Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Jose193, esas son las primeras noticias que me dijeron, pero luego a un familiar le dijeron que de momento las únicas noticias que tienen es que solo es válido para funcionarios...
Jose193, esas son las primeras noticias que me dijeron, pero luego a un familiar le dijeron que de momento las únicas noticias que tienen es que solo es válido para funcionarios...
Ya, por eso decía las primeras informaciones.
Esperaremos a final de mes, a ver como vienen.
Saludos
Ya, por eso decía las primeras informaciones.
Esperaremos a final de mes, a ver como vienen.
Saludos
Jejeje, como den el iPad nuevo, va a haber que ir pidiendo vez en las sucursales!
En caso de que lo del iPad no se confirme, la tele esa tiene una pinta estupenda! Y desde luego sale más barato que en Banesto
Me he pasado por Caja Granada. Tenía el problema de abrir la cuenta y coger el TV o esperar a ver que ocurría con el Ipad, así que he decidido como casi siempre, coger el camino del medio, así que he llegado, he dicho que estaba interesado en el TV pero que había oido que también había un Ipad en la misma promoción. Fuera de la tele no tenían ni idea y he tenido que insistir para que miraran las condiciones y muy amablemente lo han hecho.¡Ahí estaba! ¡¡Ipad para Funcionarios con 1500€ o sin ser funcionario para NOMINAS SUPERIORES A DOS MIL EUROS!!, no hay ninguna duda, lo malo del asunto es que simplemente dice Ipad Apel. Les he dicho que quería que me confirmasen el modelo de IPAD. Han llamado a la central de Granada, es el de última generación, el Ipad3.
Ya tienen stock para distribuir por las distintas oficinas pero mientras no hagan el reparto y exhiban la publicidad no se ofertará a la clientela, esperan hacerlo muy en breve.
Para no perder comba he abierto la cuenta pero no tengo que utilizarla hasta que me avisen por e-mail que disponen del Ipad, entonces tendré que ingresar setenta y tantos euros, dos recibos y aguantar 36 meses.
Las transferencias son caras, 1€ en las menores de 1000€ y el 2x1000 en las superiores, lógicamente estas últimas se pueden aliviar un poco poniendo varias de mil, me explico por una de 2000€ si se pone directamente serán 4€, si lo hacemos como dos de mil, la comisión es la mitad, 2 euros.
Imagino que todo será negociable.
La oferta es muy atractiva, aunque se están pasando un poco con las permanencias.
Es curioso que exijan una nómina mayor para el IPAD cuando el precio de los regalos es similar.
Habrá que ir negociando poco apoco las condiciones.
Saludos
Hola, siempre queda la opción de la OTE, o sacarlo en efectivo.
Efectivamente todo es negociable, en otro post dije que me han ofrecido una reducción del 50%.
Y ojo con las tarjetas, también negociable.
Mañana me paso por la oficina, tengo una llamada perdida de la directora, que "solo te llamo si hay ipad nuevo de regalo",jeje ,ya se porque me llama
Saludos
Ya nos contarás jose193, la guerra de este Ipad está a punto de comenzar en el foro.
Comento que cuando estuve ayer me ofrecieron una tarjeta a elegir sin coste, pedí la de débito, la de crédito necesitan informe para su concesión y pueden salir pidiendo la nómina.
Lo de la OTE como bien dices jose es la solución y fuera comisiones, nunca me acuerdo de su utilización. Un saludo
El problema de la OTE puede ser que tarde algo más de tiempo en venir el dineno en venir, no? ¿Cuánto tarda la OTE?
Porque una transferencia es:
Día 1- Petición de transferencia y salida del dinero.
Día 2- Llegada del dinero.
Una OTE sería así?(Por favor, corregidme si me equivoco)
Día 1- Solicitud de la OTE
Día 2- Recepción de la ote y salida del dinero.
Día 3- Llegada del dinero.
A mi me han cobrado una comisión cuando me dijeron que no habían. Les he llamado, y que ha habido un error, ya está todo ok, que no me cobrarán, que se pasaron de clasificar la cuenta.
En caso de que cobren comisión pues ya no veo tanto chollo, porque si tienes que pagar los 78€ del regalo de retención más las comisiones de los 36 meses...
Según tengo entendido la comisión máxima por hacer una OTE que puede cobrar el banco origen de los fondos es de 28 céntimos. Dos ejemplos son Santander y Banesto.
El problema de la OTE puede ser que tarde algo más de tiempo en venir el dineno en venir, no? ¿Cuánto tarda la OTE?
Porque una transferencia es:
Día 1- Petición de transferencia y salida del dinero.
Día 2- Llegada del dinero.
Una OTE sería así?(Por favor, corregidme si me equivoco)
Día 1- Solicitud de la OTE
Día 2- Recepción de la ote y salida del dinero.
Día 3- Llegada del dinero.
A mi me han cobrado una comisión cuando me dijeron que no habían. Les he llamado, y que ha habido un error, ya está todo ok, que no me cobrarán, que se pasaron de clasificar la cuenta.
En caso de que cobren comisión pues ya no veo tanto chollo, porque si tienes que pagar los 78€ del regalo de retención más las comisiones de los 36 meses...
Hola, es así, pero con la salvedad de que el plazo máximo de llegada del dinero a tu cuenta B son 5 días. BBVA es el que más tarda, y en mi caso, e popular me tardó 3 días.
Además, súmale la comisión de la tarjeta, más lo que no ganamos del gasto de tarjeta.
Por cierto, architecto, ha sido un viaje placentero desde las islas?
Jose193 de momento el primer billete para ir a las playas aquellas, lo tengo hecho, solo falta que me traigan la tele a la habitación del hotel que aún no la tienen. Pero en las condiciones del hotel tengo que si no hay tele cuando he llegado, tardarían unos 10 días en ponérmela.
Déjame que lo confirme, pero hasta el momento no he tenido ninguna pega.
Pues sí, que pena que mi pareja tenga cuenta en Caja Murcia, desde la que viajé mucho a Tenerife antes del recargo por tasa administrativo y en su oficina saben que no trabaja, sino la metía a ella por la Tele.
Mmmmmm, estoy por ver si se puede negociar algo con su oficina, tampoco quiero decirle que nos iremos de vacaciones a Tenerife, no vaya a ser que digan que encima de no trabajar se va de vacaciones con frecuencia.
Bueno, con pillar el iPad me sobra, que son 3 años, 2 recibos, 100 euros al trimestre de tarjeta... Muchos viajes y tasas para 2.
Bueno, pues ya he abierto la cuenta. Lo he hecho en Sa nostra. Condiciones, las mencionadas. El caso es que todavía no me confirman el modelo del ipad,pero ya se ha comentado que es el new.
He indagado, y al parecer solo en Madrid se han unido las 4 cajas. En el resto de España,funcionan por separado, aunque con posibilidad de realizar trámites con BMN.
Como curiosidad, en las oficinas de Madrid(de las 4 cajas), disponen de 2 sistemas, uno propio y otro de BMN. Es decir, tardarán todavía bastante en acoplarse definitivamente como un solo banco.
Es una pena que sean condiciones "caras", había pensado en hacer lo mismo que bahkia, 2 promociones en 2 cajas distintas. Si alguien lo quiere intentar... En mi caso,en bankia no tengo problemas, me aparecen 1 cuenta de tubancaja,1 de bancaja y otra de cajamadrid.
jose 193 ¿no saltara el bloque con las 2 promociones, al uniser definitivamente?
De momento,no. Aún así, creo que estamos "protegidos", ya que antes de la unión, ya eramos clientes de cada entidad.
De todos modos,por intentarlo...
Saludos
jose 193 ¿no saltara el bloque con las 2 promociones, al uniser definitivamente?
De momento,no. Aún así, creo que estamos "protegidos", ya que antes de la unión, ya eramos clientes de cada entidad.
Saludos
No jodas jose193. Que me metes las ganas de ir al banco a hacerlo!
No quiero llevar la sorpresa de que luego venga sanción o algo...
Además, tengo que echar cuentas... Sí, aún puedo conseguir algún recibo que otro...
Saludos
No jodas jose193. Que me metes las ganas de ir al banco a hacerlo!
No quiero llevar la sorpresa de que luego venga sanción o algo...
Además, tengo que echar cuentas... Sí, aún puedo conseguir algún recibo que otro...
Si viviera fuera de Madrid, ya lo habría hecho....
De todos modos, no entiendo porqué hay que tener miedo, si estoy pluriempleado, y encima confío en el mismo banco para tener las 2 nóminas, tienen que estar muy contentos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro