Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hay demasiados posts y no encuentro la respuesta a mi duda, ¿valdría una transferencia periódica o una OTE periódica para acogerse a la oferta, o es obligatoria la nómina?
Hay demasiados posts y no encuentro la respuesta a mi duda, ¿valdría una transferencia periódica o una OTE periódica para acogerse a la oferta, o es obligatoria la nómina?
Saludos
Sirio, bienvenido, no valdría, es obligatoria la nómina, y te puede salir muy cara no meterla, tan cara, como 400 euros después de haber estado pensando que "les engañabas" durante mese y haciendo transferencias...
No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS, finalizaba en noviembre, no os confiéis, todavía no me han contestado. A ver si encuentro el contrato.
No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS, finalizaba en noviembre, no os confiéis, todavía no me han contestado. A ver si encuentro el contrato.
En las condiciones: "El importe de la Promoción será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción"
Por tanto, si se ha abonado es que se CUMPLIAN las condiciones.
Por otro lado: "en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta UNOE por el importe Bruto recibido."
Deberias de mirar si en los dos ultimos meses (segun ellos) has dejado de cumplir las condiciones, quizas haya coincidido con el cambio de "real a TN", es decir, que ahora la TN no te la haya reconocido como nomina.
Moraleja: cuando algo fuciona, mejor no lo toques.
Ya como diría aquel a veces nos pude el ansia viva.Un error puede haber sido el baile de fechas,de lo que estoy seguro es que no he fallado ningún mes. Esta claro que con algunos movimientos se asumen riesgos,que en alguna ocasión no salen bien.Por lo menos la de mi pareja esta a salvo con real.
Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien "nos escucha" mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del asunto, dando datos concretos.
Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien "nos escucha" mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del asunto, dando datos concretos.
Saludos
Tienes toda la razón Ashcroft28,, mejor no "meneallo".
Saxma ya nos contarás como te ha ido poco podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ???
Los dos primeros meses he tenido el máximo, "pero me ha dicho mi jefe que me baja la nomina" y quisiera saber cuanto hay como mínimo para no incumplir, gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro