Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Puf, gento, como se las gastas estos!
Espero que tengas suerte, y como tu dices "que zorros", con de no dejarte cerrar la cuenta, sin informarte de la razón
No es por llevar la contraria, pero el trato que he recibido del Santander ha sido exquisito.
OS cuento:
No tuve que domiciliar la nómina, me aceptaron transferencias normales(las hago de aprox. 700 euros)
Me he despreocupado del saldo medio o mínimo, pero había meses que no llegaba a 100 euros.
2 tarjetas de débito gratis, la mía y la de la parienta.
La verdad es que estoy acojonao con lo que contáis, pero llevo 13 meses con ellos, he cumplido la permanencia y ni un problema. Es más, las pocas veces que he ido a la oficina, el gestor me da los buenos días con una sonrisa.
Si en el fondo, es lo que siempre decimos, cada oficina es un mundo. A mí me ha tocado la china con OD, por ahora, Santander de chapeau.
No es por llevar la contraria, pero el trato que he recibido del Santander ha sido exquisito.
OS cuento:
No tuve que domiciliar la nómina, me aceptaron transferencias normales(las hago de aprox. 700 euros)
Me he despreocupado del saldo medio o mínimo, pero había meses que no llegaba a 100 euros.
2 tarjetas de débito gratis, la mía y la de la parienta.
La verdad es que estoy acojonao con lo que contáis, pero llevo 13 meses con ellos, he cumplido la permanencia y ni un problema. Es más, las pocas veces que he ido a la oficina, el gestor me da los buenos días con una sonrisa.
Si en el fondo, es lo que siempre decimos, cada oficina es un mundo. A mí me ha tocado la china con OD, por ahora, Santander de chapeau.
Desnukabankos, te ha pasado como a mí, yo en esta ocasión tampoco tengo quejas, no he tenido pegas ni siquiera para cerrar la cuenta, ni un mal gesto y ninguna comisión, eso sí yo no me fié y sin recibir carta puse mis 501 pero mis experiencias anteriores han sido para no olvidar, tanto fue que estaba deseando acabar esta promoción para no ver siquiera el cartelito.
yo llevo ya uno año, lo haré en 4 días desde apertura, van 12 nóminas, dejo la cuenta a cero siempre tras la nómina y la iba a cerrar ASAP, no se si meteré otra más pero no tenía intención, no me han cobrado comisiones de nada, a la parienta le cobrar la primera vez por transferencia y se lo devolvían luego, aunq luego ya empezamos a sacar en efectivo por no estar con las anulaciones...
A mi entender un contrato es un acuerdo entre partes por el que se obligan, tienen derechos y deberes, y que en este caso se plasma por escrito. En la clausula Undécima del Contrato de Cuenta Corriente suscrito con Banco Santander, puede leerse:
“”UNDECIMA: Modificación de condiciones. El banco podrá modificar las condiciones del presente contrato marco, previa comunicación al cliente de forma individualizada con una antelación de dos meses a su entrada en vigor.
El cliente, caso de no aceptar las nuevas condiciones, deberá comunicarlo al banco, antes de su entrada en vigor, procediéndose a la resolución del contrato. En caso contrario, se entenderá que las acepta.””
-A los cinco meses de la firma del contrato, Banco Santander me envía una carta mediante la cual me insta a que cumpla una nueva condición a elegir entre varias y caso de no aceptar, me amenaza con cobrarme comisiones de servicio. Cualquiera de las condiciones que unilateralmente se propone imponerme, es gratuita, pues me obliga a mí y únicamente le beneficia a él y como no acepto la imposición, decido resolver el contrato de Cuenta Corriente que considero principal, a sabiendas de que comprometo la subordinación a un compromiso de permanencia temporal (doce meses) por contrato subordinado al anterior que considero secundario (Solicitud de Adhesión a la Promoción KINECT de Banco Santander, S.A.)
Esta decisión me pareció inevitable y de fuerza mayor si quería defender mis derechos.
Sinceramente no veo “buena fe” en la posición y actitud de Banco Santander pues ese cambio de las condiciones de contratación no se improvisa y sospecho que ya debían tenerlo proyectado, desarrollado y prácticamente perfilado cuando me hice cliente del banco cinco meses antes por lo que considero que la “Adhesión a la promoción Kinect de Banco Santander, S.A.” si bien era un regalo, llevaba un veneno de efecto retardado.
ASUNTO RESUELTO.
Todo se ha resuelto favorablemente para mí. El banco se ha avenido a mis quejas, las ha aceptado y ha compensado los apuntes que me habian adjudicado como deudores. He cancelado la cuenta.
Salud
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 28740 Lecturas - Última modificación: 19/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.