves y los de seur no me lo entregan ni el viernes porque tienen mucho trabajo. MANDA HUEVOS!!!
Nosotros hemos llamado a Seur tb para decirles q nos avisen de la hora más o menos q van a pasar, para asegurar q pueda venir alguien a casa a abrirles. Me han dicho q les llame a la mañana para ver q ruta van a hacer, vamos, q espero q no nos vuelvan tarumbas. A ver si el lunes te llega y nos cuentas q modelo es, tienes q estar q muerdes...
Yo llamé a seur para decirles que la recogería yo mismo en la central, para no tener que esperar al trasportista, ya que nunca sabes a qué hora te van a venir a casa.
pantxitxu Escribio:
Bill:
Nosotros hemos llamado a Seur tb para decirles q nos avisen de la hora más o menos q van a pasar, para asegurar q pueda venir alguien a casa a abrirles. Me han dicho q les llame a la mañana para ver q ruta van a hacer, vamos, q espero q no nos vuelvan tarumbas. A ver si el lunes te llega y nos cuentas q modelo es, tienes q estar q muerdes...
Bueno, ya he ido a Seur a la mañana y después de decirme que igual no podía encontrar el paquete por fin ha aparecido, y me la he llevado a casa... he procedido a abrirla y ...
el resultado en el foro es... 2-2: 2 721 y 2 820... a mi me ha tocado la 820, QUE POTRA!!!!!!!
Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.
Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.
Saludos
jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.
Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.
¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Página 34 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 704344 Lecturas - Última modificación: 24/07/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.