Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ashcroft, lo que me han informado es que durante el mes de Abril seran enviadas las nuevas tarjetas, lo que desconozco es a partir de que fecha exacta sustituiran a las actuales Visas.
Quizas aprovecharan el envio de la carta del Extracto Mensual para notificarlo mediante ese sistema, este aspecto lo desconozco
Esperaremos noticias
Aprovechando que tenía que llamar a la Pass, he preguntado por el paso a Mastercard y me dice, "que de momento son rumores, que se quiere hacer en un futuro"
Que tendremos que esperar.
Saludos.
Sea VISA o MASTERCARD quien autoriza el pago de esta manera tan provechosa es Servicios Financieros Carrefour así que no veo el inconveniente del cambio.
Después de mucho tiempo con rechazo por esta tarjeta por lo liado que me parece el combo de llamadas por teléfono, etc, he sucumbido por la tentación de su aplicación en la Ryanair Cash como muy bien expuso en su día Ashcroft28.
Ya la tengo en mi poder, calentita y sigue siendo la VISA. De mastercard nada de nada.
Ya la tengo en mi poder, calentita y sigue siendo la VISA. De mastercard nada de nada.
Algo estan preparando, como ya informé en su día la intención es cambiarla a Mastercard, si no se tuercen las negociaciones.
Este mes ya han dado un paso "significativo", y ya nos enviaron un aviso comunicandonos la modificación de algunas clausulas del contrato de la tarjeta. En ellas pasan de denominar la "Tarjeta Pass Visa" a "Tarjeta Pass", transcribo el parrafo de referencia:
"...igualmente, se ha sustituido la denominación de la Tarjeta, pasando a denominarse "Tarjeta PASS" y modificando todos los apartados que hacen referencia a la misma en el contrato....." (anteriormente Tarjeta Pass Visa).
Después de mucho tiempo con rechazo por esta tarjeta por lo liado que me parece el combo de llamadas por teléfono, etc, he sucumbido por la tentación de su aplicación en la Ryanair Cash como muy bien expuso en su día Ashcroft28.
Enhorabuea Portuense por el estreno, más vale tarde que nunca, jejeje
Y no es tanto lío, sólo es cuestión de disciplina, disciplina bancaria.
Hace tiempo se habló de la posibilidad de que la Visa Pass Carrefour pasase a ser MasterCard. Pues bien, en la web sigue siendo Visa pero en el catálogo del 24 de mayo al 5 de junio, la publicidad de la tarjeta trae la MasterCard.
No creo que tenga muchos cambios pero aquí lo dejo.
Al final he conseguido pasar la ultima hoy.
Raro raro
La chica dice que algunas veces pasa que las tarjetas bloquean momentaneamente cuando "ven" el cargo de financiera
Mmmmmm vamos a darlo x animal de compañia!!
al final he conseguido pasar la ultima hoy.
Raro raro
La chica dice que algunas veces pasa que las tarjetas bloquean momentaneamente cuando "ven" el cargo de financiera
Mmmmmm vamos a darlo x animal de compañia!!
Saludos
Acabo de pagar sin problema, usando dos tarjetas, la 10 en 1 y una de CITYBANK
Sony nuevo con la tarjeta Pass de Carrefour y la 10 en 1 de Banesto, después de leerme las últimas páginas, a ver si me aclaro.
- El período de facturación de la Pass es del 21 al 20 de cada mes, ¿cuando tengo que llamar por teléfono para pagar con la 10 en 1, el día 21?
- Yo tenía la tarjeta Club Carrefour, ¿la puedo vincular con la Pass para que se sume el chequeahorro, o voy a tener dos chequeahorros distintos?
- Mi tarjeta (recogida ayer), no incorpora chip, y me dice la carta que recibiré el número secreto por correo, ¿para qué sirve, sacar dinero de un cajero a crédito con los correspondientes intereses?
- El período de facturación de la Pass es del 21 al 20 de cada mes, ¿cuando tengo que llamar por teléfono para pagar con la 10 en 1, el día 21?
Efectivamente. El 21 se emite el recibo. A partir de ahí, llamar por telefono para pagar lo que debes del recibo y dar orden a tu banco de que no lo paguen.
chicleton Escribió:
- Yo tenía la tarjeta Club Carrefour, ¿la puedo vincular con la Pass para que se sume el chequeahorro, o voy a tener dos chequeahorros distintos?
Díselo y te las vinculas y generan los puntos en el mismo sitio
chicleton Escribió:
- Mi tarjeta (recogida ayer), no incorpora chip, y me dice la carta que recibiré el número secreto por correo, ¿para qué sirve, sacar dinero de un cajero a crédito con los correspondientes intereses?
Por ejemplo. O para sacar un billete en el metro de madrid (también te piden el pin)
Tengo la tarjeta desde hace 15 días. ¿Todos pagais a partir del 21? No se porqué tenía entendido que pagabais antes del 20 en el stand Carrefour.... Yo tampoco he recibido el pin. ¿donde se pide?
Y otra duda mas, cualquier cosa que pagues aunque no sea del Carrefour lleva el 5% de la 10a1?
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro