BMN - Tv 32 pulgadas 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p40 🥇 p040 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 813555 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BMN - Tv 32"

Publicado:
Aqui las condiciones:

BASES DE LA PROMOCIÓN
NÓMINA / PENSIÓN 2012
SMART SAMSUNG TV
FECHA DE DESARROLLO
La entidad realizará una promoción dirigida a la captación de nóminas y pensiones entre el 05 de
Marzo y el 29 de octubre de 2012 (ambos inclusive) en las condiciones que más adelante se
Detallan.
PARTICIPANTES
Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas (en adelante, los
Clientes) que cumplan las siguientes condiciones, domiciliando, por primera vez en la entidad:
‐ Una nómina de un importe mensual superior o igual a 1.000 €, dos recibos básicos (luz,
Agua, teléfono, etc.) y uso de la tarjeta de la entidad (realizando con la misma pagos
En comercios por un importe mínimo de 100 € al trimestre).
‐ O una nómina de un importe mensual superior o igual a 800 €, dos recibos básicos, uso
De la tarjeta de la entidad (realizando con la misma pagos en comercios por un importe
Mínimo de 100 € al trimestre) y contratación de un seguro (hogar, autos o vida libre)
‐ Una pensión de un importe mensual superior o igual a 800 €, dos recibos básicos y
Titularidad de tarjeta de la entidad.
‐ O una pensión de un importe mensual superior o igual a 600 €, dos recibos básicos,
Titularidad de tarjeta de la entidad y contratación de un seguro (hogar o autos) o de un
Depósito a plazo fijo o estructurado por importe superior o igual a 3.000 € (dinero
Nuevo)
Para acceder a la promoción, el cliente deberá solicitar expresamente participar en la misma y
Solo podrá hacerlo durante su fecha de desarrollo. La presente campaña no tiene efecto
Retroactivo y no es aplicable a clientes que actualmente tengan domiciliada su nómina o
Pensión en alguna de las Territoriales de BMN (operando con las marcas Cajamurcia,
CaixaPenedés, CajaGranada o “SA NOSTRA”)
La entidad será la encargada de certificar el cumplimiento de los requisitos establecidos. Por el
Mero hecho de participar en la presente promoción, se entiende que los participantes aceptan
Sus bases y el criterio con que la entidad resuelva cualquier cuestión relacionada con la misma.
CONTRAPRESTACIÓN
Como contraprestación, el cliente recibirá un televisor “Smart TV32” Samsung, una vez que se
Haya recibido el primer abono de nómina/pensión en cuenta, siempre que éste se produzca
Dentro de los dos meses contados a partir de la fecha consignada en el documento de alta y se
Cumplan las condiciones establecidas para esta campaña.
El artículo tiene la consideración de retribución en especie sujeto a la legislación fiscal vigente,
Siendo el IRC a cargo del cliente (73,08 €), Para clientes no residentes en España, la operación
No estará sujeta a ingreso a cuenta si el cliente dispone de Declaración de Residencia Fiscal en
Vigor, manifestando que concurren en él las circunstancias previstas en el Texto refundido de la
Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, a fin de acreditar su condición de
Contribuyente no residente.
2
La promoción está limitada a un televisor por domiciliación de nómina/pensión y/o cliente y
Cuenta. El artículo objeto de la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de
Alteración o compensación en metálico o en especie.
PLAZO DE PERMANENCIA
El cliente se compromete a cumplir las condiciones de la campaña y a mantener su
Nómina/pensión y sus recibos domiciliados en la cuenta, así como usar su tarjeta durante un
Plazo mínimo de 36 meses consecutivos, a contar desde la fecha de solicitud del artículo objeto
De la contraprestación. De la misma manera, se compromete a mantener los seguros o los
Depósitos contratados en el marco de esta campaña durante un plazo mínimo de 12 meses.
CONCEPTO DE NÓMINA Y PENSIÓN
Se entiende por nómina domiciliada el abono regular de la nómina en cuenta, en concepto de
Abono nomina o ingreso cheque nomina; no se aceptan a estos efectos los ingresos en
Efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
De la misma manera, se entiende por pensión domiciliada el abono regular de la pensión en
Cuenta, en concepto de abono pensión, orden abono moneda extranjera o transferencia de
Extranjero (en los casos de pensión de extranjero); no se aceptan a estos efectos los ingresos
En efectivo, transferencias personales, traspasos o ingresos de cheques.
No serán válidos, por tanto, abonos en cuenta distinta a la que figura en el documento de
Compromiso de permanencia como “Cta. Abono nómina” o “Cta. Abono pensión” durante el
Periodo de permanencia de 36 meses.
CLÁUSULA DE PENALIZACIÓN
En el caso de que el cliente deje de percibir la nómina/pensión a través de la cuenta, por
Cualquier circunstancia, en el periodo de 36 meses consecutivos, o no cumpliera con los
Requisitos de importes y periodicidad mínimos, de recibos básicos domiciliados así como de
Gasto trimestral mínimo en comercios con su tarjeta, vendrá obligado a soportar la penalización
Que a continuación se detalla y que consistirá en un tramo fijo, que operará con el carácter de
Mínimo, y un tramo variable acumulativo al anterior, calculado conforme a las condiciones
Descritas a continuación.
A) El tramo fijo queda establecido en la cantidad de 10 €, en concepto de compensación por
Gastos de logística.
B) El tramo variable en función del tiempo que falte por transcurrir hasta cumplir el periodo
Mínimo de permanencia de 36 meses a computar desde el cobro de la primera
Nómina/pensión, a razón de 0,37 euros por cada día pendiente de cumplimiento.
En cualquier caso, el importe total de la penalización por el tramo variable descrito no podrá
Superar la valoración que, a efectos de imputación en la base imponible del IRPF, se le asigna al
Artículo entregado, más el Impuesto sobre el Valor Añadido soportado.
El cliente acepta y autoriza expresamente a la entidad a adeudar el importe de la penalización
En la cuenta perceptora de la nómina o la pensión o, en su defecto, compensando con
Cualquier saldo de las cuentas de depósito en las que aparezca como titular en la entidad.
ENTREGA
La entrega del artículo se efectuará en la oficina que realice la petición, a nombre del cliente, a
Finales del mes siguiente desde la comprobación del cumplimiento de los requisitos. No se
Admite la posibilidad de que el artículo sea transferido a otra persona que designe el cliente.
Solo se admitirán reclamaciones por desperfectos imputables a transporte en un plazo de siete
Días tras la recogida del artículo por parte del cliente. En caso de agotarse las existencias de
3
Este artículo (limitadas a 10.000 unidades), podrá ser sustituido por otro de similares
Características, advirtiendo previamente al cliente de esta circunstancia.
GARANTÍA
La garantía del artículo será la establecida por el fabricante del producto, debiendo ser
Ejercitada por el cliente directamente ante dicho fabricante o su representante o concesionario
Oficial más conveniente, quedando la entidad exenta de cualquier responsabilidad o
Intervención en ese ámbito.
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Confirmado por otra oficina distinta a la primera que me lo dijo.

Va a ser el Nuevo Ipad, aún no se sabe quién va a ser el proveedor, pero cuando saquen la oferta, va a ser el nuevo ipad.
Ir arriba Architecto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Architecto Escribió:

Va a ser el Nuevo Ipad, aún no se sabe quién va a ser el proveedor, pero cuando saquen la oferta, va a ser el nuevo ipad.

Buenas, pues como sea verdad, me ratifico en el comentario anterior: pelotazo Muy feliz
Fumando espero...
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
jose193 Escribió:
Architecto Escribió:

Buenas, pues como sea verdad, me ratifico en el comentario anterior: pelotazo Muy feliz
Fumando espero...

Me doy de baja ahora mismo de una cuenta de Caja Murcia en la que estoy como autorizado y a cuadrar recibos por enesima vez.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Y lo del ipad, se puede sacar sin ser funcionario?

En resumen (he visto varias cosas conctradictorias y por centralizar)
-Nómina de 1000€ (o 1500€?)
-3 recibos básicos
-tarjeta débito sin comisión gastando 100€ trimestre. Se puede cambiar por una de crédito con el mismo gasto y gratis? Es obligatorio tener ambos
-Permanencia 36 meses, ahí no hay mucha duda
-Retención a cargo del cliente, siendo el ipad habrá q ver en cuanto lo valoran...

La versión del ipad no la he visto, se supone q es el wifi de 16gb?
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
y lo del ipad, se puede sacar sin ser funcionario?

En resumen (he visto varias cosas conctradictorias y por centralizar)
-Nómina de 1000€ (o 1500€?)
-3 recibos básicos
-tarjeta débito sin comisión gastando 100€ trimestre. Se puede cambiar por una de crédito con el mismo gasto y gratis? Es obligatorio tener ambos
-Permanencia 36 meses, ahí no hay mucha duda
-Retención a cargo del cliente, siendo el ipad habrá q ver en cuanto lo valoran...

La versión del ipad no la he visto, se supone q es el wifi de 16gb?
Según las primeras informaciones de la oficina:
-TV: 1.000€
-ipad: 1.500€
No necesario ser funcionario para nínguna
-2 recibos
- tarjetas: débito, no pregunté por crédito. Ojo a las comisiones, negociar la cuota
- transferencias: 1 €. Negociable.
-Retención: igual, el ipad depende del modelo, auunqe tiene el mismo precio que la tv, recordar la valoración de bankia...
Resto, igual.
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Jose193, esas son las primeras noticias que me dijeron, pero luego a un familiar le dijeron que de momento las únicas noticias que tienen es que solo es válido para funcionarios...
Ir arriba Architecto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Architecto Escribió:
Jose193, esas son las primeras noticias que me dijeron, pero luego a un familiar le dijeron que de momento las únicas noticias que tienen es que solo es válido para funcionarios...
Ya, por eso decía las primeras informaciones.
Esperaremos a final de mes, a ver como vienen.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
jose193 Escribió:
Architecto Escribió:
Ya, por eso decía las primeras informaciones.
Esperaremos a final de mes, a ver como vienen.
Saludos

Jejeje, como den el iPad nuevo, va a haber que ir pidiendo vez en las sucursales!

En caso de que lo del iPad no se confirme, la tele esa tiene una pinta estupenda! Y desde luego sale más barato que en Banesto
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Me he pasado por Caja Granada. Tenía el problema de abrir la cuenta y coger el TV o esperar a ver que ocurría con el Ipad, así que he decidido como casi siempre, coger el camino del medio, así que he llegado, he dicho que estaba interesado en el TV pero que había oido que también había un Ipad en la misma promoción. Fuera de la tele no tenían ni idea y he tenido que insistir para que miraran las condiciones y muy amablemente lo han hecho.¡Ahí estaba! ¡¡Ipad para Funcionarios con 1500€ o sin ser funcionario para NOMINAS SUPERIORES A DOS MIL EUROS!!, no hay ninguna duda, lo malo del asunto es que simplemente dice Ipad Apel. Les he dicho que quería que me confirmasen el modelo de IPAD. Han llamado a la central de Granada, es el de última generación, el Ipad3.
Ya tienen stock para distribuir por las distintas oficinas pero mientras no hagan el reparto y exhiban la publicidad no se ofertará a la clientela, esperan hacerlo muy en breve.
Para no perder comba he abierto la cuenta pero no tengo que utilizarla hasta que me avisen por e-mail que disponen del Ipad, entonces tendré que ingresar setenta y tantos euros, dos recibos y aguantar 36 meses.
Las transferencias son caras, 1€ en las menores de 1000€ y el 2x1000 en las superiores, lógicamente estas últimas se pueden aliviar un poco poniendo varias de mil, me explico por una de 2000€ si se pone directamente serán 4€, si lo hacemos como dos de mil, la comisión es la mitad, 2 euros.
Imagino que todo será negociable.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
La oferta es muy atractiva, aunque se están pasando un poco con las permanencias.
Es curioso que exijan una nómina mayor para el IPAD cuando el precio de los regalos es similar.
Habrá que ir negociando poco apoco las condiciones.
Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, siempre queda la opción de la OTE, o sacarlo en efectivo.
Efectivamente todo es negociable, en otro post dije que me han ofrecido una reducción del 50%.
Y ojo con las tarjetas, también negociable.
Mañana me paso por la oficina, tengo una llamada perdida de la directora, que "solo te llamo si hay ipad nuevo de regalo",jeje ,ya se porque me llama
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ya nos contarás jose193, la guerra de este Ipad está a punto de comenzar en el foro.
Comento que cuando estuve ayer me ofrecieron una tarjeta a elegir sin coste, pedí la de débito, la de crédito necesitan informe para su concesión y pueden salir pidiendo la nómina.
Lo de la OTE como bien dices jose es la solución y fuera comisiones, nunca me acuerdo de su utilización. Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El problema de la OTE puede ser que tarde algo más de tiempo en venir el dineno en venir, no? ¿Cuánto tarda la OTE?
Porque una transferencia es:
Día 1- Petición de transferencia y salida del dinero.
Día 2- Llegada del dinero.

Una OTE sería así?(Por favor, corregidme si me equivoco)
Día 1- Solicitud de la OTE
Día 2- Recepción de la ote y salida del dinero.
Día 3- Llegada del dinero.

A mi me han cobrado una comisión cuando me dijeron que no habían. Les he llamado, y que ha habido un error, ya está todo ok, que no me cobrarán, que se pasaron de clasificar la cuenta.

En caso de que cobren comisión pues ya no veo tanto chollo, porque si tienes que pagar los 78€ del regalo de retención más las comisiones de los 36 meses...
Ir arriba Architecto
Compartir:

Imagen: Burnsito
Experto
Experto

Publicado:
Según tengo entendido la comisión máxima por hacer una OTE que puede cobrar el banco origen de los fondos es de 28 céntimos. Dos ejemplos son Santander y Banesto.

Saludos Guiño
Ir arriba Burnsito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Architecto Escribió:
El problema de la OTE puede ser que tarde algo más de tiempo en venir el dineno en venir, no? ¿Cuánto tarda la OTE?
Porque una transferencia es:
Día 1- Petición de transferencia y salida del dinero.
Día 2- Llegada del dinero.

Una OTE sería así?(Por favor, corregidme si me equivoco)
Día 1- Solicitud de la OTE
Día 2- Recepción de la ote y salida del dinero.
Día 3- Llegada del dinero.

A mi me han cobrado una comisión cuando me dijeron que no habían. Les he llamado, y que ha habido un error, ya está todo ok, que no me cobrarán, que se pasaron de clasificar la cuenta.

En caso de que cobren comisión pues ya no veo tanto chollo, porque si tienes que pagar los 78€ del regalo de retención más las comisiones de los 36 meses...
Hola, es así, pero con la salvedad de que el plazo máximo de llegada del dinero a tu cuenta B son 5 días. BBVA es el que más tarda, y en mi caso, e popular me tardó 3 días.
Además, súmale la comisión de la tarjeta, más lo que no ganamos del gasto de tarjeta.
Por cierto, architecto, ha sido un viaje placentero desde las islas?
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Jose193 de momento el primer billete para ir a las playas aquellas, lo tengo hecho, solo falta que me traigan la tele a la habitación del hotel que aún no la tienen. Pero en las condiciones del hotel tengo que si no hay tele cuando he llegado, tardarían unos 10 días en ponérmela.

Déjame que lo confirme, pero hasta el momento no he tenido ninguna pega.
Ir arriba Architecto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Perfecto,había dudas,ya que el keroseno está por la nubes...
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues sí, que pena que mi pareja tenga cuenta en Caja Murcia, desde la que viajé mucho a Tenerife antes del recargo por tasa administrativo y en su oficina saben que no trabaja, sino la metía a ella por la Tele.

Mmmmmm, estoy por ver si se puede negociar algo con su oficina, tampoco quiero decirle que nos iremos de vacaciones a Tenerife, no vaya a ser que digan que encima de no trabajar se va de vacaciones con frecuencia.

Bueno, con pillar el iPad me sobra, que son 3 años, 2 recibos, 100 euros al trimestre de tarjeta... Muchos viajes y tasas para 2.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Bueno, pues ya he abierto la cuenta. Lo he hecho en Sa nostra. Condiciones, las mencionadas. El caso es que todavía no me confirman el modelo del ipad,pero ya se ha comentado que es el new.
He indagado, y al parecer solo en Madrid se han unido las 4 cajas. En el resto de España,funcionan por separado, aunque con posibilidad de realizar trámites con BMN.
Como curiosidad, en las oficinas de Madrid(de las 4 cajas), disponen de 2 sistemas, uno propio y otro de BMN. Es decir, tardarán todavía bastante en acoplarse definitivamente como un solo banco.
Es una pena que sean condiciones "caras", había pensado en hacer lo mismo que bahkia, 2 promociones en 2 cajas distintas. Si alguien lo quiere intentar... En mi caso,en bankia no tengo problemas, me aparecen 1 cuenta de tubancaja,1 de bancaja y otra de cajamadrid.
Ir arriba Jose193
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 813555 Lecturas - Última modificación: 28/04/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro