Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p93 🥇 p693 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 960392 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje
Gregor
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Hay alguien que sepa alguna oficina en Madrid que acepte únicamente el ingreso de los 700€ y que no obligue a tener las tarjetas?

Yo he pensado en hacer los ingresos mensuales y domiciliar la cuenta en la CAM para que me den un GPS, además esta caja tiene un acuerdo con mi empresa y me da más confianza. Gracias

Que te acepten el ingreso de 700 € todas, pero las tarjetas son obligatorias por contrato. Lo que si son es gratis el primer año, luego las cancelas y en paz.
Ir arriba
Compartir:
Gregor
Invitado

Publicado:
PLM Escribió:
Hola a tod@s, soy de ubeda (jaen) y esta mañana me han informado en la sucursal de banesto de lo siguiente:
-30 meses de permanencia.
-ingreso de 700 euros durante los 10 primeros días del mes (CON O SIN NOMINA!!)
-tarjetas gratis 6 meses y OPCIONAL el resto del tiempo (cobrándote claro)
-los envios de los ordenadores son mensuales, es decir, el día 15 de cada mes se recibirian los solicitados a partir del 15 del mes anterior)
-no se paga ninguna cuota mensual, comision ni nada de nada.
-Los 2 recibos a domiciliar pueden ser de cualquier cosa, bien de un pago mensual (luz, agua,tfno, etc) o ANUAL (contribución, seguro coche, etc)
CONCLUSION: a no ser que me hayan engañado (que lo dudo) es una oferta mas que apetecible para quien no disponga de portatil. No es nada el otro mundo pero depende del uso que que cada uno le de. Otra cosa es que a la hora de firmar el contrato haya "letra pqueña" pero eso aun no lo se. Cuando lo tenga en mi poder ya os contaré.
Pensad cada uno lo que querrais pero... En condiciones normales...¿cuantas veces habeis visto por ahí una promoción así? A mi lo unico que me han dado los bancos son, como a todos creo, dolores de cabeza, y no precisamente regalos......
Salu2 para tod@s desde Ubeda

De acuerdo en casi todo, pero si quieres ver el contrato completo, incluida la letra pequeña, esta en:
Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil
Ir arriba
Compartir:
Guille
Invitado

Publicado:
jose Escribió:
Esta mañana he ido a una oficina de Banesto en Fuenlabrada con la intención de abrir la cuenta para la promoción del regalo del portátil ya que anteriormente se habian puesto en contacto telefonico conmigo dandome la información y requisitos necesarios y cuál es mi sorpresa cuando me piden la última declaración de la renta, la última nómina o fotocopia del contrato de trabajo, pero bueno esto que es, que derecho tienen a pedirme todos esos datos confidenciales para abrir una cuenta, si ellos de lo unico que tienen que preocuparse es de recibir una domiciliación de nómina de 700 euros minimos y dos recibos, Ni que les hubiera pedido una hipoteca de 300.000 euros, que se queden con el ordenador para ellos, me sobra para comprarme tres de las caracteristicas del que ellos regalan, ES PATETICO….

Posting your comment.

No tienen ningún motivo para pedirte tantos papeles. Es normal que quieran aprovechar la promoción para saber lo que puedan sobre ti y ver si te pueden vender algo mas pero pedirte papeles no parece la mejor solución.
Estoy seguro que si te empeñas te abren la cuenta y te dan el ordenador sin los papeles pero buenas ganas de discutir con ellos habiendo tantas oficinas de Banesto con mas hambre de clientes que esa.
Mi consejo es que te vayas a la oficina de al lado y que esta se quede con las ganas.
Ir arriba
Compartir:
DANIEL
Invitado

Publicado:
HOLA A TODOS:
PARA PLM Invitado Mar 11, 2008 4:48 pm (...)-Los 2 recibos a domiciliar pueden ser de cualquier cosa, bien de un pago mensual (luz, agua,tfno, etc) o ANUAL (contribución, seguro coche, etc).(...).

A MÍ EN LA OFICINA, ME ESPECIFICARON QUE DEVÍAN DE SER LOS QUE VENÍAN EN LA OFERTA DE AGUA, LUZ, TELEFONÍA, GAS, COMUNIDA Y COLEGIOS. PUES YO QUERÍA DOMICILIAR AGUA Y TARJETA VISA HALCÓN. ¿DEVERÍA PREGUNTAR EN OTRA OFICINA?¿ALGUIEN A DOMICILIADO OTROS RECIBOS Y LE HA VALIDO?, SE DARÍA CUENTA SI YA LES HAN DESCONTADO LOS 98 EUROS. GRACIAS.

UN SALUDO.
Ir arriba
Compartir:
MNWOMAN
Invitado

Publicado:
Hola a todos yo fui a hacer la domiciliación o todo el proceso el día 6, me dijeron k todos los días 7 de cada mes harian revision y empezaban a amandar los que se solicitaran anteriormente a esa fecha, alguien me podria decir lo que me tardara en llegar?
Ir arriba
Compartir:
MNWOMAN
Invitado

Publicado:
AH UNA COSA, YO DOMICILIE LA NOMINA Y LLEVE EL RECIBO DEL SEGURO DEL COCHE Y DE LA MOTO, ME LO ACEPTARON PERO ME DIJERON QUE SI PODIA LLEVAR ALGUN SEGURO CON MAS MOVIMIENTO, TELEFONO ETC,
(YO TAMBIEN SOY DE UBEDA)
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
MNWOMAN Escribió:
hola a todos yo fui a hacer la domiciliación o todo el proceso el día 6, me dijeron k todos los días 7 de cada mes harian revision y empezaban a amandar los que se solicitaran anteriormente a esa fecha, alguien me podria decir lo que me tardara en llegar?

Si lo has hecho el 6 de marzo, entrarias en la comprobación que harán el 7 de abril, ya que se tienen que cerciorar de que has recibido el primer ingreso de la nómina, que entiendo que si le distes orden a tu empresa el día seis, lo lógico es que la nómina te la ingresen a finales de marzo, normalmente es así. Además ellos tienen que hacer gestiones para domicilair los recibos.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
MNWOMAN
Invitado

Publicado:
Pero si hice el ingreso de 1000€ y le di fotocopia de mi nomina
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
MNWOMAN Escribió:
pero si hice el ingreso de 1000€ y le di fotocopia de mi nomina

Pero es que en ningún momento comentaste anteriormente que habias hecho un ingreso superior a 700 euros dentro del periodo establecido para recibir la nómina.

De todos modos las gestiones para domiciliar los recibos las tienen que hacer ellos, y te aseguro que hasta ahora no lo han hecho en un día. De todos modos me gustaría estar equivocado y que lo recibieras en la primera entrega.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
MNWOMAN
Invitado

Publicado:
Ok muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
MNWOMAN
Invitado

Publicado:
OK MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo, para agilizar los tramites, en la promoción de la televisión, ademas de darles los recibos para que los domiciliasen, los gestione yo también la domiciliación.

No hay problema si la entidad emisora recibe la misma instrucción dos veces y así no dependes de la prisa que el empleado se quiera dar.
Ir arriba Gonso
Compartir:
manuel61
Invitado

Publicado:
Os pudo decir que trabajo en RACC, y la empresa al colgado la oferta del portatil en la Intranet, y ella hablo con Banesto y se ha informado por los trabajadores.
Aquí os pego la información para que salgais de dudas:

¿Qué debo hacer para obtener el ordenador?
1. Domiciliar la nómina (importe mínimo de 700eur) y tus principales recibos (agua, luz, gas...) en Banesto.
2. Mantener la nómina en Banesto al menos 30 meses.
3. Pagar 98eur de manipulado y envío.¿Tengo algún gasto añadido a los 98eur?Al abrir tu cuenta en Banesto, se te entregan 3 tarjetas, una de débito (con una cuota de 11eur el 1er año) y dos de crédito (gratuitas el 1er año). La recomendación es, si no os interesa, darlas de baja después del 1er año. Así, el total de gastos a asumir son los 98eur de manipulado, más los 11eur de la tarjeta (total, 109eur). En el plazo de un mes desde que abras tu cuenta, recibirás un Portátil Compaq Presario C735EM Notebook con un año de garantía.

Yo ya tengo un Portatil, pero por 109 €, igual lo cojo.
Solo se trata de tener en cuenta de tener una oficina de Banesto cerca de casa, para ir sacando el dinero, a posteriori de ingresar la nómina.
Os puedo decir que tienen abierto los sabados por la mañana.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
docko
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Os pudo decir que trabajo en RACC, y la empresa al colgado la oferta del portatil en la Intranet, y ella hablo con Banesto y se ha informado por los trabajadores.
Aquí os pego la información para que salgais de dudas:

¿Qué debo hacer para obtener el ordenador?
1. Domiciliar la nómina (importe mínimo de 700eur) y tus principales recibos (agua, luz, gas...) en Banesto.
2. Mantener la nómina en Banesto al menos 30 meses.
3. Pagar 98eur de manipulado y envío.¿Tengo algún gasto añadido a los 98eur?Al abrir tu cuenta en Banesto, se te entregan 3 tarjetas, una de débito (con una cuota de 11eur el 1er año) y dos de crédito (gratuitas el 1er año). La recomendación es, si no os interesa, darlas de baja después del 1er año. Así, el total de gastos a asumir son los 98eur de manipulado, más los 11eur de la tarjeta (total, 109eur). En el plazo de un mes desde que abras tu cuenta, recibirás un Portátil Compaq Presario C735EM Notebook con un año de garantía.

Yo ya tengo un Portatil, pero por 109 €, igual lo cojo.
Solo se trata de tener en cuenta de tener una oficina de Banesto cerca de casa, para ir sacando el dinero, a posteriori de ingresar la nómina.
Os puedo decir que tienen abierto los sabados por la mañana.

Saludos
Necesitaria saber alguna repuesta, después de 1 mes y 2 días que domicilie la nomina,(hablo del 12 de febrero) no he recibido el ordenador ni las tarjetas, tampoco me han pasado los recibos de los telefonos que domicilie, que puedo hacer es normal???ya fui hace una semana y me dijeron que me llegaria, todo pero no ha sido así, es por incompetencia o me lo han tramitado mal?¿ donde puedo presentar una queja?¿
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
A mi me dijeron que hasta que no recibiesen la nomina y los recibos no empezaban a tramitar la promoción.
El dato que te indica si ya estas "en capilla" es el cargo de los gastos del ordenador.
Hablo con la compañía telefónica para que domicilien los recibos pronto y eso debería ser el desencadenante de lo demás.
Ir arriba Gonso
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Pues yo lo tramité a mediados del mes de febrero, en internet pone que ya tengo tres tarjetas pero solamente me ha llegado la de débito. La nómina ya me la ingresaron este mes y los gastos del portátil me los cargaron esta semana, los recibos aún me pasaron por el otro banco. Supongo que en breves tendré noticias del ordenador, ya lo postearé cuando sepa algo para daros una idea.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Una preguntina... Alguien sabe por cuanto me puede salir el office original una vez que se haya caducado la versión de prueba de 60 días?
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Ufff... He estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... Jeje.

Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
polvorilla Escribió:
Ufff... He estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... Jeje.

Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.

Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)

winqual.microsoft.com/ ...dlist.aspx

Saludos
Ir arriba
Compartir:
docko
Invitado

Publicado:
Muchas gracias gonso,

Fui el otro día al banco y me dijeron que iban a reclamar la 1º targeta que no sabian por que no la he recibido, otra pregunta, los gastos del ordenador sabeis si los pasan por el banco o bien hay que pagar al que lo trae, en un principio me dijeron que venian 3 de las trajetas con el ordenador...tengo un lio que madre mia, ya se que he adelantado algo y me han dicho que en 15 días puede que lo tenga,

Ahora y como os he dicho antes el cargo de envio es por banco?¿ al no tener la tarjeta 4b es muy dificil saber que movimientos he hecho... Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 960392 Lecturas - Última modificación: 16/03/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro