Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Mira quienes fueron a hablar mito y Ashcroft28 que estáis siempre a pié de cañón.
Al que echo de menos es a Cuenta13, ¿dónde te has metido cuenta?. Cuando anda tan callado es que estará disfrutando de unas merecidas vacaciones, no como vosotros que menudas piezas andáis hechos, tenéis tiempo hasta para atacar al pobre portuense, ja,ja.
hola, yo puedo consultar el borrador a través de la sede electrónica, pero no me deja descargar el PADRE...
Por cierto, mi borrador también viene mal, no tengo hipoteca con bbva, se han equivocado en computar la hipoteca que no me corresponde
Tendré que modificarlo, si no me van a atizar bien
hola, yo puedo consultar el borrador a través de la sede electrónica, pero no me deja descargar el PADRE...
Por cierto, mi borrador también viene mal, no tengo hipoteca con bbva, se han equivocado en computar la hipoteca que no me corresponde
Tendré que modificarlo, si no me van a atizar bien
A mí también me ha costado trabajo descargarlo, he tenido que actualizar el Java.
Lo de la equivocación del borrador es extraño...¿has tenido en cuenta que puede ser la mitad y la otra equivalente aparecerá en la de tu mujer?, podría ser eso....
Hacienda devolverá la renta en 5 días a quienes confirmen su borrador del IRPF este mes
El fisco recibe en su web alrededor de 6.000 confirmaciones de la declaración por hora
La Agencia Tributaria reconoce que su web tiene problemas por "la elevadísima demanda"
La mayoría de quienes confirmen el borrador de la declaración de la renta 2011 durante este mes mediante el sistema de renta exprés (RENO) recibirán su devolución en una media de cuatro a cinco días, según ha asegurado el delegado especial de la Agencia Tributaria en Catalunya, Gonzalo García de Castro. Se trata de un periodo que está muy por debajo de la media general de 20 días que es posible gracias a esta modalidad rápida. El sistema RENO, al que se espera que se acojan unos 8 millones de contribuyentes en toda España frente a los 6,5 millones de la campaña anterior, permite obtener un número de referencia del borrador o de los datos fiscales por SMS, con los que luego se puede acceder por internet a los documentos y, si se considera oportuno, confirmar el borrador.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 39641 Lecturas - Última modificación: 12/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.