Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El problema es que las tarjetas de crédito no se las dan a cualquier persona.Antes si era así, por eso hay ese problema de impagos en tarjetas de CREDITO.
Parece que valen otros tipos de tarjeta, por ejemplo Prepago. Voy a cambiar el título del hilo para evitar la confusión.
El problema es que las tarjetas de crédito no se las dan a cualquier persona.Antes si era así, por eso hay ese problema de impagos en tarjetas de CREDITO.
Parece que valen otros tipos de tarjeta, por ejemplo Prepago. Voy a cambiar el título del hilo para evitar la confusión.
Efectivamente vale la de prepago, y que no os la den con queso, la tarjeta es gratis la emisión si es la primera de esa tipo que tienes.
Realmente no creo que merezcan la pena pringarse por esos relojes.....cómo os va la acción
Serán unas baratuchas, pero bueno, no le miraré el diente a este regalito doble, y vamos, no es pringarse apenas.
Yo ya he realizado 4 minicompras, así mañana o pasado reclamaré mis relojes.
Como dijo un compañero, esto es un página de ofertas bancarias, y esto es una oferta.
Recuerdo el rapapolvo que me llevé yo cuando dije que lo de los cromos del bbva no merecía la pena.
Hola gente.
Según pone en las condiciones, con la prepago eran 5 compras, no 4.
A veer si alguien que haya cumplido con las condiciones de las compras, nos comenta qué pasos ha dado después. Si ha ido por la oficina a reclamar los relojes o qué.
A mi todavía no me han dicho nada del tema, pese a haber cumplido los requisitos.
Tendré que ir a la oficina a preguntar, si es que tengo un rato, que lo veo complicado.
Quiero mis relojes !!!!!!!!!
A mi todavía no me han dicho nada del tema, pese a haber cumplido los requisitos.
Tendré que ir a la oficina a preguntar, si es que tengo un rato, que lo veo complicado.
Quiero mis relojes !!!!!!!!!
Parece que somos varios los que no tenemos tiempo de ir a reclamar nuestras baratijas...
Pues yo estuve el jueves pasado, lo que ocurre es que no he tenido tiempo a contar mi experiencia por asuntos de viaje, ¡Qué verguenza no me habéis ni echado en falta!.
Os digo, estuve y les comenté que ya había hecho las cinco operaciones pero según mi oficina preferida eso lo controla la Central. Y curioso me dijeron que habían recibido pero no para los de tarjeta prepago, que la mía sería la primera. De verdad que no supieron responderme qué tiene que ver el tipo de tarjeta solicitado con su aprobación y envío de los relojes.
Según deduzco son de una marca que no conozco ni de oidas, creo que me dijeron Rolex de color amarillo ¿será oro?
Pues yo estuve el jueves pasado, lo que ocurre es que no he tenido tiempo a contar mi experiencia por asuntos de viaje, ¡Qué verguenza no me habéis ni echado en falta!.
Os digo, estuve y les comenté que ya había hecho las cinco operaciones pero según mi oficina preferida eso lo controla la Central. Y curioso me dijeron que habían recibido pero no para los de tarjeta prepago, que la mía sería la primera. De verdad que no supieron responderme qué tiene que ver el tipo de tarjeta solicitado con su aprobación y envío de los relojes.
Según deduzco son de una marca que no conozco ni de oidas, creo que me dijeron Rolex de color amarillo ¿será oro?
Jajaja...Portuense, a un top (como diría Mou) siempre se le echa de menos.
Si consigues unos Rólex aunque sean chinos de oro del que caga el moro, me quitaré el sombrero y mi admiración se convertirá en "canonización"...
[quote="Desnukabankos
Jajaja...Portuense....
Si consigues unos Rólex aunque sean chinos de oro del que caga el moro, me quitaré el sombrero y mi admiración se convertirá en "canonización"... :D[/quote]
No se, no se desnuka, ¿tu crees que serán tan buenos como prevés? ¿Chinos y de oro del moro? No creo en la felicidad total después de la marcha de Rato, me conformo como dice cuenta13 con no devolver el IPad.
Yo he preguntado también por los relojes después de haber cumplido las cinco compras (Visa Prepago) y me han dicho que el 'sistema' detecta las compras y los relojes los mandan desde Servicios Centrales, que no hay que hacer nada sino esperar que nos llamen de la oficina cuando lleguen para recogerlos.
Salu2.
portuense Escribió:
[quote="Desnukabankos
Jajaja...Portuense....
Si consigues unos Rólex aunque sean chinos de oro del que caga el moro, me quitaré el sombrero y mi admiración se convertirá en "canonización"... :D[/quote]
No se, no se desnuka, ¿tu crees que serán tan buenos como prevés? ¿Chinos y de oro del moro? No creo en la felicidad total después de la marcha de Rato, me conformo como dice cuenta13 con no devolver el IPad.
Hola
Alguien ha recibido ya los relojes? valen para algo al final? o son malos de solemnidad ...
icastur Escribió:
Hola, de nuevo por aquí:
Yo he preguntado también por los relojes después de haber cumplido las cinco compras (Visa Prepago) y me han dicho que el 'sistema' detecta las compras y los relojes los mandan desde Servicios Centrales, que no hay que hacer nada sino esperar que nos llamen de la oficina cuando lleguen para recogerlos.
Salu2.
portuense Escribió:
[quote="Desnukabankos
Jajaja...Portuense....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro