Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para que te devuelvan parte de los recibos, pero no hay mínimo para cumplir con el compromiso nomina de 24 meses.No obstante, yo sigo teniendo la nomina de mas de 600 €, "por si las moscas"
Buena memoria gonso.....
¿Buena memoria????
Pero si dice que con 600€ te devuelven parte de los recibos cuando uno-e no devuelve ná de ná de los recibos.
Mucho pelotilleo con eso de que Gonso es el "dios creador"
Enrique que no, que no, que lo de la memoria lo digo por la parte que me toca por demostrarle que estaba equivocado al decir que había mínimo de nómina y lo hice sin piedad, sin ninguna concesión al peloteo que por otra parte no creo que merezca la pena, me da que gonso no se parece en nada a Botin,¿has visto el avatar?,... Si acaso primo político, además, no has visto que geldanar ya ha dicho ante notario que es el elegido.
Lo de los recibos está claro que se equivoca, la única ventaja que aportan es un pequeño incremento en el interés para alguna cuentilla, pero vamos, para una entidad que no los pide para conseguir el regalo como para preocuparse de si devuelve o no devuelve.
Pobre gonso le ha tocado la lotería con esa designación de One de los One.
Ya sabemos que uno-e anda penalizando y eso es una terrible noticia, para los que estes ahí dentro con los viajes, hay que viajar muy bien, si puede ser en primera.
Ya no hay promos tan buenas como las de hace apenas un año, aunque ésta sigue siendo de las mejores.
Ya es un lastre y una diferencia enorme con respecto a la anterior campaña.
Los recibos atan, y quedan "impedidos" para otras promociones...
En fin, habrá que ir hilando fino en futuras promociones.
Ya no hay promos tan buenas como las de hace apenas un año, aunque ésta sigue siendo de las mejores.
Pero eso será para los que se apunten nuevos, no?
Sí, es para las nuevas nóminas
"Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente."
Lo que no queda muy claro es si solo requieren la nomina o forzosamente hay que domiciliar los recibos. En unos lados lo pone pero cuando le das a leer las condiciones particulares no aparece el tema de los recibos por ningun lado
Lo que no queda muy claro es si solo requieren la nomina o forzosamente hay que domiciliar los recibos. En unos lados lo pone pero cuando le das a leer las condiciones particulares no aparece el tema de los recibos por ningun lado
Cuando lo hice yo, sólo era obligatorio la nómina y 24 meses de permanencia
Bueno el dicho,pero cada día se ponen mas quisquillosos,hay que tenerlo en cuenta
También tener en cuenta que queda claro de donde provienen los envios,lo saben,todo está en si quieren tener líquido o ni vernos el pelo,ni a nosotros ni a nuestro dinero...ellos veran
Bueno el dicho,pero cada día se ponen mas quisquillosos,hay que tenerlo en cuenta
También tener en cuenta que queda claro de donde provienen los envios,lo saben,todo está en si quieren tener líquido o ni vernos el pelo,ni a nosotros ni a nuestro dinero...ellos veran
Editado: Me autocensuro
Última edición por Cuenta13 el Lun May 28, 2012 8:53 am, editado 1 vez
Creo que esto es un tema delicado para tratar tan abiertamente y eso que los escucha de uno-e son para mí unos perfectos anfitriones, me han ganado con su buen hacer para su banco.
Creo que esto es un tema delicado para tratar tan abiertamente y eso que los escucha de uno-e son para mí unos perfectos anfitriones, me han ganado con su buen hacer para su banco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro