Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo ingrese la nomina a finales de marzo y en 15 días ya tenia mi ipad; ahora estoy a la espera del televisor para la parienta. Nomina ingresada tb a finales de marzo.
Yo ingrese la nomina a finales de marzo y en 15 días ya tenia mi ipad; ahora estoy a la espera del televisor para la parienta. Nomina ingresada tb a finales de marzo.
Yo llevo esperando desde el 28 de Marzo y nos dijeron que se colapsó el equipo de transporte allá a mediados de abril, y ahora a finales de abril que se habían agotado las TV y que tenían que fabricar mas y sobre principios de mayo volvían a seguir repartiendo.
He llamado a Bankia y me ha dicho la chica que hubo un exceso de pedidos (esperaban 20000 televisores y les han venido mas solicitudes) asique me ha mirado que pasaba con nuestro caso y ha comprobado en el ordenador que la tele ya nos la tienen asignada, solo hay que esperar a que nos la traigan.
Hola, me acabo de registrar. Yo llevo desde febrero y ni rastro de la tv. En la oficina no saben nada y por telefono solo dan largas.
Sabe alguien que se puede hacer para librarse de la permanencia e irse a otro sitio? Cuanto tiempo tienen para darte el regalo estos impresentables?
Si no te han dado el regalo no tienes permanencia, pásate diles que han incumplido contigo y quieres cerrar la cuenta. Huye y ya mismo estás eligiendo otra promoción que te interese más y haberlas, haylas.
BIENVENIDO.
Hola, me acabo de registrar. Yo llevo desde febrero y ni rastro de la tv. En la oficina no saben nada y por telefono solo dan largas.
Sabe alguien que se puede hacer para librarse de la permanencia e irse a otro sitio? Cuanto tiempo tienen para darte el regalo estos impresentables?
Valora antes de irte si hay otras promociones mejores, aunque estén siendo unos informales, no hay muchas promociones con tan buenas condiciones como esta.
No obstante, si aún así quieres irte, haz caso a Portuense
Yo llevo esperando desde el 28 de Marzo y nos dijeron que se colapsó el equipo de transporte allá a mediados de abril, y ahora a finales de abril que se habían agotado las TV y que tenían que fabricar mas y sobre principios de mayo volvían a seguir repartiendo.
Lo mismo se las ha llevado Rato como pago en especie por su gran labor al frente de la caja
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Yo estoy en la misma situación desde enero (1ª nomina), les he dado ultimatun hasta 25-jun última nomina si antes no recibo ipad. Si esto no ocurre Ibercaja. Saludos
Yo estoy en la misma situación desde enero (1ª nomina), les he dado ultimatun hasta 25-jun última nomina si antes no recibo ipad. Si esto no ocurre Ibercaja. Saludos
Tras 6 nominas que han entrado tener todos los requisitos cumplidos los muy ... Me saltan que no cumplo los requisitos, ya que según ellos tenía en la nomina en manual (antes de intentar acceder a la promoción tenía solo la cuenta y la hipoteca, y para no cobrarme comisiones en cuenta, me habían puesto como que tenía la nomina domiciliada). En fin un despropósito me he ido a Ibercaja con la promo de 600 euros y a cruzar los dedos.
Tras 6 nominas que han entrado tener todos los requisitos cumplidos los muy ... Me saltan que no cumplo los requisitos, ya que según ellos tenía en la nomina en manual (antes de intentar acceder a la promoción tenía solo la cuenta y la hipoteca, y para no cobrarme comisiones en cuenta, me habían puesto como que tenía la nomina domiciliada). En fin un despropósito me he ido a Ibercaja con la promo de 600 euros y a cruzar los dedos.
Has hecho lo mejor, porque bankia ahora mismo no sabe de papeles ni de organización ni de na...
Entonces yo que no tengo nómina ahí y encima no me mandan cartas desde no se cuando y ahora intento entrar y no me deja con mis claves.Mañana voy y cierro la cuenta en oficina porque según tengo entendido desde el 13 de Agosto empiezan a cobrar 2 euros al mes,sino es así que alguien lo confirme
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro