Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa
Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar.
A mi me han confirmado que el alta es GRATUITA, pero que la renovación si que vale 17€, que en ningun caso es gratuita, ni siquiera aunque se tenga la nomina.
He visto un reloj, y la decepción ha sido mayuscula :?, marca "la cabra", comprados posiblemente en el "chino" de al lado. Yo creo que son tan malos que es muy probable que incluso esten exentos de pagar a Hacienda, jejejejeje
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa
Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar.
Gracias por el aviso Portuense.
Cuento la experiencia.
Prólogo:
He visto que tenían un papelote en la mesa de la chica del banco donde hacía mención a la promoción, y se especificaba la prepago sin coste, como el resto, luego pongo la foto del papel.
- Ah, creía que era gratuita.
- SE lo piensa un poco, y me dice, si es la primera tarjeta que tengo prepago si es gratis.
- Mientras me hace el contrato, la digo con la cara que nos enseño a poner Portuense, mire en este papel pone que es gratis, y que además dan unos relojes. Podría acogerme yo a la promoción de los relojes.
- No, no es para la tarjeta prepago.
- Sí, mire, aquí pone que las prepago también valen.
- Ah, entonces sí
- Y tengo que firmar algo para lo de los relojes.
- No, hay que hacer 5 compras, antes del 31 de mayo, y con es eso es suficiente.
Final.
Me entrega el contrato y figura que la cuota de alta son 17 euros, me dice que no me preocupe que si me los cobran me los devolverán, que se ponen ella una anotación.
Es decir, me los van a cobrar, como a ti Portuense, pero me los devolverán
Ha sido todo un poco más largo, pero eso es la esencia.
Me ha venido muy bien el papelote que tenían ellos expuesto, para evitar tener que sacar yo las bases, que ir de listillo nunca es bueno.
A mi me han confirmado que el alta es GRATUITA, pero que la renovación si que vale 17€, que en ningun caso es gratuita, ni siquiera aunque se tenga la nomina.
He visto un reloj, y la decepción ha sido mayuscula :?, marca "la cabra", comprados posiblemente en el "chino" de al lado. Yo creo que son tan malos que es muy probable que incluso esten exentos de pagar a Hacienda, jejejejeje
Un saludo
A mí me han dicho directamente que la cuota son 17€, sea la primera prepago o no, entonces yo le he preguntado inocentemente (intentando poner la cara patentada por Portuense): "Te refieres a la renovación, ¿verdad? El primer año será gratuita como la de crédito que me ofreciste..." Respuesta: "No, son 17€ y aunque los reclame no te los van a devolver. Piénsatelo y me dices."
Abajo, en el asterisco, se especifica "Además disfrutará de gratuidad en la cuota de alta las tarjetas básicas de Bankia (consulte las tarjetas de la promoción en Bankia.es) en las modalidades de Prepago, Débito y Crédito, si es la primera tarjeta de cada modalidad contratada." aunque sobre la renovación de la prepago no dice nada.
Yo después del comentario de csatelite creo la calidad de los relojes creo que no voy a insistir más, quería regalarlos pero si son tan malos voy a acabar quedando mal con la de Bankia y con los receptores del regalo.
Bueno, yo ya he solicitado la prepago. La chica que me atendió me dijo directamente que es gratis el primer año, y que al año siguiente me cobrarían 17 €, pero que la podía dar de bajo cuando quisiese.
Habrá que estar atento a lo de los 17 €, por si los cobran cuando no deben.
Cuenta13, muy, muy bueno lo tuyo, que preparado has actuado, no le ha dejado salida y eso que te ha tocado un buen toro, con perdón. Yo me creía que no había tenido contrincante pero ha sido lo contrario, ninguna pega y me ha llevado al huerto, en cuanto he salido habrá pensado otra cosa y me la ha cargado a traición. El lunes nos veremos las caras, ja,ja.
Fíjaros, hemos escrito sobre la dichosa tarjeta, triki, Pantagruel, csatelite, cuenta13, Ashcroft28 y yo, prácticamente con cada uno han actuado de una manera distinta. Reinos de taifas, reinos de taifas
Más que reino de Taifas, parece el ejército de Pancho Villa...
Y eso que es para una simple tarjeta,¿os acordáis las contradiciones con el ipad?
Sería interesante que dijerais si todos habéis ido a cajamadrid o a alguna otra caja asociada. Si como creo, que son diferentes, o no interpretan bien las instrucciones dadas, o es que nos ven a todos con la cara made in Portuense
Yo me iba a animar, pero viendo que los relojes son malos no, lo siguiente, pues paso del tema....bastantes tarjetas tengo ya, que cada vez que voy a pagar me vuelvo loco....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Y eso que es para una simple tarjeta,¿os acordáis las contradiciones con el ipad?
Sería interesante que dijerais si todos habéis ido a cajamadrid o a alguna otra caja asociada. Si como creo, que son diferentes, o no interpretan bien las instrucciones dadas, o es que nos ven a todos con la cara made in Portuense
Mi visita ha sido una antigua oficina de CajaMadrid.
Y la información que me ha facilitado coincide plenamente con las condiciones publicadas en la web de Bankia = gratuiidad en la cuota de alta de la prepago al ser la primera solicitada, pero no exenta de cuota de renovación al año por importe de 17€
Mi visita ha sido una antigua oficina de CajaMadrid.
Y la información que me ha facilitado coincide plenamente con las condiciones publicadas en la web de Bankia = gratuiidad en la cuota de alta de la prepago al ser la primera solicitada, pero no exenta de cuota de renovación al año por importe de 17€
Pues a mi me han cobrado los 17 € y no me los han devuelto. Dejaremos hasta el viernes, porque si no me los devuelven tendré que hacerme oir en la oficina...
Hola
Pero al final los relojes merecen la pena?, alguien comentó que parecían comprados en los chinos y que eran cutrillos.
Icastur, si eso comentó csatelite, creo recordar, pero bueno, ya te diré cuando los tenga
La tarjeta ya me han dicho que está en la oficina disponible
A mi me acaba de llegar pero no así el Pin. Veremos si lo puedo hacer por la web o tendré que acercarme a la oficina otra vez, estuve ayer y me solucionaron lo del cobro de 17€.
Hola
Pero al final los relojes merecen la pena?, alguien comentó que parecían comprados en los chinos y que eran cutrillos.
Icastur, si eso comentó csatelite, creo recordar, pero bueno, ya te diré cuando los tenga
A mi me acaba de llegar pero no así el Pin. Veremos si lo puedo hacer por la web o tendré que acercarme a la oficina otra vez, estuve ayer y me solucionaron lo del cobro de 17€.
A mi me dieron el pin el día que solicité la tarjeta
Hola
Los que me enseñaron a mi eran tipo deportivo, con correa de goma, caja de gran tamaño y gruesa, pero de escasa calidad, y venian presentados en una bote metalico con tapa. Eran los tipicos relojes baratos que venden en cualquier bazar.
Hola
Los que me enseñaron a mi eran tipo deportivo, con correa de goma, caja de gran tamaño y gruesa, pero de escasa calidad, y venian presentados en una bote metalico con tapa. Eran los tipicos relojes baratos que venden en cualquier bazar.
Realmente no creo que merezcan la pena pringarse por esos relojes.....cómo os va la acción
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro