Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?
(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)
Pues no tengo ningun mp....
De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....
Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.
¿te pasa igual?
efectivamente no todos los pendrives funcionan.
te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
espro que os sirva de ayuda
Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.
¿te pasa igual?
te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?
(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)
Pues no tengo ningun mp....
De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....
¿te pasa igual?
espero que os sirva de ayuda
¿te pasa igual?
(Eso sí, cuatro trastos en cadena para extender el usb)
Con Apple hemos topado, hay que llevar mochila aparte para tener un puerto usb a medio funcionar, y todo extraoficial, que si lo quieres oficial, se pone en una pasta, 29 euritos.
(Eso sí, cuatro trastos en cadena para extender el usb)
Con Apple hemos topado, hay que llevar mochila aparte para tener un puerto usb a medio funcionar, y todo extraoficial, que si lo quieres oficial, se pone en una pasta, 29 euritos.
Pero es que el cacharrito este oficial de apple tampoco estoy seguro que evite el problema de los pendrive, debido a que es el propio ipad a traves de una modificacion del sistema operativo, el que ya no suministra la tension suficiente para que se lean por usb.
¿o estoy equivocado?
Si es que oficialmente no se pueden conectar pendrives, el cacharritp oficial sólo dicen que vale para meter memorias SD o bien conectar la cámara, por eso digo lo de puerto USB a medio funcionar.
Si funciona, perfecto, pero si no funciona no hay nada que reclamar
Si es que oficialmente no se pueden conectar pendrives, el cacharritp oficial sólo dicen que vale para meter memorias SD o bien conectar la cámara, por eso digo lo de puerto USB a medio funcionar.
Ahora lo entiendo, te dejan conectar la camara por usb que no da problemas porque tiene su propia bateria para alimentarlo, pero no quieren que le entren datos de un pendrive..
Ahora lo entiendo, te dejan conectar la camara por usb que no da problemas porque tiene su propia bateria para alimentarlo, pero no quieren que le entren datos de un pendrive..
Alomejor la solución pasa por meter el pendrive en un hub USB alimentado con un transformador aparte, con lo cual, ocupa casi tanto la parafernalia para conectar un pendrive, que el propio iPad
A lo mejor la solución pasa por meter el pendrive en un hub USB alimentado con un transformador aparte, con lo cual, ocupa casi tanto la parafernalia para conectar un pendrive, que el propio iPad
¡¡Dios mio cuánto sabéis de estas cosas!!! A mi no me lo enseñaron en el colegio..... ¡¡¡¡ Igggnoranteeee, soy !!!!
Página 12 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 204032 Lecturas - Última modificación: 29/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.