Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Aunque es de suponer que dado el tiempo de su ultimo mensaje (2009) y los pocos publicados (26), utilice otro nick. Con lo cual nos quedamos como estabamos y seguimos sin conocer al "padre" de todo esto, salvo que él u otro nos lo quiera hacer saber.
Sea quien sea, gracias a su idea aqui tenemos todos un lugar "inigualable" de reunion y de intercambio de informacion y que dia a dia sigue creciendo gracias a la impagable aportacion (y con 0 comisiones, como a todos nos gusta ) de todos sus componentes.
Otro de los administradores del sitio y con unos días de antigüedad menos es ob6...Por cierto os adjunto más información (he ocultado información sensible, aunque cualquiera puede verla)
DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio ofertasbancarias.es
Estado Activado
Identificador ADCL154-ESNIC-F4
Titular ANTONIO DE XXXX XXXX
Email adXX@gmail.com
Teléfono +34 91XXXXXXXX
Fecha de Alta 26-01-2007
Fecha de Caducidad 26-01-2013
Agente Registrador 1&1 INTERNET
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador JCPR204-ESNIC-F4
PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador HO307-ESNIC-F4
SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IPv4 IPv6
ns63.1and1.es 217.160.82.170
ns64.1and1.es 217.160.83.170
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Aunque es de suponer que dado el tiempo de su ultimo mensaje (2009) y los pocos publicados (26), utilice otro nick. Con lo cual nos quedamos como estabamos y seguimos sin conocer al "padre" de todo esto, salvo que él u otro nos lo quiera hacer saber.
Sea quien sea, gracias a su idea aqui tenemos todos un lugar "inigualable" de reunion y de intercambio de informacion y que dia a dia sigue creciendo gracias a la impagable aportacion (y con 0 comisiones, como a todos nos gusta ) de todos sus componentes.
Enhorabuena Admin1
Tienes razón en todo lo que dices csatelite pero si mi memoria no falla, creo que ha intervenido posteriormente cuando hubo problemas con algún forero que otro y los tuvo que poner en el sitio que debían. Esto debió ser en el 2011 y tenía un avatar distinto al del enlace que unes. ¿ Recuerdas ?
Tienes razón en todo lo que dices csatelite pero si mi memoria no falla, creo que ha intervenido posteriormente cuando hubo problemas con algún forero que otro y los tuvo que poner en el sitio que debían. Esto debió ser en el 2011 y tenía un avatar distinto al del enlace que unes. ¿ Recuerdas ?
Efectivamente, y fue ob6, el 28 de Octubre de 2011....
Efectivamente, y fue ob6, el 28 de Octubre de 2011....
Soy otro de los que siento curiosidad con el origen de O. BANCARIAS.
La verdad es que este foro se ha convertido en un punto de encuentro de "parada" obligatoria diaria.
Hay tiempo para aprender, contrastar y sobre todo pasar un buen rato, con risas incluidas.
Me gustaría conocer personalmente a alguna peña de este foro, porque creo que somos de edades y situaciones diversas y en el fondo, es lo que hace que este lugar sea tan divertido a la par que interesante.
Bueno, que me enrollo, saludos a todos...
Desde luego con gente tan curiosa y que llega hasta el fondo de lo más profundo... es normal que los bancos tiemblen cuando nos ven entrar por sus puertas...
Sabéis el refrán... "la curiosidad mato al gato"...????
jejejeje
Psd.- el mejor foro que conozco y el único en el que soy colaborador activo.
Efectivamente como no acordarme de ello.
De todas formas un nick es "Admin1" (cuya ultima intervencion es la que cité antes) y otro "ob6", pero de ello no podemos deducir que se trate de la misma persona, aunque quizas si lo sea.
Me perdí a Fran_Targo... y lo he buscado y he alucinado con él... jejeje... Grande. De todas maneras siento devoción por el personaje de Recoletos, para mi marcó un antes y un después. Respecto al creador de todo esto... jejejeje... me gustaría verlo en el Deluxe.
Página 2 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 94519 Lecturas - Última modificación: 04/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.