Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS, finalizaba en noviembre, no os confiéis, todavía no me han contestado. A ver si encuentro el contrato.
No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS, finalizaba en noviembre, no os confiéis, todavía no me han contestado. A ver si encuentro el contrato.
En las condiciones: "El importe de la Promoción será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción"
Por tanto, si se ha abonado es que se CUMPLIAN las condiciones.
Por otro lado: "en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta UNOE por el importe Bruto recibido."
Deberias de mirar si en los dos ultimos meses (segun ellos) has dejado de cumplir las condiciones, quizas haya coincidido con el cambio de "real a TN", es decir, que ahora la TN no te la haya reconocido como nomina.
Moraleja: cuando algo fuciona, mejor no lo toques.
Ya como diría aquel a veces nos pude el ansia viva.Un error puede haber sido el baile de fechas,de lo que estoy seguro es que no he fallado ningún mes. Esta claro que con algunos movimientos se asumen riesgos,que en alguna ocasión no salen bien.Por lo menos la de mi pareja esta a salvo con real.
Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien "nos escucha" mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del asunto, dando datos concretos.
Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien "nos escucha" mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del asunto, dando datos concretos.
Saludos
Tienes toda la razón Ashcroft28,, mejor no "meneallo".
Saxma ya nos contarás como te ha ido poco podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ???
Los dos primeros meses he tenido el máximo, "pero me ha dicho mi jefe que me baja la nomina" y quisiera saber cuanto hay como mínimo para no incumplir, gracias
Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ???
Los dos primeros meses he tenido el máximo, "pero me ha dicho mi jefe que me baja la nomina" y quisiera saber cuanto hay como mínimo para no incumplir, gracias
La condición es que se ingrese una nómina y no indica cantidad, teóricamente debía servir cualquiera. Desde mi punto de vista es aconsejable que mínimo sea de 600 o 650€
La condición es que se ingrese una nómina y no indica cantidad, teóricamente debía servir cualquiera. Desde mi punto de vista es aconsejable que mínimo sea de 600 o 650€
Esto esta discutido ya en este hilo.
Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para que te devuelvan parte de los recibos, pero no hay mínimo para cumplir con el compromiso nomina de 24 meses.
No obstante, yo sigo teniendo la nomina de mas de 600 €, "por si las moscas"
Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para que te devuelvan parte de los recibos, pero no hay mínimo para cumplir con el compromiso nomina de 24 meses.No obstante, yo sigo teniendo la nomina de mas de 600 €, "por si las moscas"
Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para que te devuelvan parte de los recibos, pero no hay mínimo para cumplir con el compromiso nomina de 24 meses.No obstante, yo sigo teniendo la nomina de mas de 600 €, "por si las moscas"
Buena memoria gonso.....
¿Buena memoria????
Pero si dice que con 600€ te devuelven parte de los recibos cuando uno-e no devuelve ná de ná de los recibos.
Mucho pelotilleo con eso de que Gonso es el "dios creador"
Enrique que no, que no, que lo de la memoria lo digo por la parte que me toca por demostrarle que estaba equivocado al decir que había mínimo de nómina y lo hice sin piedad, sin ninguna concesión al peloteo que por otra parte no creo que merezca la pena, me da que gonso no se parece en nada a Botin,¿has visto el avatar?,... Si acaso primo político, además, no has visto que geldanar ya ha dicho ante notario que es el elegido.
Lo de los recibos está claro que se equivoca, la única ventaja que aportan es un pequeño incremento en el interés para alguna cuentilla, pero vamos, para una entidad que no los pide para conseguir el regalo como para preocuparse de si devuelve o no devuelve.
Pobre gonso le ha tocado la lotería con esa designación de One de los One.
Ya sabemos que uno-e anda penalizando y eso es una terrible noticia, para los que estes ahí dentro con los viajes, hay que viajar muy bien, si puede ser en primera.
Ya no hay promos tan buenas como las de hace apenas un año, aunque ésta sigue siendo de las mejores.
Ya es un lastre y una diferencia enorme con respecto a la anterior campaña.
Los recibos atan, y quedan "impedidos" para otras promociones...
En fin, habrá que ir hilando fino en futuras promociones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro