Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Realmente no creo que merezcan la pena pringarse por esos relojes.....cómo os va la acción
Serán unas baratuchas, pero bueno, no le miraré el diente a este regalito doble, y vamos, no es pringarse apenas.
Yo ya he realizado 4 minicompras, así mañana o pasado reclamaré mis relojes.
Como dijo un compañero, esto es un página de ofertas bancarias, y esto es una oferta.
Recuerdo el rapapolvo que me llevé yo cuando dije que lo de los cromos del bbva no merecía la pena.
.Yo ando iniciando "grandes gastos" y en días habré hecho los cinco. Ya contaré.
Estás usted muy derrochador últimamente solicitando tantas tarjetas.
Saludos
Qué razón tienes Ashcroft, mi mujer anda llevándose las manos a la cabeza, diciendo:¿¡Pero dónde vas con tarjetas!?
La verdad es que esta tarjeta va a durar el tiempo que tarde en hacer las 5 compras. Luego adiós muy buenas. Por si acaso he probado por si valía para Ryanair y no sirve ya ninguna prepago, así que todavía me falta la Ryanair cash, ja,ja.
Cuando la pidas cuentalo que para el verano interesa
El problema es que las tarjetas de crédito no se las dan a cualquier persona.Antes si era así, por eso hay ese problema de impagos en tarjetas de CREDITO.
El problema es que las tarjetas de crédito no se las dan a cualquier persona.Antes si era así, por eso hay ese problema de impagos en tarjetas de CREDITO.
Parece que valen otros tipos de tarjeta, por ejemplo Prepago. Voy a cambiar el título del hilo para evitar la confusión.
Parece que valen otros tipos de tarjeta, por ejemplo Prepago. Voy a cambiar el título del hilo para evitar la confusión.
Efectivamente vale la de prepago, y que no os la den con queso, la tarjeta es gratis la emisión si es la primera de esa tipo que tienes.
Realmente no creo que merezcan la pena pringarse por esos relojes.....cómo os va la acción
Serán unas baratuchas, pero bueno, no le miraré el diente a este regalito doble, y vamos, no es pringarse apenas.
Yo ya he realizado 4 minicompras, así mañana o pasado reclamaré mis relojes.
Como dijo un compañero, esto es un página de ofertas bancarias, y esto es una oferta.
Recuerdo el rapapolvo que me llevé yo cuando dije que lo de los cromos del bbva no merecía la pena.
Hola gente.
Según pone en las condiciones, con la prepago eran 5 compras, no 4.
A veer si alguien que haya cumplido con las condiciones de las compras, nos comenta qué pasos ha dado después. Si ha ido por la oficina a reclamar los relojes o qué.
empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes de aquí, el tuyo y el mío, para no mezclarlo con lo de los relojes.
Página 5 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 156001 Lecturas - Última modificación: 26/09/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.